jueves, 23 de mayo de 2013

la cague!!!

La cague horrible desde el último día q publique (martes) pues resulta q no me cene la paleta sino que decidieron ir a Mc Donals y obvio como soy una vil cerda fui y trague un cuarto de libra mediano, el refresco no lo tome, pero igual me sentí fatal! hasta ganas d cortarme me dieron (Cosa q no había pasado en mucho tiempo, no lo hize, simplemente por que no tenia ninguna navaja para hacerlo q si no...) pues llegue a la casa sintiéndome de lo peor, como siempre los remordimientos me vienen después no a la hora q estoy tragando y tragando y me tome 3 laxantes, al día siguiente me pese, sabiendo q había engordando y así fue 60.500 kg, ni siquiera me reproche x q yo tuve la culpa por abrir mi bocota d mas, pues ayer tenía planeado "ayunar" pero no pude, para mi mala suerte me tocaba estar con R en la tienda, en el trabajo me salte el desayuno, d hecho pedí permiso para salir temprano, el laxante me seguía haciendo efecto, y así ni como estar trabajando... me fui un rato a casa y d ahí a la tienda para la comida fueron 2enchiladas d mole y en la cena (la cual no quería hacer) pues si la hize R invito a un amigo a cenar a la casa y compraron tortas d carne asada, yo les dije q me la comería arriba (obvio para tirarla) y me dijeron no, come aquí con nosotros, pues me comí la mitad solamente, le di la otra mitad a la perrita q tenemos, como se me acabaron las pastillas, me tome un te laxante.
Resultado peso d hoy igual 60.500kg, maldita sea! tan bien q iba!! pero ya ni para q quejarme nadie mas q yo tengo la culpa por tragar y tragar! hoy no me ha ido tan mal, les dejo mi intake
Desayuno: un yogurt 180 cal
Comida: una enchilada suiza + 1/4 d elote cocido, + 3 laxantes + agua
Cena: obvio será agua, además me siento súper llena y con el laxante traeré la panza revuelta asi q cero comida!
Espero para mañana haber bajado algo q si no.. no se lo q voy a hacer!!!
Respecto a lo d mi exposición el tema es muy corto y simple se trata d las relaciones q tiene el maestro q serían con director, alumnos, padres d familia y supervisión, creo q hare lo q les dije al final preg pero para escoger a los q contestaran aventare una pelotita y el q la cache será el q conteste,  q les parece? en el pizarrón pegare unas cartulinas d diferentes colores solo q digan las relaciones para yo explicarlas, cualquier idea q puedan aportar se los agradecería!
Un beso enorme para todas!

11 comentarios:

  1. Me parece bien lo de la exposición, igual no creo ser buena para esas cosas :/
    No tomes tanto laxante que termina siendo peor. Tomalo con calma. Y dejame decirte que menos mal que no te cortaste porque eso empeora la culpa casi siempre.

    Un beso, fuerza!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, siempre pasan cosas así... pensá que te diste el gusto de ir al McDonalds, la vida no es una dieta eterna ;3 Ahora "simplemente" tenes que retomar el camino, cuando te quieras dar cuenta ya bajaste de nuevo :)
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. Linda!!
    Uhmm.. McDonalds <3 lo odio y lo amo a la vez, hace tiempo que no voy pero cuando voy siempre pido lo mismo el combo cuarto de libra plain queso agrandado! y me lo como todo todo con ketchup y mayo incluido x.X pero vamos que si comes eso y luego retomas el rumbo no pasa nada! Sobre los laxantes.. me parecen muy nocivos, no abuses de ellos xq aparte de que te vuelves dependiente, alteran tu metabolismo de formas inimaginables! Son muy dañinos, malos malos!.. Podrías probar con frutas como la ciruela o la piña, aparte d adelgazar y depurar el organismo, aceleran el trabajo de la guatita jiji.. (Y no te cortes que después las cicatrices son horribles!.. además son 500 grs. que incluso pueden ser de líquido retenido). Ánimo y a hacer las cosas bien!
    Me gusta tu idea para la presentación, lo encuentro muy entrete asiq dale no más!
    Un beso grande y cuídate cariño!

