domingo, 1 de noviembre de 2015

Noticias!!

Chicas!
Gracias por preocuparse, voy mejorando, no en cuanto a peso (a lo mucho he bajado unos 3kg) no he tenido atracones ni tampoco me he cortado lo cual es ganancia
Mi hermano se casa en 6 meses y sere dama asi q urge seguir una buena dieta par estar linda en esa fecha.. Tratare d no pensar a ya viene diciembre y con ello su comida engordadora!!
Ustedes como van???
Me paso a leerlas!!

miércoles, 5 de agosto de 2015

Here i am

Bueno pues no hay nada bueno q contar
Soy gorda, fui a la nutriologa y me dio un buen regimen mas pastillas para ansiedad en vdd quiero bajar d peso estoy harta d ser gorda, d verme y darme ascoo
Admitamoslo 59kg son demasiados para 1.55 d altura...
Espero esta vez las cosas salgan bien.

viernes, 1 de noviembre de 2013

NOVIEMBRE

Con este nuevo mes espero dejar atrás todos mi errores, dejar los laxantes, vomitos y hacer las cosas bien... hoy me pese (sigo con la regla) y llore al ver el num, es tan alto q me da pena escribirlo... peso real o no ahí esta y no quiero seguir asi!! 5kilos en un mes es razonable y se q puedo haberlo... si ya lo hize una vez puedo seguir!! Bye mia y bienvenida ana?

miércoles, 16 de octubre de 2013

hace un año! (Foto)

Un primo me envio esta foto q es de hace un año octubre del año pasado,(derecha)y la d la izquierda es del sabado y aunque siento cierta vergüenza, tmb siento esperanza, por q he avanzado y se que eventualmente llegare ami meta, poco a poco aprenderé a dejar d odiarme para aceptarme, quererme y cambiar lo que no me gusta! El lunes comencé con mi queridísima lena la skinny y déjenme decirles que no he vomitado, por lo cual tmb me siento bien, orgullosa de mi, querer es poder nenas!! ASi que MUCHA FUERZA!! Gracias a todas por sus lindos comentarios en vdd son super importantes para mi las quiero <3 y a las nuevas princesas bienvenidas poco a poco me ire dando tiempo para conocerlas!

miércoles, 25 de septiembre de 2013

entrada relampago! + la dichosa foto del outfit

hola hermosas!! Gracias a todas por sus ánimos... he andado super ocupada, sorry por tenerlas tan abandonadas, se me acabaron los megas en mi cel jeje creo q en dos días mas me recargaran los del mes, en cuanto los tenga me paso por sus blogs.. ahorita estoy d contrabando en la tienda, r se fue a un mandado y aproveche para usar la lap.. La vdd no he estado haciendo dieta, por uno y mil motivos, mas q nada es falta d motivación de mi parte, he comido lo q es normal, y un d un dia para otro subi un kilo, un puto kilo!! realmente creo q se debe a miles d factores pues no comi mucho, y no he ido al baño asi q creo q es eso, clau me dijo q tenían q ser 8mil calorías para haber subido d un dia para otro y solo como 1200-1500 aprox asi q estoy dejando la balanza d lado y el lunes comenzare la dieta, cual? aun no se.. creo q hare un ayuno unos tres días y d ahí partire.. por lo pronto seguire comiendo normal, y el sábado tengo una fiesta, asi q lo mas seguro es q tome, en esas fiestas es mas la peda q se hace q la comida =P Besos a todas y espero y cumplan todas sus metas en cuanto pueda me pongo al corriente! Las quierooo =* Este es el outfit que me puse el sábado jeje critiquen nenas critiquen, q en ustedes si confio!! Ay dios espero pronto bajar al menos a 50 kg! para q me rebajen los malditos brazos!!

martes, 17 de septiembre de 2013

despues d la tormenta..

Holaa hermosas.. Perdon por tenerlas tan abandonadas.. Primero mi inter anda fallando y el cel no se x q no me dejaba actualizar!! Pero yaa alparecer el problema se esta arreglando =) Respecto a lo q paso con r estoy mucho mejor.. Mas tranquila... Hable con mi nena y le dije q era mentira q su papa lo habia dicho xq estaba enojado bla bla bla y si me creyo.. Con el estoy equis ni bien ni mal.. Aveces me refiere lo d "mia" le dije q fue solo una vez.. Y xq me sentia mal.. El dice q me cacho dos.. Pero q segun ya estoy grande y no le importa.. Asi q ya no le hize caso y el tampoco ha sacado el tema.. D vez en cuando me preg si comi, q comi, si no como me dicee q ya deje la dieta.. Pero hasta ahi... Pensandolo bien. Y friamente creo q no debo excederme y seguire haciendo las.cosas bien... Sin vomitos ni nada drastico.. Cero pastillas y tratare d dejar los laxantes... (Los usare solo si es muy necesario) esta semana me bajo y hoy q me pese estoy en 54.100gr osea -900gr.. Yo queria bajar un kilo x semana pero bueno... El chiste es bajar.. Asi q todo bien.. Ayer comenze la skinny con mi queridisima amiga lena.. Y lo he hecho bien.. Esta semana no contare las frutas pero la prox si! Mis intakes han sido Lunes: 405cal (solo me pase 5) Martes: 286 (son 300) En mi ciudad suspendieron para mañana las clases xq supuestamente pasara x aqui una tormenta... Yo como saben soy maestra y ps no tendre q ir al trabajo.. Ya veremos como amanece.. Espero q todo valla bien y no haiga contratiempos.. Muchos besos a todas mil gracias x su apoyoo y seguro mañana me pongo al dia con sus blogs.. Ya q hoy estoy super cansada y quiero dormir!! Las quieroo!!

