sábado, 29 de junio de 2013

WTF??? EDITADO + fotos mias

Me volvió a bajar!! la vdd no soy muy regular ni me ando fijando cuando me baja, pero desde q empeze la dieta tengo una libretita en la cual anoto mi peso diario, cuando me baja, etc.. pues se me hizo raro y me fije y la regla me vino el 1do junio.. y ayer otra vez =/ espero q el otro mes se regularize si no tendre q ir al ginecólogo (la ultima vez q esto me paso fue x q el anticonceptivo me empezó a caer mal) asi q me esperare otro mes y ya veremos...
Ayer sali a cenar, fuimos al sushi una prima, R, un amigo de R y yo.. en el dia comi poco pues sabia q cenaria bien, y compenze.. pero aun asi hoy peso 200gr mas (56.500kg), se q es por la regla; trato de no traumame y mantener la calma, por lo cual dejare la bascula por esta semana (ya q lo mas probable es q suba mas)
Hoy también saldremos, no se si se acuerden q les comente d un amigo q canta, pues hoy tiene presentación y lo iremos a ver.. no se ni q ponerme por q ando hinchadísima y para colmo con colicos!! además sere la única vieja q valla asi q no tendre mas remedio q beber, por q si no estare con cara d amargada y aburrida.... (baahh es pretexto me encanta beber jaja)
Gracias a las nuevas princesas por leerme, como les dije la entrada anterior déjenme su dirección en un comentario por q muchas veces mi lap no abre las paginas y las tengo q ver desde mi cel..
Me pondré a buscar en mis tiliches a ver si encuentro algo digno q ponerme!
Besitos a todas..

EDITO!!
Pues al fin si fui la única mujer solo eramos R y dos amigos d el termine ufff super drunk jaja no se ni cuantos cuartitos me tome... además me comi unos doritos y no se si uno o dos hot dogs (me acuerdo q se me callo uno y R me pidió otro, asi q creo q me comi uno y la mitad del otro) se q hoy peso mucho mas, sinceramente no me voy a agobiar ni me pesare en TODA la semana (espero cumplir) pues con la regla siempre subo kilo y medio y q ganas d martirizarme deoquis.... además cero remordimiento ya q me lo pase muy bien...... 
después de buscar y rebuscar me encontré una blusa peplum d encaje negra con flores blancas y escote en la espalda (estaba nueva con etiqueta y todo, no se por q tiendo a comprar cosas y las dejo arrumbadas, y digo ya q sea flaca me la pondré)unos leggins negros y zapatillas negras...  se q aun me falta mucho camino por recorrer, (9kg para ser exactos)  pero al menos ya no tengo lonjas por todos lados y d las ultimas fotos a las d ayer noto una pequeña reducción en mis brazos y me alegra por q es d las cosas q mas me trauman!! ustedes q opinan?? sinceridad ante todo.. acepto criticas buenas y malas.. jeje.. besitos

jueves, 27 de junio de 2013

Ayer día de molesten a Ana...

Así me llamo (Ana Cristina) .... como saben los miércoles toca estar en la tienda con R y como hace mucho calor decidí bañarme en casa de mi suegra (me lleve ropa para cambiarme) y todo mundo enfadándome con lo d mi peso, creo q se me notaba x q siempre traigo el uniforme del trabajo (la camisa me queda floja) y ayer llevaba una blusa pegada al cuerpo negra y unos leggins negros, algunos de los comentarios fueron:
- Q delgada estas!
- Que flaca!
- Estas a dieta? t ves bien delgada!
- Ya no adelgazes!
- Q flaca, t estas desbaratando
- Q hiciste q estas tan delgada? tu no estabas asi!
- R t tiene a dieta vdd? --> WTF??
Yo solo ponía cara d tonta y solo decía es q ya no como comida chatarra.. el comentario mas tonto vino de R.. yo estaba ahí parada y d la nada pasa y me da una nalgada y yo ahii pendejo me dolio y me responde es q andas vestida muy prosti me quede con cara d what? rei y le dije q estaba loco!! osea por q prosti?? ni al caso jaja, malo q no me tome foto para enseñarles... y ya ese fue mi día en verdad q no estoy flaca como dicen, antes estaba gorda ahora estoy normal.. lo q quiere decir q era una GORDA OBESA y x eso me dicen ese tipo d comentarios...
Hoy, AL FIN ACABE CON LO DE LOS TRABAJOS yeeeeiii mañana entrego calificaciones =) y bye al trabajo!! hasta el prox ciclo escolar...
Tema peso hoy estoy en 56.300 kg... -300gr,  últimamente bajo mas lento, es x los gustitos q a veces me doy.. tampoco me quejo q prefiero ir lento pero seguro...
A las princesas nuevas en mi blog cuando me comenten please déjenme su dirección de blog x q algunas tienen el perfil privado y no aparece... gracias a todas por sus comentarios y buenos deseos.. son un amor!!


martes, 25 de junio de 2013

igual + mi pic

Princesas!!
Gracias por sus comentarios, me hacen sentir q no estoy tan loca como creía jeje..
En casa pues ya me quede mas tranquila, espero q la señora no se aparezca mas.... hace rato fui a cambiar un pantalón (pensé q no me lo cambiarían x q lo compre desde mayo... pero en Liverpool siempre tienen lo mismo) asi q dije q me lo habían regalado y q me quedaba grande.. y si me lo cambiaron, el q tenia era talle 28 y el q escogi es 25 me queda un poco apretado pero como pienso seguir bajando, mas a delante me quedara bien.. asi q lo arrumbare por ahí mientras me queda bien.. asi q este es mi pequeño progreso d mayo a la fecha, (q fue cuando compre 3 pantalones xq los otros me nadaban) pero el tercero q es el q cambie nunca me lo puse y hoy q me lo quise poner me quedaba flojo x eso me decidi x cambiarlo...
Realmente no hay nada mas q contar, tengo q seguir separando los trabajos d los niños, ya que lo he pospuesto mucho (como buena mexicana) y son para el jueves jaja.. asi q me pondré a hacer eso..
Aquí les dejo una foto mia d hoy, no se por q el pantalón me queda grande solo d la cintura!! d las piernas me queda bien (quiero creer q es por la tela q es strech) aunque no considero q se me vea grande, x q la blusa es suelta (en la foto me la quite xq ya stoy en casa) ustedes q opinan?, ah y en tema peso igual 56.600kg ven, no por q me comi los tamales engorde jeje.. (aunque la vdd lo pensé)
Besitos nenas, y mucha fuerza!
me, today..


lunes, 24 de junio de 2013

sera??

