sábado, 11 de mayo de 2013

carse esta permitido, levantarse es obligatorio!

Gracias a todas por sus comentarios tan positivos en vdd hacen mi dia y me inspiran a seguir al ver q les da gusto saber d mi avance...
Estos días han sido difíciles para mi, MUY difíciles, primero q nada, el martes (mi 10 aniversario con R) no hicimos nada, resulta q el sushi al q me gusta ir estaba cerrado y ps le dije q no había problema q después fueramos, el me regalo una rosa, y dos paquetes d chocolates... imagínense la tentación asi q si cai y me comi los bites d hershey´s bueno no los comi todos en un dia, me comi la mitad el miércoles y la otra midad el jueves (lo se soy d lo peor)..
además d q estos días de miércoles a ayer, me la pase prácticamente pegada a R todo el dia, salía d mi trabajo y me iva al d el (sus papas tienen tienda en una plaza d aquí) y como es lo del dia d las madres, hay gente asi q voy y le ayudo... por lo que comi, comi y comi como una vil cerda, todo lo q me daba no podía decirle q no, mis intakes fueron tan asquerosos q  me da pena hasta escribirlos...
Ayer por la mañana me pese y ohh mi dios casi me da el infarto por lo q vi 63.100kg subi 400gr en dos días, asi que me dije a mi misma, no comes hoy aver q piensas y asi lo hize cuando R me decía q compraríamos para desayunar le dije solo tomaría un yogurt, en la hr d la comida le dije q no tenia hambre q comería algo mas tarde, y ps q se llega la tarde y me da un pastel!!! y me dijo anda partelo.. ya no me quedo d otra y ps me comi un pedazo pequeño, ya como alas 7p.m me fui pues mi mama se llevo a mi hijas al rancho y le dije q iva por ellas que ya habían llegado, estando aca (en casa d mi ma)  no cene, y le deje el pastel ahi, asi ya no tendría tentaciones en mi casa, y no cene, alegando q staba super cansada y lo q quería era dormir, xq tenia q madrugar.
Resultado hoy peso 62.600kg, menos mal q baje... asi q dentro d lo malo lo bueno, vi mi error a tiempo y lo repare, hoy fui a la universidad (estudio una Lic. en Educación preescolar) y llegue a casa d mi mama x mis nenas y era la hr del desayuno ya q solo tuve una clase (ni lo q me desvele haciendo la maldita tarea) asi que no me pude zafar, mi abuela esta d visita y me dijo q q flaca estaba (como si 5 kg menos me hicieran ver mas flaca, yo no noto mucha diferencia, en fin) comi dos enchiladas con agua, no pienso comer ya q en la noche iremos al sushi.. lo mas seguro es q llegando a casa tome algún laxante para no subir lo q me coma, y ya mañana otra vez a comer solo frutita y al ejercicio pues vuelvo a mi ritmo d vida normal, el único ejercicio q hice estos días fue andar parada y llendo d aquí para alla, lo se, ni ejercicio es...
Aaaa casi se me pasa decirles x el dia d las madres R me llevo las mañanitas a las 12am, la vdd sentí super bonito nosotros tenemos un amigo q es cantautor y ahí le anda haciendo la lucha por triunfar aquí en Mzt ya es conocido pero aun le falta despegar en otros lados del país, yo staba en la sala haciendo la tarea y me dice R ahorita vengo voy al oxxo a comprar algo y yo asi como q what? a esta hr??, pero como staba tan atareada ps le dije ok pues t apuras y ya no pasaron ni 5 min cuando empeze a escuchar la guitarra y a T cantando...
Espero y todos estén muy bien y cumpliendo sus metas, muchas gracias por leerme, mañana les cuento q tal me fue en la cena, saludos
Ana C.

5 comentarios:

  1. Hola hermosa :)
    Yo no veo mal que hayas disfrutado de esos chocolates. Hay ocasiones que son para disfrutar, después se arregla, como de hecho hiciste porque bajaste de nuevo. Incluso si te estancas en un peso es bueno comer un poco de más un día o dos porque luego volvés a la normalidad y zas! resulta que bajaste un kilo :D

    Un beso enorme, ánimo!

    ResponderEliminar
  2. A mí me parece bien que te hayas dado ese gustito, no hay nada de malo en ello. Y además concuerdo con Flynn, después terminas bajándolo :). Mucha suerte!
    Un beso. <3

    ResponderEliminar
  3. de vez en cuando hay que dar pequeños placeres al cuerpo. Recuerda el comentario que me dejaste en mi blog, "se puede adelgazar de forma sana, comiendo bien" pues ya sabes =)jaja en fin, creo que tanto tu como yo somos esas de " consejos vendo pero para mi no tengo"

    ResponderEliminar
  4. Que bien que finalmente bajaste , siguee asiii ^^

    ResponderEliminar
  5. Linda, al menos te puedes dar esos gustitos y saber que después los remedias rápido! Es es lo ideal, comer lo que se quiera y después compensar, para no hacer tan monótona la dieta :3 Te felicito por eso.
    Y tu pareja es un tierno, los regalitos, todo *w*
    Un besito linda, muchas fuerzas!

    ResponderEliminar