jueves, 30 de mayo de 2013

WTF???

Princesas:
Estoy muy sacada d onda me pese hoy y 60.800 kg!! WTF? si he comido digamos bien, miren mi intake ha sido asi:

28/Mayo
Desayuno: agua
Comida: pechuga d pollo desmenuzada + 1 tortilla + agua
Cena: agua
+ 30 min en bici fija

29/Mayo
Desayuno: un trozo d jicama con sal, limón y chile + agua
Comida: una lonja d pescado en cuadros + medio pepino + sal y limón + dos tostadas light + agua
Cena: agua
+ 30 min en la caminadora

30/mayo
Desayuno: un trozo d jicama con sal, limón y chile + agua
Comida: 2 gorditas d cochinita pibil + agua
Cena: agua
no hize ejercicio =(

La vdd no me explico no creo haber comido d mas, quiero creer q es por q no he ido al baño (ya q no he tomado laxantes) les juro q si mañana sigo en este peso hare ayuno! no me quiero deprimir por q se q lo he hecho bien, pero realmente no entiendo... Estoy a 4 días d terminar la semana y lo q digo lo cumplo tengo q bajar al 59 así este a base d pepino y agua los 4 días.. TENGO Q BAJAR!!
Las quiero hermosas mil gracias por sus comentarios, espero mañana ver otro numero, y si alguien tiene una hipótesis o cree q comí d mas díganmelo por favor!!

16 comentarios:

  1. Linda deben ser líquidos.. Lo hiciste perfecto!! Asique no creo que hayas engordado, debe ser eso o que no fuiste al baño!
    Arriba el ánimo :)
    Un beso grande ♥

    ResponderEliminar
  2. Qué extraño! Por último te hubieses mantenido..
    Mmm.. Mi teoría es que estás con retención de líquido o algo por el estilo, quizás le echas mucha sal a tus comidas?.. O bien, comes re poco pero cosas altas en kcal.
    A tus intakes les falta fibra! (esta ayuda a ir al baño), incorpora alguna fruta y cómela con cáscara!
    Besos cariño! Y suerte!
    Tengo Fe en q llegas aunq sea al 59.9 ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Tengo los ojos azules pero dependiendo del día se me ven a vcs medios verdosos o grisáceos, y otras muy celestes xD

      Eliminar
  3. Si no has ido al baño seguramente sea esa la razón por la que subas.
    En fin, no siempre el peso sirve para marcar progresos, ¿qué tal las medidas? Si has hecho algo de ejercicio puede ser por eso.
    Aparte, a veces el cuerpo cuando no recibe toda la comida que necesita, se pone en modo ahorro y retiene todo lo que entra, incluso agua (¿y si estás reteniendo líquidos?).
    ¿No será también por el periodo? No te estreses, puede ser cualquier cosa...

    ResponderEliminar
  4. Es bastante raro. Tus intakes están bien.. Debe ser eso que no estás yendo al baño y la retención de líquidos ¡No te desanimes!

    Te dejo un abrazo♥

    ResponderEliminar
  5. Hola linda <3 Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado así que tienes nueva seguidora :D La verdad es que me ha pasado a mi también de comer poco y encimaver que o subo o no bajo. El cuerpo intenta protegerse así que hay que aguantar comiendo poco unos días para que realmente se note. He creado un blog hace poco y me encantaría que te pasaras si gustas. Mucha fuerza!
    http://rougebunny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. aveces el ayuno no es el mejor metodo para bajar de peso.. tenlo en cuanta ;)

    ResponderEliminar
  7. Pienso que estas haciendo bien las cosas. No tenes que preocuparte. Puede haber miles de motivos por los que tus esfuerzos no se reflejen en la balanza.
    Hay que ser pacientes.
    Y coincido con erreanamia. El ayuno casi nunca es la mejor opción.

    Saludos princesa

    ResponderEliminar
  8. Creo que hay muchos motivos para que eso pase. Igual de "raro" cuando un día comemos de más y sin embargo tenemos 500gr. menos al día siguiente. Ya va a pasarte, vas a ver. El cuerpo va reaccionando y no siempre al ritmo que queremos, pero no caigas! A veces es como que se hace esperar, pero si seguís haciéndolo así de bien, en unos días vas a ver que bajaste y más de lo que esperabas ;)

    Un beso, fuerza!!

    ResponderEliminar
  9. No te afanes linda, entiendo que debe ser frustrante ver que has estado haciendo las cosas bien y subir aun asi de peso. Pero no te preocupes, esos gramos mas, como dicen arriba, pueden deberse a infinidad de cosas y no necesariamente a que sea grasa acumulada otra vez. Un beso y come frutica o cosas integrales para depurar tu estómago e ir al baño, tal vez sea eso.

    ResponderEliminar
  10. Buenas, soy nueva en esto. Llevo 3 días comiendo menos de lo normal, para acostumbrar a mi cuerpo ya que el LUNES empiezo la dieta.

    Bien se me ha ocurrido un plan, he pensado en unirnos todas las que queramos y realizar la dieta juntas. Es una dieta dura en la que he leído (y he leido muuuuuuuuuuucho) que adelgazas entre 3kg y 7kg en 7 días. Si, es una barbaridad. Si eres una persona de las que les cuesta mucho adelgazar, adelgazaras solo 3,4 o 5 kg. Si te es fácil adelgazar puedes bajar hasta 9 kg. Voy a explicar la dieta mañana (sábado) en mi blog: mamaquieroserunathinspo.blogspot.com.es

    Todas aquellas que quieran realizarla que me comenten en mi blog cuando salga la entrada. La escribiré por la mañana. Apuntense, nos motivamos unas a las otras.

    Cada día de la dieta subiré una entrada contando todo el día detalladamente, sensaciones y todo. Y pueden comentarme su día, para ir comparando.

    Gracias!!

    mamaquieroserunathinspo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Estás haciendo las cosas súper bien como siempre, así que no creo que el peso sea de grasa, puede variar por miles de cosas! No estarás cerca de que te baje la regla? Esperemos que no tenga que ver con que estás comiendo poco y se hizo más lento el metabolismo :/
    Un beso, ánimos.

    ResponderEliminar
  12. A mi tm me pasa eso por eso es bueno pesarte un día a la semana a la misma hora besos

    ResponderEliminar
  13. Pues no tomes mas laxantes y ya esta. Por culpa de tomarlos tus ntestunos se hacen dependientes de ellos y luego no puedes ir al baño normal. Tienes q deshabituarte.

    ResponderEliminar
  14. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    Gracias po pasarte por mi blog
    si te sirvio el enlace que te deje para el libro?
    te lo djee en un comentario en una entrada pasada
    :)

    que te digo linda
    pueden ser tantas cosas
    por eso las balanzas no me agradan
    mejor ve tus progresos en medidas
    o en como te veas, como te queda la ropa

    por que igual por el ejercicio estas comenzando a crear musculo
    lo que esta bien
    pero pesa mas que la grasa
    puede ser lo de los laxantes
    que te hagan retener liquidos
    que estes estresada
    todo influye!

    pero no desesperes
    se constante linda!!

    cuidate mucho
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  15. No te preocupes, de verdad, a mí me pasó exactamente lo mismo que a vos un montón de veces.. comer 2 o 3 días re pocas calorías, y hasta llegué a subir de peso! Pero el truco esta en no desesperarse, ser paciente, vas a ver que si seguís así un día de estos apareces con 2 kilos menos de golpe :)
    Un beso ♥

    ResponderEliminar