Hola!!
Como saben he estado ocupadilla, y no había podido entrar al blog ni leerlas.. créanme q las extrañe.. bueno hoy quiero contarles lo q me paso estos últimos dos días.. tal vez piensen q es una tontería pero para mi fue .. no se algo raro..
Les cuento:
En mi casa tengo viviendo alrededor d 9 años vivimos mis dos hijas, R, Barbie (la perrita) y yo, en una casa con 4 habitaciones, dos baños y medio, cochera, patio, balcón enorme y bodega, al lado d mi casa hay dos locales (q tmb son mios) y yo los rento uno d momento esta cerrado y el otro es estética, el chico q me renta tiene alrededor d 4años rentándome, pues resulta q me dijo q llego y la entrada estaba llena d sal (supuestamente es para q no tenga trabajo y no se q) el hecho agua bendita y un menjurje q le dio una señora, yo realmente no soy muy creyente, y solo lo escuche, pues asi quedo y al rato estaba barriendo mi patio y tuve esta extraña conversación con mi nena de dos años:
V: mama quien es? (apunta a la puerta q da a la bodega)
Yo: la puerta
V: quien es?
YO: la puerta, ahora no sabes q es una puerta?
V: no, la señora q esta ahí quien es? (y apunta d nuevo a la puerta)
YO: cual señora, estas loca es la puerta
V: no, la señora q esta ahí quien es?
YO: (ya con un poquito q miedo) pues no se preguntale quien es
V: no me da mello, tene una mascara
YO: ahi no le hagas caso vente (y la meti a la casa)
Realmente soy escéptica a este tipo d cosas pero la niña me lo dijo tan segura q me dio miedo, le platique a mi mama y me dijo q hechara agua bendita y rezara.. lo hize al dia siguiente y cuando estaba hechando el agua bendita en esa parte me dice vale otra vez ahi esta ahi esta (y me apuntaba a la puerta) me da mello tiene una mascara, sta entellada (encerrada) y yo OMG ya se va a ir por que aquí no la queremos, Diosito nos cuida, Señora vete de aquí no tienes nada q hacer aquí... trate d rezar un poco pero con el miedo hasta la oración se me olvido, y cerre la puerta..
Le conte al chico q me renta el local (lo relacione con lo de la sal q le hecharon) y le dije q le preg a su amiga a ver q podía hacer, y la sra le dijo q pusiera un vaso d agua bendita y q la niña tomara un traguito y yo tmb, lo puse (pero no me tome el agua) y ya hoy en la mañana yo sin preguntarle le dije a Vale, espera ya nos vamos deja cierro las puertas y me dijo ya no sta.. y yo quien la señora? me contesto si ya no sta ya se fee y le dije aver asómate y salio se asomo y dijo q ya no estaba...
uFff la vdd q no se ni q pensar, ustedes q creen? han d decir pinche vieja loca jajaja, pero la vdd es una niña d dos años y no creo q diga mentiras, además no creo q su mente le de para eso... y por si las dudas dejare el agua bendita en la puerta.. nada me cuesta y me siento mas tranquila...
Tema Peso estoy en 56.600kg osea -300 gr... esta bien, no me desespero xq se q voy lento pero seguro hoy por el dia d San Juan mi mama hizo tamales, frijoles puercos y atole d ciruela Daaam!, malditos tamales los odio y los amo *-* ... pues me comi uno y tmb frijoles, y cero culpa, nenas quiero q se metan esto en la cabeza, si estamos haciendo lo posible por cambiar y vernos lindas, pero por favor no dejen q su vida gire en torno a la comida, tenemos vida, amigos, familia y lo mas importante nos tenemos a nosotras mismas, asi q por favor cuídense de vez en cuando podemos permitirnos comer cosas calóricas, queremos vernos LINDAS no ENFERMAS ok? y el blog es para contar TODO lo q nos acongoje no solo tema comida ok? al menos yo lo hago y me sirve por q no me quiero obsesionar con "ana y mia" como años atrás... piensenlo nenas...
Las quiero.. me paso a leerlas...

viernes, 21 de junio de 2013

aggrrrrrr

Hoy, lo hize digamos "bien" creo q he comido alrededor d 600 calorías.. y solo hize 15min d caminadora q equivale a 81 cal quemadas, fue muy poquito por q la inquieta d mi hija se quería subir y me daba miedo a q se callera, asi q lo deje por la paz.. mañana tratare d hacer al menos unos 40 min.. yo se q no debo tomar laxantes pero a veces ni siquiera lo pienso solo lo hago, trataré de controlarme.. me pese hoy y 56.900kg, pero realmente no se si halla bajado o son efectos del laxante, asi q mañana me pesare d nuevo a ver q marca la balanza...
Con el trabajo ando igual ajetreada acomodando trabajos para entregarlos la próxima semana..
Hoy me paso algo q agrrrrr  me dio un CORAJE les cuento... resulta q en la Universidad yo tengo un amigo es el único con el q me llevo super bien, es inteligente, cotorreamos, somos mas o menos d la edad  y nos entendemos super bien, (además es gay x lo cual R no se encela) pues a el le dieron una beca en su trabajo para irse a Tulum por q trabaja en las reservas naturales y pidió permiso a los profesores para faltar (se fue aprox 2 meses) ayer regreso y se encontró con la sorpresa d q la q es jefa d grupo en la coordinación fue y dijo q el ni iva a clases, hablo pestes, etc, etc, (siendo q el le mandaba desde alla sus trabajos a los profes) y pues lo dieron d baja agrrrr agrrr y mas agrrrrr si por mi fuera agarro a chingazos a la vieja por pendeja y metiche, ya q la vea no se ni como voy a reaccionar.. tendre  q controlarme MUCHO! xq mi amigo ya me dijo q no quiere q pelee.. y q el hablara con ella, pero pues ya el mal se lo hizo, ahora tendrá q recursar el semestre por culpa d la gorda esta y no lo digo d coraje es gorda, gorda, gorda, obesa.. nomas con verla me daba asco d ver q traga y traga y no le importa star asi d cerda mide aprox 1.62 cm y pesara unos 87kg y ahora con esto uff la odiare!!  (aclaro no se ofenda nadie si pesa esto ok? mi coraje es con ella por q a pesar d ser asi traga y traga no le importa para nada su salud, mucho mas alla d ser flaca, la salud es primero y a ella se ve q no le importa)
En fin ya respire profundo y siento descargar aquí mi coraje nenas....
Las quiero y me paso a leerlas..

Edito **
acabo d ver q la gorda puso esto en su fb:
wiiiii siiii... esta sirviendo estar llendo al grupo de comedores compulsivos ya baje 5kl en un messs siiiiii

vean como abrevio kilos.. y es maestra.. x eso no progresamos!! ademas dudo q se le noten, pero dire bien x ella ojala y baje esa panza q tiene... (q venenosa me viii) jajja


jueves, 20 de junio de 2013

Q estress!!!

Hola a todas!
Bueno pues estos días he andado ocupadilla, con eso de q la próxima semana salen de vacaciones los niños ando entregando papelería, concentrados y acomodando los trabajos...
Tema peso estoy igual.. mi peso es d 57kg, he estado comiendo digamos bien, pero hoy la cague he comido de mas.. y puras porquerías.. en la mañana todo bien comi aprox 100 cal.. ya a media mañana una rebanada d pastel, llegando a la tienda R me compro unas m&m´s ay dioss no me las quería comer pero igual me las trague.. una coca zero, y d comida un pedazo de pescado mas sopa seca.. osea muchas muuuchas calorías... tampoco me voy a poner a llorar ni nada.. si me siento culpable pero pues ya que.. LO HECHO HECHO ESTA... eso si me trague 6 laxantes.. se q ingerire las calorías pero al menos lo q reste saldrá de mi cuerpo... o me desestanco o subo...mañana se sabra...por lo pronto ya no comeré nada SOLO AGUA!!
Cambiando el tema no se si es por q yo ando estresada, con q no bajo d peso, trabajo, etc.. pero últimamente mi hija (la d 8 años) ay me desespera tantooo q la regaño por cualquier cosa y termino peleando con R x q el siempre la defiende.. pero es q no puede hacer nada, ni siquiera sabe desenredarse el cabello... yo a su edad ya me peinaba sola!! no quiero q se crie una inútil, pero con R consintiéndola me es muy difícil!! asi q estamos tratando d encontrar un punto intermedio.. se parece tanto a el.. hasta lo miope le heredo (hace unas semanas nos enteramos q tenia miopía, asi q ya usa lentes tmb). Tratare d no ser tan dura con ella por q no quiero q me odie d grande, pero siempre ha sido mas apegada a el q a mi...
Y ya no hay mas q contar....mil gracias por sus comentarios, edite la entrada anterior, solo deje 2 fotos y corte mi cara..
Un beso!

domingo, 16 de junio de 2013

Mi dia .. + fotos d mi progreso..

Primero que nada, mil gracias a las princesas q se dan el tiempo d leerme y comentarme, como saben la entrada pasada fue muy difícil d escribir.. y en el corazón me quedan sus palabras, en verdad mil gracias..
Hoy es dia del padre, fuimos a comer mis hermanos, yo y mi pa a los mariscos, no comi mucho, además el marisco es crudo, no se que tantas calorías tenga, mas una rebanada d pastel.. no me siento mal pues se q no fue la gran cosa, además no desayune y no cenare, asi q lo compensa.
Ayer salimos a cenar y comi muchísimo tanto q me dolia el estomago, comi solo por q me decían anda come mas.. ahí dios.. amanecí llena d todo lo d ayer además tome.. me pese esta mañana y 57.100kg, he bajado -500gr... asi q tranqui, todo bien..
Esta mañana buscando que ponerme me encontré una blusa q me compre cuando decidi ponerme a dieta como motivación, y hoy me la estrene además d una falda q me había comprado, por q ha decir verdad hace mucho calor...y como es destapada d atrás, en forma d corazón, ay no saben la vi y me enamore d ella, dije algún dia me quedara y ese dia se llego!!.. se q aun me falta mucho.. pero ahí la llevo.. Aqui les muestro un "avance" d mi progreso.. y sirve para q me conozcan..Valentina el color de mi cabello no se nota mucho por q lo traigo  recogido!!
Me, 67.800 kg
Me, 57.100 kg


Edito.. decidi dejar solo dos fotos y cortar mi rostro.. no valla a ser.. mil gracias a todas las princesas por sus comentarios!!

jueves, 13 de junio de 2013

")#($#"(#")#"@*

Como están todas las princesas?
espero que muy bien, y cumpliendo sus metas, yo el dia de hoy.. estoy no se.. no puedo definirlo... empezamos:
1.- R como siempre hechandome la culpa de todos sus males, entiendo q este estresado y todo pero me HARTA q siempre sea la misma cantaleta, ya hasta me aburre, hoy peleamos y mucho le dije lo q pensaba y hasta mas.. x q sinceramente esa situación ya hasta weba me da.. osea q estamos en plan de no nos hablamos.
2.- Hoy fue una Sra. al kínder a hablar sobre su hijo, yo le comente a la maestra d grupo q el niño últimamente no quería participar, le pregunto y no contesta y solo hace desorden, total fue la sra y me sentí rara, era ya una sra grande digamos d unos 40 años y pues yo ahí dándole consejos d como tratar al niño, me sentía como q no tomaba en serio lo q le decía, (dicen q aparento menos edad, quien sabe) osea no era nada malo, simplemente le pedi hablara con el xq yo ya lo he hecho, lo motivo y bla bla, la sra me respondio q ella le dira y q lo premiara oseaa WTF? como q lo va a premiar? y me dice si pues le comprare cosas sabritas, o dulces y yo =O noooo sra no haga eso xq si no el niño solo lo hara x eso mejor motívelo preguntele q hizo, q le repita las palabras, con un beso, un abrazo, o diciéndole q bonito trabajo, a lo q la mujer me dice aunque este bien feo? ay nooo me dieron ganas d matarla!! y yo sii aunque este feo dígale q que hermoso, hágalo sentir bien, etc, etc... no se q le pase a la mujer por la cabeza, enserio... y ojala y tome mis consejos enserio, ya se vera reflejado en el niño (para las q son nuevas soy teacher en un preescolar).
3.- Regresando a R antes d la pelea le dije, oye q crees? me pese y ya tengo 10kg menos, crees que deba bajar otros 10?? y el callado no me respondio y yo hey contéstame, y nada callado.. y yo  eres mi esposo necesito tu opinión.... igual, me ignoro!! aunque no leas esto R, tarde o temprano me tendras q decir algo y juro que será YA ESTAS MUY FLACA NO BAJES MAS!! y me valdra madre xq cuando t pedi tu opinión me mandaste a la chingada!!
4.- Tema peso, estoy en 57.600 kg - 100gr, en dos días no es nada, pero tampoco me quejo ayer y hoy mis intakes han sido como de 1000 calorías sumados a q no he ido al baño... x consecuencia estoy hinchada, me siento (y estoy) gorda y fea, y no es nada lindo sentirse asi!! me choca estar con este humor!
En resumidas cuentas es todo, espero mañana estar mejor, gracias a todas como siempre por su apoyo, Vale las fotos las pondré tal vez, sábado-domingo pues estos días como hace un calor de los mil demonios ni me arreglo ni nada... y también buscare fotos mias de cuando estaba en mi mas alto peso y en el d ahora para q vean el avanze.
Un beso...

lunes, 10 de junio de 2013

Y MI PESO ES DE.....TAN TAN TAAAAN!!

 
No se como voltearla =/ (ignoren mis pies les falta pedicure)
Asi como lo ven 57.700 kg!!
Madre mía lo veo y no lo creo... me pese una 10 veces antes de tomar la foto, yo pensaba ver un 59 y valla sorpresa que me he llevado, estoy muy feliz!!
Como premio me ire a pintar el cabello mañana, ya me enfade de traerlo cobrizo y aprovechando que mi suegra tiene estética pues ire ahí.. me lo quiero poner rubio o unos rayos, no se.. dependiendo lo q me diga el estilista decidiré...
Dejen les cuento lo q me paso en la mañana, como ya saben tengo dos nenas, la mas pequeña tiene dos años se llama Valentina,  y es bien insoportable, traviesa, todo tiene.. ahí pues yo estaba en la sala haciendo ejercicio (en la bicicleta fija) y ella estaba en el cuarto viendo las caricaturas, y tenia rato queriendo cerrar la puerta y yo vale nooo, y vale nooo, como siempre para el caso que hace cerro y le puso seguro, y yo q no sabia donde estaban las llaves de los cuartos le dije ándale trata d abrir y me dijo no puedo y yo ahí pues espérate ahí voi, me sali corriendo (xq a la vuelta hay un cerrajero) y no estaba!!! y que se me prende el foco y voy con el vecino y le pido permiso de brincarme por su casa (xq están pegados los balcones) pues ahí a como  pude me brinque y yo con mis llaves ya abrí el balcón y ella ahí muy como si nada me dice mama: aquí toy me quede entedada!! yo pensando q iva a star llorando y ella como si nada!! ahí nooo esta niña! lo que me hace pasar!!
Eso es todo nenas, muy buen inicio de semana para todas.. mil gracias por sus comentarios y por preocuparse por mi.. las pastillas las tomare un dia si y otro dia no, aver si se me pasa el mareo, si no pues de plano tendre q dejarlas.
Un beso.....

Intake de hoy:
D: agua
C: ceviche de atun + tres tostadas horneadas + agua
C: ??? será agua y si me da hambre una pera..
Ejercicio: 35min en bici fija - 203 cal

domingo, 9 de junio de 2013

mareos + conversación rara...

Hola a todas!!
Estos dos días realmente no hice mucho he estado avanzando en los concentrados de calificaciones de mis alumnos, no he hecho ejercicio, últimamente como q me paro y de repente me mareo =S
No se si es por las pastillas q estoy tomando, el otro dia por la emoción de lo de los perritos no les dije, el lunes comencé a tomarme unas pastillas que se llaman Meizitang Stongest Versión Roja, supuestamente esa es la más fuerte y no t debes saltar ninguna comida, obvio yo si lo hago, tal vez por eso el mareo =/
Al parecer la regla ya se me quito, mañana me pesare, me da miedito pues no se q valla a marcar la balanza.. pero me armare d valor y me subiré (espero ver buenos resultados).
Varias princesitas me preguntaron que haríamos con tanto cachorrito, pues uno se le regalará a la señora que nos presto el perrito para que se embarazara, otro se quedara aquí, dos se regalaran, y el resto andamos viendo si encontramos quien los quiera y en vdd los cuide, o si no los llevarán a la veterinaria a vender, por q imaginamos que si lo compran es por q lo van a querer y cuidar.. Esta será la UNICA vez que crucemos a la perrita, mi mama lo hizo por que según ella si no tiene hijos le da cáncer y quien sabe que, dudo q sea vdd son ideas d ella nada mas q por q una fulana le dijo, yo en casa tengo una chihuahua y nunca la cruzare, no creo que le pase nada e igual ando viendo si tmb me quedo con una perrita para que le haga compañía a mi Barbie, no se ya veremos...
Otra cosa que me dijo hoy mi hermana y me llamo la atención fue así:
R: (ella) ya no adelgaces t ves esquelética.. mira ve esta foto como estabas
A.C. (yo) (me acerco y la veo) si ya se estaba bien gorda, pero todavía me falta, aun estoy gorda
R: estas loca, mira vete ya no tienes ni nalgas q es lo q mas tenias, ve la foto los brazotes q se te veian, las piernotas y el culon, y ahora ve t ves seca..
A.C. ahí stas loca, si se nota diferencia pero no es para tanto.. y me sali del cuarto..
Vi la foto y no es tanto como dice, yo para mi estatura tengo sobrepeso! y al ver esas fotos dios hasta asco me di!!  no se como me pude descuidar tanto.. pero ya lo estoy cambiando, y lo seguiré haciendo aunque me digan q no baje más pues yo se que me falta y mucho!!
Bueno nenas, las dejo, espero mañana traerles buenas noticias y q al fin estoy en 59kg!
Aquí les dejo el link de la pagina que tiene información de las pastillas por si les interesa:
http://www.lucetufigura.com.mx/meizitangstrongestroja-meizitangstrongesttaparoja-p-180.html
Un beso enorme...

viernes, 7 de junio de 2013

dando señales!!

Princesas!!
Mil disculpas por reportarme hasta ahorita, solo les quiero decir que esta semana he estado super ocupada pues mañana entrego trabajos finales en la universidad y pues como buena mexicana que soy dejo todo al ultimo jajaja... lo bueno es que después d esto salgo d vacaciones yeeeiii!
Algo q paso super bonito ayer fue q la perrita d mi hermana (es una french poodle) tuvo sus perritos .. ay no saben la emoción q me dio vi cuando nacieron 3, fue hermoso...

ahí en esta foto tiene como 4, pero cual va siendo la sorpresa que tuvo 9 perritos, imagínense nueve!! estábamos que no lo creíamos, salían, y salían y salían, ahora estamos preocupados por que todos vivan, les limpiamos a cada rato y le ponemos a unos primero y a otros después para q coman, por q ella solo tiene  7chichitas y pues son nueve perritos!!
además que tenemos que ver q no se suba arriba d ninguno o que no los aplaste, hasta eso que es muy buena perrita no se puso brava ni nada, nos deja q agarremos a los cachorritos.
Cambiando al tema Comida voy bien mis intakes han sido asi:
03/Junio 919 cal
04/ Junio 568 cal
05/ Junio 285 cal
06/ Junio 210 cal
07/ Junio 400 cal
Como saben no soy muy fan de contar calorías, ahorita lo estoy haciendo por que estoy con la maldita regla, si aun no se me quita!! me choca... no recuerdo la ultima vez q me había bajado tanto, siempre me dura 3 - 4 días y ya llevo casi la semana.... por lo cual aun no me peso!! espero y al hacerlo encuentre el anhelado 5 por delante =)
Bueno nenas las dejo, por q tengo que hecharle ojo a los perritos, ya que no hay nadie en casa, mañana me paso por sus blogs, y me actualizo con lo que les halla pasado esta semana, siento que me pierdo de un sin fin de cosas cuando no las leo =/
Mil gracias por sus comentarios en verdad que me hacen sentir mucho mejor.
Las quiero!!
Aquí ya están los nueve perritos!!

 
 

domingo, 2 de junio de 2013

Uno pone y Dios dispone!

Asi como lo dice el titulo, Uno pone y Dios dispone, yo quería terminar esta semana pesando al menos un 59.900 kg pero no... La subida d peso se debe a la regla (Si me bajo) y lamentablemente no pude cumplir con esa meta para esta semana,  se que lo he hecho bien, y q sinceramente todas subimos con la regla..se q no esta en mis manos, pero no puedo dejar d sentirme decepcionada!
Ayer me pese por que tenia q completar el reporte para la carrera de Meek (d hecho lo acabo d subir, no pude hacerlo ayer, sorry Meek) y pues ayer pese 60 kg exactos, hoy no me quise pesar, no se si estoy en más o menos, pero he decidido no pesarme mientras este con la regla.
Estos días lo he seguido haciendo bien, no me gusta checar mucho eso d las calorías, pero lo he estado haciendo.
Viernes: 360 cal aprox
Sabado: 1000 cal aprox (Hubo comida familiar + ida al cine)
Domingo: creo q llevo unas 420 cal, y ahí se quedara por q no comeré nada mas hoy!
He cumplido con lo d tomarme dos litros d agua y no laxarme, diario hago mis 35 min d caminadora, así q no me puedo quejar..
Tome las medidas de este mes que paso, eso no lo puse en la pag d la carrera, y si baje medidas, y cumpli con mi peso meta q eran los 60kg, pero aun así no me siento satisfecha, yo quería ver el 5 por delante esta semana ...Me siento un poco triste, no se si es por la regla o por un pequeño problema q tuve con una "amiga" la estoy conociendo d una manera totalmente diferente, es como si fuese otra persona.. después les contare por q no quiero hacer una mega entrada larga y aburrida.
Espero y todas estén muy bien, muchas gracias por sus comentarios.. su apoyo me sirve de mucho!
Un abrazo grande y me paso a leerlas...

Medidas  01/Mayo                             Medidas 01/Junio
Pecho: 97                                            Pecho: 92
Cintura: 83                                          Cintura: 78
Abdomen: 93                                      Abdomen: 89
Cadera: 108                                         Cadera: 102
Muslo: 60                                             Muslo: 57
Brazo: 34                                              Brazo: 32
Pantorrilla: 38                                      Pantorrilla: 37
Muñeca: 18                                          Muñeca: 17
Cuello: 35                                            Cuello: 35