    ResponderEliminar
  4. Hermosa no te recrimines tanto, se puede caer pero es obligatorio levantarse y es verdad, tu comida de hoy es muy buena, igual no fue tanto tu culpa, fueron el entorno, las personas como cuando te dijeron como aqui, no podias hacer mucho y aun asi solo comiste media torta, la verdad mis respetos, yo en tu lugar no hubiera resistido y la hubiera comido toda :(

    Yo soy de San Luis Potosí :) y hace un calor super sofocante es calor seco nada que ver con la playa :) ahi aqui con mi desierto jejejeje y la planicie me estoy asando! jejeje

    Ey te va a ir muy bien en tu expo, sabes? es super entrenedio y si alguien se estaba durmiendo, que no creo que suceda, siempre lo puedes golpear con la pelotita jejeje que mala soy :P

    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Un día es un día, no te preocupes...Lo más importante es no convertir esos "permitidos" en una rutina, ok? Relájate.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien que no te hallas cortado, porque luego viene el problema de las camisetas con manga corta u.u Respecto a McDonald, una vez a las quinientas no hace daño, pero de preferencia te hubieras pedido una pequeña y no le echabas cremas. Me pareció bien bonita tu idea de la pelotita n.n , pero creo que hay un problema: que pasa si no quieren responder los muy vagos, quizá se escapen de la pelotita. Tal vez deberías hablar con tu profesor si les podría poner nota por responder o lleva unos caramelitos que se yo ;)
    Si puedes sígueme nena :3 http:// denyingmebybunny.blogspot.com
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo, pues yo tb tuve que esperar 6 semanas desde que me tiñeron de rojo hasta poder haerme esta decoloracion. Antes me lo lavaba cada 4 dias o asi, pero estas semanas me lo lavaba mucho mas a menudo para que se me fuera ekl rojo, y me hacia mascarillas caseras a base de aceite de oliva, aceite de girasol, zanahoria recien rallada (si esperas se van las vitaminas y no sirve para nada), fruta (idem), etc. En fin un rollo que lleva mucho tiempo e incomodidad (y camisetas sucias XD pq siempre terminas goteando y manchandote). Eso si, debo admitir que antes trenia el pelo rizado y como electrificado, y ahora esta mucho mas liso y manejable. Pero no es algo q podre hacer cuando este estudiando y trabajando, imposible.
    Si tienes poco cabello, o muy estropeado, no te podras poner de rubia pq la decoloracion te lo jode un monton, a mucha gente se le parte y se le cae. Intentare subir alguna foto. Te aviso de que queda super artificial, como una barbie o una peluca XD

    ResponderEliminar
  8. HOLA HERMOSA DAMISELA!

    Gracias por pasarte por mi blog
    :)

    ay si.. mi vampiro sabe cuidarme bie
    tiene ya 5 años de experiencia con una loca como novia :P

    Bellaa!
    que bueno que no te cortaste!
    y no fue por que no tuvieras navaja
    creeme que cuando tienes ganas buscas por cualquier manera
    asi que fue por ti, no por la ocasion ^^

    y aunque nos resulte imposible de creer,
    aumentas 1 kg x cada 7000 cal que no quemes
    tendrias que comer unas 2000 al dia y no moverte para aumentar
    asi que esos 300g mas son debido a otras cosas
    igual aun tenias la hamburguesa en los intestinos
    pero no significa que fueran de grasa
    :/

    animo nena
    todo esta bien
    Cuidate mucho preciosa
    que tengas un lindo finde :3
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  9. que bueno que tuviste la fuera y no te cortaste no te preocupes mñn comienza una nueva semana y lo podras hacer mejor besos

    ResponderEliminar
  10. no te tortures un dia es un dia, pero trata de evitar ese tipo de sitios :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! M gusta leerte. M preocupa que tomes tanto laxante. Estoi en mi cuarto año de medicina y puedo decirte que eso no t ayuda en nada a bajar pero que si t hace correr riesgos. un beso prin

    ResponderEliminar