martes, 21 de mayo de 2013

60.00kg + me pueden dar alguna sugerencia??

Hoy en 60.00 kg exactitos, hubiese sido más feliz si el 5 hubiera estado por delante, pero yo se q estoy a nada d verlo, ojala mañana despierte viendo por lo menos un 59.900kg con eso sería inmensamente feliz!
En el trabajo todo igual...... Con  R pues hemos tenido una q otra discusión por q ha andado de mal humor, ya q hay ventas, (es el encargado d una tienda q es d sus papás) se estresa y llega rematando conmigo =S, pobre, en parte lo comprendo, no debe de ser fácil para el estar tooodo el día encerrado, espero y las cosas cambien pronto!
El sábado en la universidad me toca exponer, alguna idea creativa q me puedan dar? mis compañeras siempre lo hacen bien monótono, se paran al frente, con diapositivas y leen, ni siquiera explican! la mayoría ya están grandes (bueno d 20- 27 y hay dos señoras como d 38- 40) casi todas son bien inmaduras actúan como si estuvieran en la primaria, me chocan!! yo no quiero hacer eso, planeo hacer alguna actividad al final, como preg a mis compañeras algo d lo q halla expuesto y darles una paletita o algo por responder bien, q les parece? obviamente planeo explicar con mis palabras y usar ejemplos no leerlo tal cual (como hacen ellas) pero en la manera d presentar el material ahí si q no se...así q si tienen alguna sugerencia, bienvenida sea =)
Mi intake d ayer y hoy han estado bien, no se q tantas calorías sean, imagino q no muchas, aquí les va:

20/mayo
Desayuno: un yogurt (creo q decía 114 cal xq era d los d mi hija chiquitin) + agua
Comida: carne asada + 1 tortilla + agua
Cena: una paleta d hielo (57 cal) esa si me la supe  xq estaba en el empaque jijiji
Ejercicio: 30 min caminando

21/mayo
Desayuno: cereal con leche + 1/4 d platano
Comida: costillitas bbq + 1 tortilla + agua
Cena: ---

Planeo comerme a media tarde una paleta d hielo d esas d 57 cal, la vdd hace un calor insoportable, y con la paleta se me quita el calor, la ansiedad y ya no ceno, asi q creo q mi día ha ido bien, por la noche me tomaré un laxante por q no he ido al baño.. mi ejercicio diario es ese caminar, además en el trabajo ando d arriba para abajo (ya les comente q soy teacher en un preescolar) así q me tengo q andar moviendo haciendo actividades, etc, x q si no los niños se aburren!

Me paso a leerlas, un beso para todas!

8 comentarios:

  1. MMMMm la idea depende mucho de la consigna que te dio el profesor, pero si queres lleva a cabo la que tenes planeada, no esta mal :)
    Mi ejercicio diario tambien es caminar jajaja, lo otro no se me da..
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. Por ciertoo, te contesté la pregunta que me hiciste en mi blog, puse un edit :)

    ResponderEliminar
  3. Bonita!
    Mmmm.. Tendríamos q saber el tema de lo q trata la exposición, no obstante, encuentro simpática la idea de premiar con dulces a knes contesten bien! Jeje.. sobre tus intakes están re bajos en kcal. pero pucha para bajar de peso no nos queda otra que comer poquito (yo hoy día me excedí, iba súper bien hasta q al llegar del cine me hice una ensaladota de frutas (staba deliciosa, y aunq sentí la sensación de saciedad no paré hasta q la acabé.. mal) y, cmo a las 3-4 hrs dp se me ocurrió hacer tacos para toda la familia!.. me debo haber comido 3 por lo poco.. Pero bueno, kgarla un día a la semana es, incluso, recomendable jjajaja xD besos cariño! Y ya estás a nada de ver ese 5!! Ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa!!

    De la expo me suena bien la idea de dar una paletita al final para quien acerte, en mi uni un maestro super creativo llevaba consigo una pequeña pelotita y a quien la tomara le hacia una pregunta si respondia les daba un dulce y el que la tuviera a su vez la lanzaba a quien quisiera :)

    ANIMO VAS SUPER BIEN, y seguro que antes de empezar la proxima semana veras ese hermoso 5 al principio :)

    PD. soy igual odio cuando leen, cuando exponia en la uni utilizaba ejemplos y lo decia con mis `propias palabras y sonreir para relajar el ambiente, espero que lo lleves bien con tus compañeras si dices que son como de primaria te deseo mucha suerte!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Linda, mientras no metas la pata bajarás de peso, que la frstración no pueda contigo, ¿Eh? :)
    Si te sirve de algo, yo a partir de las 18h no como nada, así mi cuerpo asimila lo que ha comido en el día y no me tengo que preocupar al día siguiente si el peso es por grasa o por comida que aún no se ha digerido :)
    Con lo de tu exposición, no sabría decirte (creo que deberías haber explicado un poco de qué va) pero algo para participar todos, repartir fotocopias con ideas, aportar algún maniquí o algo "fisico" como ejemplos....Si vuelves a actualizar con el tema de tu expo, estaré pendiente por si puedo aportar alguna idea :)
    Un beso y suerte!

    ResponderEliminar
  6. Linda tus intakes son geniales! En cuando a la presentación, quizá en lugar de diapositivas que sea un video, algo un poco menos denso.
    Un besito, ojalá que R se desestrese! :P

    ResponderEliminar
  7. HOLA HERMOSA DAMISELA!

    Gracias por pasarte por mi blog ;)
    jijijij
    ya llevamos 5 años de novios
    desde hace ya tiempo supe que él era el indicado :3
    <3

    vale
    para exponer en mi uni haciamos dibujitos significativos
    en hojas y las pegabamos en una cartulina
    o haciamos maquetas
    un video si hay tambien seria bueno
    y explicar poniendole pause

    :)
    ojala te ayude en algo :P

    auch
    se como te sientes con lo de R
    habla con él
    dile que pues antes de que pase a tu casa
    que respire,
    que no tienes por que aguantar su humor
    si no eres responsable de su estres

    nadie somos basurero de nadie
    por mas amor que le tengamos
    tambien debemos amarnos nosotras


    vas muy bien con tu alimentacion nena
    sigue asi!
    yo digo que mañana si ves el 5 ;)

    cuidate
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  8. Yo también solo camino, es parte de mi ejercicio. Yo, los abdominales y eso no somos compatibles jaja
    Me gustó mucho tu idea, sigue pensándolo bien.. hasta ahora suena muy bien!
    El hieloo, como lo amo <3

    Te dejo un abrazo♥

    ResponderEliminar