lunes, 6 de mayo de 2013

62.800 kg =)

 
Bueno la vdd no hay mucho q contar, estos días han ido digamos bien en tema d comida, salvo hoy q he comido como una vil cerda, pero ya nada d comida hasta mañana x la tarde (y serán solo frutas) estoy contenta por q ya estoy en 62.800 kg al fin sali del maldito 64!! solo queda hecharle muchas ganas =)
Mañana es mi 10 aniversario con mi esposo le regalare una botella d buchana´s y ya.. presiento q el va a querer estar conmigo y no me apetece para nada, desde q tuvimos a la bb dormimos en cuartos separados, y ps rara vez tenemos intimidad y me alegro x q odio q me toque este cuerpo tan asqueroso..  punto a mi favor es q el sábado me bajo la regla, asi q con ese pretexto me lo quitare d encima...
Ya después les paso a contar como me fue, y si hicimos algo en especial (imagino q me llevara a comer o cenar) abajo les dejo los intakes d estos días mas mi peso y el tiempo d ejercicio q he hecho.
Saludos a todas!
Ana C.
 
INTAKES
 
Viernes 03/mayo
Desayuno: un pedazo.d jicama + unos churritos d maiz + agua
Comida: una naranja + agua
Cena: agua
Ejercicio: 30 min en bici fija

Sabado 04/mayo
Desayuno: un licuado de yogurt con fresa y poca miel + 3 galletas d avena
Comida: una naranja + agua
Cena: agua
Ejercicio: 1 hr caminando
Peso: 64.00

Domingo 05/mayo
Desayuno: agua
Comida: 2 chorreadas y media d carne asada + agua
Cena: una naranja + agua
Ejercicio: 45min caminando
Peso: 63.600

Lunes 06/mayo
Desayuno: 2tacos de marlin y medio d frijol =/ + agua
Comida:ensalada d atun 1 tostada horneada + agua
Cena: (sera agua)
Ejercio: 20 min en bici fija
Peso: 62.800 kg

7 comentarios:

  1. Vas súper bien, 5 kg en un mes es genial! Ojalá te siga yendo tan bien :D

    ResponderEliminar
  2. Hola primera vez que te leo !

    Vas super bien, felicidades por el aniversario que buen regalo lo de la botella o igual si le gusta el tequila puedes regalarsela y tomar con el porque el tequila no tiene calorias ;P

    La verdad me ha motivado mucho leerte, yo tambien desayuno fresas jejej pero con avena y salvado de trigo :P

    Muuuack te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Cariñoo , que bien y que rapiditoo bajas , al verdad , a mi me anda costandoo más pero espero ver buenos resultados prontoo , siguee asii , te sigoo , visitame y si que gusta siguemee :D , besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      gracias por pasarte por aca, y ps gracias a dios me ha ido bien y he logrado bajar pronto, espero seguir asi!
      y con gusto visito tu blog, pero ponme la dirección, por q no me aparece =/
      Saludos..

      Eliminar
  4. Que bien que lo haces!! De verdad, que envidia.. Jaja tenés mucho control :) Además bajaste re rápido, felicitaciones.. Seguí así! Que vas super bien.
    Que linda tu nena, la ví en la entrada anterior.. Es super tierna!!
    Jaja que coincidencia lo del tattoo, yo tmb lo tengo en la muñeca izquierda, pero es en la aprte del costado..
    Gracias por pasar, yo también te sigo :)
    Un beso grande y muchos ánimos para continuar!!

    ResponderEliminar
  5. Linda, qué envidia! Me diste ganas de comer poco, jajaja. Te está yendo de diez, te felicito, se nota que tenés un gran control y eso me motiva a mi también :3
    Un besito, fuerzas. ♥

    ResponderEliminar
  6. best over counter rosacea treatment

    Feel free to surf to my web site: Hatley laser treatment rosacea

    ResponderEliminar