lunes, 27 de mayo de 2013

Back to the track!

Hola!!
Primero q nada les quiero contar q me fue muy bien en la exposición, gracias a todas por sus ideas; al principio estaba medio nerviosa pero me relaje y todo muy bien, la actividad tmb.... al principio mis compañeras se quedaron  como =O va a preguntar! y me hicieron tipo sonidito de ash y les dije miren se supone q todas leyeron, además el tema esta muy fácil si ponen atención no tienen por q no saber... Y ya me puse a exponer, termine e hice la actividad saque la pelotita y les pareció divertido y más cuando vieron q les daba algo por contestar bien (era una bolsita d celofan con bombones y cerrada con listoncitos d color) y x último al profe tmb le pregunte pero a el le di un globo en forma d estrella y un chocolate con un post it q decía: gracias por su atención.. (si han d pensar q barbera pero lo hice para reirme, como el profe es bien coqueto) y si andaba bien volado con el globo me dijo q lo iría a presumir a los otros salones jijiji...  Ya al final me felicito q muy bien q le había gustado mucho y q había sido algo diferente (bien por mi era lo q quería) y le dije gracias y q cuanto saque? se rie me contesta pues ya sabes (obvio era 10) en si no lo hice tanto por la calificación sino por la mera satisfacción d hacerlo bien, q mis compañeras hayan entendido y q no soy igual q las demás.. así q misión cumplida.
Con la comida.... estuve comiendo dos días digamos "normal" así q me mantuve en el 60.500kg, ayer dije ya no mas.. e hice un semi ayuno, resultado hoy 60.100 kg (-400gr) nada mal!
Me he propuesto para esta semana lo siguiente:
* No tomar laxantes (últimamente he abusado mucho d ellos)
* Tomar 2 lts  d agua o más al día.
*Bajar d una vez por todas al 59!
Nada del otro mundo, y lo haré x q esta semana fue d subir, bajar y mantenerme, ya es hora d cambiarlo y no cagarla, así q estoy decidida a ver el 59 SI o SI..
Gracias a todas por sus comentarios tan positivos, me animan a seguir y no sentirme sola en este camino...
Intake de hoy:
Desayuno: agua + 30 min d bici fija - 195 cal.
Comida: arroz + pollo en mole + 2 tortillas + agua
Cena: será agua, si acaso me da ansiedad agregare una manzana pero lo dudo =)

14 comentarios:

  1. Linda!!
    Tenía tantas ganas de saber cmo te había ido!!
    Encuentro fantástico lo del globito para el Profe y como te las ingeniaste, te juro! no era para menos de un 10! Excelente! Juju ^^
    Q me envidia me ha dado que hayas comenzado la semana perfect! a mi hoy me ha costado enormes cantidades mantenerme dentro de lo razonable, pero bueh.. siempre supe q no sería fácil!
    Respecto a tus objetivos de la semana, me parecen súper buenos y súper realistas, tengo toda la fe en q los vai a cumplir! :)
    Besitos preciosa !

    ResponderEliminar
  2. Aww me alegro mucho! Parece que salió todo genial :)
    Suerte en las metas que te propusiste, seguro las cumples.
    Buen intake!
    Un beso .

    ResponderEliminar
  3. Hermosa! me alegra mucho que haya servido la idea de la pelotita y mejor aun que estes tan contenta con el resultado de tu expo que estoy segura estuvo genial!

    Animo vamos por ese 59 seguro lo consigues esta semana :) mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  4. HOLA HERMOSA DAMISELA!!

    Gracias por pasar por mi blog
    :3
    fue una entrada muy emotiva para mi
    asi que te agradezco estuvieras ahi ^^

    FELICIDADES PRECIOSAAA!!

    que bueno que tu expo salió de 10
    jijijij
    que todos entiendieron y que lograste tu objetivo!!

    con el peso tambien te felicito!
    tus propuestas me parecen genial!
    los laxantes no son bueno cuando se abusa de ellos
    mejor dejarlos para super emergencias :P

    se que ya veras el 59
    animo!
    te deseo lo mejor linda
    cuidate
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  5. en mi blog me preguntabas qué era flipando, significa alucinando jeje
    me alegra q te fuese bien en la expo.
    Animo con la comida guapa!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que te haya ido bien linda!! Y bien por el peso!!
    Ánimos para seguir y poder cumplir esas metas :)
    Un beso grande y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones nena!
    Bueno que bien que estes decidida y muy segura! esperemos que lo logres, espeor pronto escuchar que bajaste el 59!

    ResponderEliminar
  8. Hola Linda! Como estas? MUCHAS GRACIAS por tus palabras! Aunque seas nueva, creo que eso ya es pasado por que ya te sigo hace tiempo! Y los animos que me das son identico a los demás de las que ya me conocen y me hacen muy feliz. Realmente, me quedo lo de alma y mente que me dijiste! Gracias infinitamente. Me recordas a mí, cuando pesaba 60 y hoy estoy en 54 no pierdas la paciencia... Se puede. Fuerzas!

    ResponderEliminar
  9. K lindo tu blog k bueno k te fue bien en la exposicion y en el peso
    Nos leemos
    Besos

    ResponderEliminar
  10. K lindo tu blog k bueno k te fue bien en la exposicion y en el peso
    Nos leemos
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que enseguida bajas a 59, estás muy cerca :D Es que a veces para no estancarse es mejor comer un poco más unos días y luego bajar la cantidad, entonces por eso bajas de un día a otro.

    Te felicito por la exposición :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. muchas felicidades! la verdad es que el tema ese de la pelota y los premios suena muy original, felicidades por tu 10, y por la bajada de peso! :)

    ResponderEliminar
  13. HOLA HERMOSA DAMISELA!

    Gracias por estar conmigo
    y darme esos animos que necesitaba
    :3

    ah
    el libro lo encontre en una tienda en mi cuidad
    pero investigue y tambien esta en digital
    http://pdf.edocr.com/af0d0a97e23e2fcc028e0a7931b31740c5f6cb1c.pdf

    ojala te sirva, si no me avisas
    ahi lo puedes leer o descargarlo en tu compu
    ;)

    cuidate
    como has estado estos dias?

    ResponderEliminar