sábado, 18 de mayo de 2013

en vdd comienzo a ver cambios?


O.......
es q de plano mi mente me esta engañando, ayer no me pese ni hoy, la vdd es q me levante tarde esos días así q no tuve tiempo, mañana lo haré, creo q estoy igual en el 60.700 kg no lo se...
Mis intakes han sido como siempre, comer poquito desayunar un pedazo d fruta y no cenar..+ bastante agua!
Ayer ven q les dije q iríamos a cenar? pues llegamos y ya no había cena =0 cosa q me dio bastante coraje por q no había comido NADA (solo agua) en todo el día para poder cenar sin culpa, en fin, me morí d coraje e hize berrinche como niña chiquita, x q R no confirmo la reservación...los demás quisieron ir a los tacos y yo no, total fuimos y  me insistían a q comiera y yo les dije q no, (pensaron q traía el berrinche encima aun) no cene...bueno ya se me paso y nos fuimos a un antro tipo cantina, donde canta un grupo en vivo, la vdd me la pase muy bien, tome unos tragos de wisky con agua mineral, y quedamos d hoy si ir a cenar, pero no se si iremos xq andamos bien desvelados, he dormido aprox 2 hrs nada mas! Asi q imagínense... lo bueno es q solo he tomado una limonada y me comí un taco d lengua (tortilla hecha a mano y la carne cocida, cero grasa asi q todo bien).. si ceno igual compensare con un laxante...
Regresando a lo del titulo de mi entrada......hoy varias compañeras de la universidad me dijeron q si estaba a dieta o q estaba haciendo por q me veía mas delgada... yo solo sonreí y les dije ah ya no como entre comidas y no tomo refresco es todo.. (lo cual es una gran Mentira.. como poquitísimo, y hago ejercicio) pero d tonta les voy a decir... en fin... Ayer me tome una foto con mi hermano, es ese q se alcanza a ver ahí, el alto mide 1.87cm, moreno, yo enana (1.55cm) y tez apiñonada, tengo un color raro amarilloso,.... nada q ver.. nos la tomamos anoche y hoy me encontré una foto d hace aprox unos 2 - 3 meses     y valla q si noto digamos algo de
diferencia entre ambas mi brazo se ve menos gordo y mi cara tmb por eso dejare la foto así sin cortarla por hoy (mañana la quitare) para q lo chequen y me digan si notan algún cambio.. O es mi mente q me juega una mala pasada..
Realmente no soy muy cachetona, pero tengo los pómulos bastante marcados y cuando sonrío se me ve así...el q se alcanza a ver en la foto d la derecha, es un cantante, si alguna princess mexicana me lee  y le gusta lo grupero, sabrá q es Roberto Tapia ahí estuvimos en una carne asada..
Creo q es todo por hoy, me despido, y perdón si hoy no paso por los blogs, sinceramente quiero descansar un poco.. d cualquier manera mañana las leo y me pongo al corriente con sus vidas..
Un saludo enorme para todas..

EDITO:
borre las fotos, no valla a ser q alguien conocido lea mi blog (q lo dudo mucho, pero más vale prevenir)

9 comentarios:

  1. Se nota mucho la diferencia! Son 8kg, como para no notarse! Sobre todo en la cara y los brazos.. Estás muy bien :)
    Ánimos y a seguir adelante!! Un beso grande..

    ResponderEliminar
  2. HOLA HERMOSA DAMISELA!

    Es la primera vez que estoy aqui
    ;)

    y debo decirte que si se nota bastante el cambio
    felicidades
    se que lo haz logrado con esfuerzo y dedicacion
    asi que no desistas
    :)

    los halagos son de lo mejor
    solo no te confies y sigue como vas
    animo
    ya te sigo
    te deseo lo mejor

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  3. Holi!
    Bueh, soy nueva pero no puedo evitar comentar el gran cambio q has tenido! Sinceramente se nota mucho, tal como tu dices los brazos te han bajado harto, y la cara también, se te ve mucho mas angulosa y la nariz la tienes más finita ahora! Y, me parece que tu barriga está mucho más rebajada ahora! Asiq felicitaciones! Stas harto más regia que antes! Sigue así que vas perfecto! besitos y ánimo!

    Pd: te sigo ;)

    ResponderEliminar
  4. Holis!
    Hermosa, claro que se te ve un cambio enorme y mas en la cara, ahora se te nota mas delgada, :) lastima lo de tu cena, pero ve el lado amable, te ahorraste calorias hahaha

    Eres de mexico? Yo tambien :D soy de Sonora de donde eres tu?, me alegra? Porfin conocer a una mexicana ya que la mayoria de los blogs que leo son de España o Argentina.

    Saludos sigue Así que te estas viendo muy bien (:

    ResponderEliminar
  5. Se te nota un montón!!!
    Vas muy bien encaminada, sigue así!
    =)

    ResponderEliminar
  6. hola, te lei en otro blog, me gustaron tus fotos, se nota tu motivación! espero seguirte leyendo besos

    ResponderEliminar
  7. Cariño , se te nota increible , la diferencia de esos kilos , la cara se ve mas delgadita y los brazos tambien. Felicidades por esos 8 kilos menos :D Sigue asi.

    ResponderEliminar
  8. Claro que se te nota! la cintura mucho mas afinada, los brazos y todo! nos vas a ganar en la carrera de Meek, que dichosa, estas (como dicen uds en Mex) Re-Chula!

    ResponderEliminar
  9. Se nota mucho!!! Son 8 kilos, cómo no se van a notar? Sí en algún momento te sentís confundida como ahora, pensá que los números nunca mienten!! Y más si te andan diciendo por todos lados que estás más delgada :) Me alegro mucho por vos, sos una inspiración ♥
    Un beso.

    ResponderEliminar