jueves, 2 de mayo de 2013

Novedades...

Hola Chicas!
Solo paso para decirles q estoy comprometida a full con la carrera, la vdd a mi no me gusta  para nada hacer ejercicio, tenia años, sin hacerlo, pero planeo ir aumentando cada dia un poco mas mi actividad física..
Con la comida, pues voy digamos "normal", subi d 64.600kg a 64.900 kg y hoy estoy en 64.700kg, sueño ya el 64 quiero salir d el YA!! aquí dejo los intakes d ayer y hoy, la vdd no se mucho d calorías, solo como lo q viene en mi dieta.. mañana me toca ir con la nutrióloga pero no ire, quiero al menos este mes bajar unos cuantos kilos por mi cuenta al igual q todas las chicas en la carrera, mas adelante (digamos ya q este en 57kg) el plan es volver a ir con la nutrióloga para empezar con mesoterapias.
hoy un amigo q tenia días sin ver me dijo hey estas a dieta o q? t ves mas flaca y yo =O por dentro super feliz pero solo le dije no ni al caso, ha de ser q tenias días q no me veias, no quiero q nadie sepa q estoy a dieta xq luego las expectativas pueden sobrellevar la realidad, asi q mejor me callo y ya q  me vean delgada y hermosa se sorprendan.
En cuanto al tema d amores, no se si sepan soy casada, y el prox martes cumplo 10 años d casada, no crean q estoy super vieja ni nada, simplemente me case joven (a los 17) y no se ni q regalarle a mi esposo, alguna tiene ideas???
Saludos a todas,
Ana C.

1er dia d carrera
Intake:
Desayuno: agua
Comida: caldo con carne + agua
Cena: 1 gordita d asado + agua

Ejercicio: 30 min en bici fija
Peso: 64.900 kg

2do dia de carrera
Intake de hoy:
Desayuno: media naranja, un pedacito d papayo y un trocito d sandia + agua
Comida: un trozo de carne asada + 1 tortilla + agua
Cena: agua

Ejercicio: 40 min en la caminadora
Peso: 64.700 kg

1 comentario:

  1. Hola! No soy buena para hacer ni para recomendar regalos para hombres jeje Tal vez algo romántico? Una cena, una salida o algo así?

    Me alegro que estés a full. Va a ser genial cuando nos vean y nos digan "perdiste cuánto peso ya?" :p

    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar