domingo, 21 de abril de 2013

algo es algo...

Bueno pues esta semana logre bajar un poco estoy en 65.400 kg. no es mucho pero al menos es algo, ya decidi no desesperarme y tener paciencia quiero ir quitando todo lo q me engorda de poco a poco para después no descompensar mi cuerpo y terminar en un tremendo atracon, asi q digamos q x ahora todo bien..
Esta semana fue el cumple d mi ma y hubo carne asada, comi lo normal, y anoche para ver la pelea del Canelo Alvarez hicieron hamburguesas al carbón, comi una con un vaso de agua, acto seguido a eso me sentí culpable y me tome dos laxantes...
hoy solo desayune agua y d nuevo hicieron hamburguesas y me comi una con un te, definitivamente no pienso comer nada mas por hoy, demasiadas harinas en tan poco tiempo, mañana será todo el dia de fruta, espero y esta semana logre bajar mas.
Saludos
Ana C...

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. bien princess, estoy de acuerdo contigo, la paciencia es lo mas importante, por que sino viene los malditos atracones :(
    como poco-poco-poquitito pero varias veces al dia, creo que es lo que me esta funcionando, si hago ayunos prolongados me da el atracon.....asi cuqndo menos lo imagines tu estomago sera pequeño y el numero en la bascula tambien!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      primero que nada mil gracias por leerme y darme animos, esperemos que ya esta semana con ayuda d las pastillas baje un poco mas... y como dices tratare d comer poco varias veces al dia, asi no me entra la ansiedad..
      Princess pasame tu blog para poder leerte por que no me aparece :s
      Un saludo
      Ana C.

      Eliminar