domingo, 12 de mayo de 2013

feliz? + un poco d mi

Hola princesas!!
Solo quiero contarles q me la pase muy bien anoche, fuimos a cenar (al suhi) y si bien comi como loca, no me dio tanta culpa x q me la estaba pasando super bien, se acuerdan q les conte q a R le compre una botella d buchana´s d 1lt por nuestro aniversaio? pues apenas se la di ayer y ahí nos la tomamos.
Mi amigo (el del sushi) me dijo hey ya t ves mas delgada y yo =o gracias! tmb llego el amigo q les conte q canta y nos canto una canción q nos compuso por nuestro aniversario, lo grabe en mi cel como nota d voz pero por alguna razón no lo puedo subir la vdd me encanto!... asi q me la pase genial, y cuando llegue a casa (a eso d las 4am) me tome un laxante, me pese por la mañana y mi peso es el mismo 62.600kg menos mal!
Como ya sabrán borre todas las entradas pasadas, y con ellas mis fotos, para las nuevas personitas q me siguen quiero presentarme, esta soy yo princesas, espero no romper su monitor con mi asquerosa obesidad... tengo 27 años, una Lic. en docencia del idioma ingles y estoy estudiando una Lic. en educación preescolar, soy teacher, estoy casada desde hace 10 años y tengo  dos hermosas hijas (una d 8 y otra d 2 años), mi gran sueño es estar delgada, y lo conseguí, me mantuve por algún tiempo pero en mi 2do embarazo  engorde, y heme aquí d nuevo afortunadamente he superado mis problemas con la automutilación o eso creo.... como quisiera despertar y amanecer sin la gordura d estos brazos y una panza plana, pero paciencia se q lo lograre! hace rato vi una pic mia d hace un mes y si noto una ligera diferencia entre una y otra.. señal q voy por buen camino..

Con la comida no me fue tan mal hoy,  d hecho planeaba ayunar pero no pude, vine a casa d mi madre y como ella no esta (se fue d viaje a ver a mi papa) mis hermanos compraron pizza y d plano no me pude zafar... tome una rebanada y le di la mitad  a mi beba y yo comi la otra midad, ya q me la comi me dice mi hermana solo eso comeras? agarra otra y la cogi pero solo comi la mitad y ahí deje el resto, acto seguido me dieron ganas d ir al baño, culpa del laxante.. me levante y me fui, pero la alcance a escuchar q dijo ya va a vomitar me hice como si no la hubiese escuchado...
Hace un rato compraron snacks para ver el final d una novela (amores verdaderos) y me dicen y tu q? como no quiero q sospechen me compre una paleta helada y los dulces d almendras q en tot. fueron 246 cal, cena solo agua...
También quiero decirles que estaré ausente del blog por unos días pues en mi casa no tengo inter, y como aquí en casa d mi madre solo estarán mis hermanos y pasan en la calle, mejor me quedare en mi casa, pero aun así tratare d estarlas leyendo desde mi móvil..
Saludos a todas y muchas gracias por leerme.
P.D. Lorena thinspiration, t deje un reply en mi entrada anterior pero creo q no lo viste por alguna razón no sale la dirección d tu blog, escribemela please para asi pasar y leerte..

Ya que no les pude subir la nota d voz les dejo la letra d la canción; trataré d grabarlo con la guitarra y subir el video:

Hoy es un día mágico y muy especial para los dos
hoy es nuestro aniversario, cumplimos 10 años con nuestro amor
y doy gracias a dios por unir, dos caminos, dos destinos
tal parece q fue ayer, cuando nos empezamos a conocer
y hoy me siento digno d merecerte y este sentimiento se que también lo sientes tu
este amor es el fruto de tanto esfuerzo, de nuestra lealtad y amor sincero
pido a dios que lo bendiga hoy como siempre y que cada vez lo una mas fuerte
y que en la otra vida quiero pedirle volver a conocerte..
y se repite desde tal parece q fue ayer...

8 comentarios:

  1. Hola! Ya te sigo, perdona por no pasarme antes, he estado un poco off del blog :$
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Disculpa por entrometerme pero no crees que por tus hijas sería mejor bajar de peso sanamente? Con ejercicios y comida saludable? Hazlo por ellas. Igual y.. solo es un consejo c:

    Te sigo. Te dejo un abrazo♥

    ResponderEliminar
  3. aHI CARIÑOO , TE VES GENIAL , PUES SI QUE SE NOTA QUE HAS BAJADO, FELICIDADES.
    Oye no se que le pasa a mi blog que nadie puede entrar -_-

    Toma :
    http://thenewgirlthispiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ánimos para seguir, espero que no te entierres en esto y puedas pasarlo bien junto a tus hijas :)
    Un beso grande y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo, súper emocionante lo de la canción. Los felicito :)
    Te ves linda! ¿Por qué tu hermana dijo eso? Bueno, si no vomitas ahí quedará. Tomalo con calma. Te noto de buen ánimo, eso es lo importante y ayuda a seguir adelante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. awww romantico!!! que lindo la verdad detallaso!

    mil gracias por tu coment, pues lo de la sangre solo pasa cuando nos ponemos "intensos" no es mucha jeje y no duele en el momento :P si no despues se ven las consecuencias, igual pienso que es por mi peso que la piel se tensa y demas.

    Super bien que sigas igual, tu hechale muchas ganas seguro que pronto ya veras un 60, y animo sales bien en la foto, eres una chica muy fuerte por lo que te eh leido y seguro conseguiras tus metas!

    ResponderEliminar
  7. Awwwww que tierna la canción! Te felicito :) Y vas re bien con tu descenso, seguí así! Te mando todas las fuerzas.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola yo tmb tengo 27 años y un bb d 2 años... No tengo idea de mi peso pues le tengo miedo a ver la bascula... Quisiera tu fuerza d voluntad omg estoy cerdisima!!!

    ResponderEliminar