domingo, 19 de mayo de 2013

feliz, bajando d peso (-400gr)

Princesas!
Mil gracias por sus comentarios, hacen que mi día sea mejor!!!
Anoche pues si salí.. fuimos al sushi, yo solo como las entradas, no se por q no soy muy fan d los rollos así q resumiendo comí solo pescados crudos (salmón, atún, canicama, etc) así q no me siento mal pues no tienen grasa y el resultado se ve, pues esta mañana me pese y -400gr, estoy en 60.300kg, OMG, no saben la felicidad q me da.. quiero ver el 5 adelante ya!!
Espero y lo logre en uno o dos días, SE Q LO LOGRARÉ!!

Mi intake d hoy ha sido así:
Desayuno: agua
Comida: (lo mismo d ayer xq sobro solo q esta vez fueron 2 tacos d macisa (q es carne magra, cero grasa y cocida, las tortillas hechas d maíz a mano + la mitad d una coca zero.
Cena: están haciendo hot dogs, y creo q me comeré uno, aún no lo se...

No quiero agobiarme mucho con la comida, por q si me concentro demasiado se q me descontrolare y terminare en ayunos, vómitos (x mas q los odie) y cortes... hasta ahora creo q lo he hecho bien, y planeo seguir así bajando d manera digamos "saludable" y dándome mis gustitos de vez en cuando.
Mi mama llego (al fin) ya la extrañaba.. tenía mucho q no tomaba coca cola, y hoy se me antojo, y me la compre... me creerán q no sabía q la coca zero no tenia calorías? jaja lo se soy una tonta! pero lo vi y me sorprendió, o será q como no soy muy fan d el refresco casi no lo tomo, no me había fijado..Y ya no hay nada más q contar..

P.D. Flynn pase por tu blog y no existen entradas... esta todo bien???

Un beso enorme, y gracias por su apoyo, las quiero!

6 comentarios:

  1. Si, te creo! jajaja Me alegra mucho porque hayas bajado :) Trata de no presionarte tanto, sino terminarás como dijiste :/ Te felicito por tu descenso ♥
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Casi medio kilo!! Felicitaciones!! ya estás a punto de entrar en los cincuenta!! Y nada mejor que bajar de manera saludable, o lo más parecido a ello jeje.. Me da mucha alegría que estés logrando tus metas! Sigue así! Besitos y ánimos!

    ResponderEliminar
  3. felicidades!!!! animo que pronto ese numero 5 sera el inicio de tus pesajes.

    0,0 la maciza es carne magra?? no me lo creo!! tanto tiempo sin saberlo y la verdad no me lo imaginaba, aqui entre nos cual sera mejor la maciza o la lengua?? si es la maciza de ahora en adelante pedire solo de maciza :P

    Me gusta leerte feliz y vamos por ese 5 ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola linda, acabo de descubrir tu blog y desde ya te sigo, veo que intentas hacer las cosas lo mas saludable posible, te felicito por eso y se que lograrás ver ese ansiado 5, yo empece en 64 kg y cuando vi el 59 casi lloro de la felicidad (no, exagero, pero si me hizo feliz :D) abrazo y eres bienvenida a mi blog http://corazonazulbuscandoperfeccion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que rico sushi felicitaciones por bajar <3

    ResponderEliminar
  6. HOLA HERMOSA DAMISELA!

    Gracias por pasarte por mi blog
    ;)

    Que gusto me da saber que estes llena de animo
    se puede notar en la manera que escribiste la entrada
    tanto por que haz bajado de peso
    como que no te enrollas tanto con la comida
    lo que de verdad ayuda a controlar la ansiedad
    y dejar de lado el ciclo de restriccion, ansiedad, atracon y vomito
    que te perjudica muchisimo!

    Animo con ese 5
    ya estas muy cerca
    continua con ese camino que llevas

    yo tampoco acostumbro el refresco, ni jugos ni polvos de sabor
    pero si se me antoja
    me tomo una pepsi Kick jejeje
    que tampoco tiene calorias
    :p

    te deseo lo mejor
    cuidate
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar