martes, 30 de abril de 2013

Dia del niño

Bueno ps estos días me ha ido lo normal, he comido lo d la dieta y hoy reanude la toma de las pastillas..
Hoy celebramos el dia del niño, en el trabajo hubo fiesta (trabajo en un preescolar) y me toco ayudar a pintar caritas, pinte como a unos 80 niños, termine HARTA, a pesar de q los quiero me enfade d estar haciendo lo mismo por casi 3 hrs!
A mi hija d 9 años le compramos ropa y su abuela le regalo un patin, y estaba llore y llore q ella quería mas muñecas.. en vdd me desespera q sea asi, tiene la colección d las monster high, y  aun asi dice q quiere mas! y es el pleito con mi esposo (el la consiente de mas) a la pequeña (d 2 años) le compramos una muñeca y su abuela le regalo una computadora d juguete ... le hize un tutu d minnie, a una blusa blanca le hice la forma d minnie tmb, y le hize d broche las orejitas con su moñote y ps bien volada ella es fan d minnie mouse..



 En la noche iremos a cenar al sushi lo cual es mi perdición, me encantaa, por lo mismo hoy solo he comido una naranja y agua, mucha agua!! xq quiero cenar sin sentir remordimiento por haber comido d mas, ya después les contare q tal...
tratare d escribir mis intakes aquí para llevar control de lo q como..
Peso desconocido, no se si siga en 64.500 kg o lleve menos, no creo haber subido por q he hecho las cosas bien...me pesare hasta el viernes q valla con la nutrióloga..
cambiando de tema....  mañana comienza la carrera a la q me inscribi, si a alguien le interesa le dan click en la imagen y las manda a la pag d la carrera, les agradecería mucho si me dieran consejos sobre ejercicios para hacer en casa, xq eso si estoy bastante oxidada en ese tema, mi único ejercicio es la caminata y tengo una bici fija q comenzare a usar, asi q si me pueden dar ejercicios se los agradecería mucho.
Feliz dia del niño a todas  =D
Ana C.


Intake de hoy:
Desayuno: agua
Comida: una naranja + agua
Cena: (será sushi) edito ya q sepa exactamente lo q comi!

1 comentario:

  1. Ayyyy, súper tierna tu nena! Y lo del sushi, no te hagas drama, si solamente comiste una naranja lo tenés más que permitido!
    En cuanto al ejercicio en casa, yo estoy haciendo Insanity, es un reto de 60 días a ejercicio, pero es muy intenso, quizá si aún no estás muy familiarizada te recomiendo Zumba, y me tomo un permitido y te paso el blog de Meek, tiene todo un listado con muchisimas rutinas, fijate cuál se adecua a tus necesidades :3 { http://missbang93.blogspot.com.ar/p/mis-cosillas.html }
    Un besito, fuerzas!

    ResponderEliminar