martes, 10 de septiembre de 2013

?·$?"·$!"=

Primero nadaa muchisimas gracias a todas por su apoyo, princesas, nenas nuevas en mi blog y anonimos!!
Me dio muchisimo animo y motivacion el leerlas.. En cuanto a mi estado animico estoy mucho ,mejor, sigo sin hacer ejercicio.. Entre el trabajo,uni y mis nenas me es imposible... Mas adelante me hare algun espacio para hacerlo..
Mis dias han estado bien.. El sabado ,me bajo he andado hinchada y con colicos.. Me pese el domingo y estaba en 55kg -300gr... Y yaa no me pesare hasta el prox domingo... mis metas para esta semana:
-no pesarme 
-bajar a 54kg!!
Con los intakes me ha ido bien, no mas de 1000cal.. Segun yo ayer empezaba la skinny pero hubo una lluvia todo el diaa q me incito a comer panquequis hechos x mi ma y ps nadaa me comi dos asi q creo q comi unas 850cal.. El doble =/ pero nada q hoy no compense...
Por otra parte desde el domingo estoy peleando con R x cualquier cosa... Me tiene hartaa y anoche q creen q hizoo?? Le dijo a mi hija de 9años q yo vomitabaa despue de cenar!! oseaa wtf!! Le dije q se callaraaa q no sabia lo q deciaaaa y el seguia siii dile a tu abuelaa y a tu abuelo aver si le da penaaa y yo callaaate callatee estas locoo es mentiraa no le hagas casooo y el siii se metee el dedo par vomitar estaa enfermaaa y le dice mi nenaa si eso es bulimiaa y yoo =o yaa callensee estas loco r no le.digas eso a la niñaa es mentiraa la vas. A traumar y dicee es vdd diles hijaa pa.q Le de verwenzaa eso lo hace x q es debil d la mentee y yooo yaa callateee y seguia y seguiaaa hastaa q me hartoo y le dijee ya pues q t valgaaa muy mi vidaa y dice si me valee no me importaaa!! Pero ya t aguante muchos años con lo otro (se referia a q me cortaba) y ahora esto! Az d cuenta q estoy batallando a otra niñaa y yo ash yaa me vale lo. Q Pienses es mi vidaa y hago lo q quiero! Y si no t gusta vetee y me dice sii ya q termines tu carrera seguro me dejaras y yo claroo si pudiera desde ahorita t dejara pero no puedo (con mi sueldo y mis gastos no me alcanzaria) sinceramente no se q chingados tiene en la cabeza mierda d segurooo q se pone a decirle eso a la niñaa en dado caso q me diga ami!! Q chingados mete. A la nenA por otraa no se como se dio cuentaa segun el me ha cachado dos vecesss!! Pero no me lo habia dichooo!! Osea wtf?? Cuando lo llego a hacer pongo musicaa y lo hago en la duchA mientras me bañoo comoo es posiblee si no hagoo mucho ruido =/
Nota: ser mas cuidadosa!
En pocas quede con el q me Valia lo q pensara q era mi vida y lo haria si yo queria q ni a el ni. A nadie le molestaba a lo q me dijo q le valiaa lo q hicieraa q estaba grande y q solo tuviera cuidadoo xq no keriaa q las niñas siguieran mi ejemplo (grandisimoo idiotaaa ni cuenta se hubiesen dado si no anduveras abriendo la bocaa) nunca d los nuncas lo he hecho con la intencion d llamar la atencion ni d el ni d nadiee ustede saben. Es un alivioo para cuando se come de mas.. Solo eso.. Pues bien.. Sere en extremo cuidadosaa y ahoraa voi a comer menosss reducirr bastante mis porcioness me tomare unas pastillas q tengo y uso cuando ayuno para quemar grasa y kitar el apetitoo!! 
Ahoraa si r vas a ver como bajoo y nada podras hacer xq uno no t importaa y dos me valee madre lo q piensess... Ahora si 44 alla voi bye a eso d comer sanoo y bajar d poco para no alarmar gente.. Bajare a como mi cuerpo me lo permita!!
Perdon nenas x mi mega dramaaa pero es q me saca d mis casillass!!
En cuanto tenga un tiempito me paso a leerlas!! Y diganme x favor q harian si estuvieran en .mi lugar!!