domingo, 14 de abril de 2013

here i am!

Bueno mucho tiempo sin escribir... solo les quiero compartir una pequeña alegria en mi vida.. y es q al fin me gradue =) ya soy Licenciada en Docencia del idioma Ingles... solo me falta hacer el servicio para titularme, y la vdd me da gran satisfaccion q teniendo mis dos bebas pude terminar la carrera y empezar otra (estoy estudiando los sabados la Licenciatura en educacion preescolar) admito me gusta ser teacher, pero me gustaria mas ser maestra frente a grupo..
Creo q ya podre postear mas seguido... me hara bien desahogarme, de pesos ni hablar estoy CERDA! pero ya me canse de solo decir que quiero cambiarlo, simplemente lo hare.. lei en algun blog la frase:
"se deja de comer cuando estas o muy llena, o muy vacia" y yo? estoy llena de grasa.. asi que a retomar mis habitos, creo q esto es como una droga, las dejas pero siempre vuelves a ellas, asi como siempre vuelo con mis dietas, ayunos y pastillas...
Ya ire escribiendo que tal voy...
Ana C...

1 comentario: