jueves, 16 de mayo de 2013

entrada rapida... Peso 60.700 (-700gr)

Sin nada interesante que contar... Ayer me la pase todo el dia con R en la tienda (x q no tuve clases) x ser dia del maestro nos dieron el día en trabajo, así q al principio me dio un poco d miedo no poder controlarme pero lo hice bastante  bien, en cambio hoy.. siento q la he cagado.. comi pasta!! tmb pescado frito, aunque ese no me preocupa le puse solo pimienta y poquitita sal, y le limpie bastante bien para q no quedara nada d aceite... aunque no fue mucha la sopa... ya me tome dos laxantes x q vomitar no es para mi, mas tarde hare un poco d ejercicio para tratar compensarlo!
Tema peso: estoy en 60.700 kg, nada mal, espero no subir por lo q me comi hoy =S mañana habrá reunión xq viene el amigo d R q además es novio d mi prima, y nos invitaron a cenar y al cenar tmb implica tomar, alguien me puede decir si el whisky tiene muchas calorías? por q es lo q normalmente tomamos..
Un saludo a todas y gracias por leerme, sus comentarios me dan muchos ánimos para seguir.. aquí les dejo mi intake:

Miércoles:
Desayuno: un yogurt (75 cal)
Comida: una pieza d pollo en caldo + agua
Cena: agua

Jueves:
Desayuno: un trocito d jicama + agua
Comida: pescado frito + sopa d coditos (pasta) + 1 tortilla + agua + 2laxantes
Cena: será agua

3 comentarios:

  1. Cariño , no te preocupes por el intake del jueves , no creo que engordes mucho nena , Suerte, besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! El whisky tiene bastantes calorías sí, pero si es sólo un poco no pasa nada. Si te preocupa o no querés bebe otra cosa? No hay opción? Tal vez vodka con Coca-Cola Zero, se me ocurre :/

    De cualquier modo todo es compensable, mucho mejor si no vomitas!! Bien por eso :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La verdad que no sé las calorías del whisky, pero si salís a bailar o eso (no sé exactamente qué van a hacer) tené por seguro que las quemás! No te preocupes tanto, salí a caminar o hace algo de ejercicio para compensar :)
    Un beso ♥

    ResponderEliminar