viernes, 21 de junio de 2013

aggrrrrrr

Hoy, lo hize digamos "bien" creo q he comido alrededor d 600 calorías.. y solo hize 15min d caminadora q equivale a 81 cal quemadas, fue muy poquito por q la inquieta d mi hija se quería subir y me daba miedo a q se callera, asi q lo deje por la paz.. mañana tratare d hacer al menos unos 40 min.. yo se q no debo tomar laxantes pero a veces ni siquiera lo pienso solo lo hago, trataré de controlarme.. me pese hoy y 56.900kg, pero realmente no se si halla bajado o son efectos del laxante, asi q mañana me pesare d nuevo a ver q marca la balanza...
Con el trabajo ando igual ajetreada acomodando trabajos para entregarlos la próxima semana..
Hoy me paso algo q agrrrrr  me dio un CORAJE les cuento... resulta q en la Universidad yo tengo un amigo es el único con el q me llevo super bien, es inteligente, cotorreamos, somos mas o menos d la edad  y nos entendemos super bien, (además es gay x lo cual R no se encela) pues a el le dieron una beca en su trabajo para irse a Tulum por q trabaja en las reservas naturales y pidió permiso a los profesores para faltar (se fue aprox 2 meses) ayer regreso y se encontró con la sorpresa d q la q es jefa d grupo en la coordinación fue y dijo q el ni iva a clases, hablo pestes, etc, etc, (siendo q el le mandaba desde alla sus trabajos a los profes) y pues lo dieron d baja agrrrr agrrr y mas agrrrrr si por mi fuera agarro a chingazos a la vieja por pendeja y metiche, ya q la vea no se ni como voy a reaccionar.. tendre  q controlarme MUCHO! xq mi amigo ya me dijo q no quiere q pelee.. y q el hablara con ella, pero pues ya el mal se lo hizo, ahora tendrá q recursar el semestre por culpa d la gorda esta y no lo digo d coraje es gorda, gorda, gorda, obesa.. nomas con verla me daba asco d ver q traga y traga y no le importa star asi d cerda mide aprox 1.62 cm y pesara unos 87kg y ahora con esto uff la odiare!!  (aclaro no se ofenda nadie si pesa esto ok? mi coraje es con ella por q a pesar d ser asi traga y traga no le importa para nada su salud, mucho mas alla d ser flaca, la salud es primero y a ella se ve q no le importa)
En fin ya respire profundo y siento descargar aquí mi coraje nenas....
Las quiero y me paso a leerlas..

Edito **
acabo d ver q la gorda puso esto en su fb:
wiiiii siiii... esta sirviendo estar llendo al grupo de comedores compulsivos ya baje 5kl en un messs siiiiii

vean como abrevio kilos.. y es maestra.. x eso no progresamos!! ademas dudo q se le noten, pero dire bien x ella ojala y baje esa panza q tiene... (q venenosa me viii) jajja


7 comentarios:

  1. 56?! Yey!! yo creo q como subiste el consumo calórico te desestancaste!! :D hd lo llevaste súper súper bien (al igual que yo) así q congrats!! Logramos encaminarnos again!! Yey!!
    Sobre lo ajetreada q han estado estás últimas semanas, te entiendo totalmente y es q el semestre ya casi acaba y todo en los "tiempos finales" se pone más hardcore xD pero vamos q sobreviviremos y luego vendrá la calma y la paz :)
    Con lo de tu amigo, uuf! pero q rabia que te dio no? Yo te aconsejaría que no te metas en discusión xq no vaya a ser que te kguen a ti! D: quédate tranqui y apoya a tu amigo que seguro estará un tanto depre x estar de baja y tener q recursar el semestre :( ánimo para él!
    Ah! Y te dijo algo de q estabas más delgada? Seguro q lo notó! :)
    Jiji.. bueno, Morfeo me llama! Muy buenas noches preciosa! Cuídate montones y nos estamos leyendo! Ánimo, constancia y paciencia!

    ResponderEliminar
  2. Una profesora escribio "yendo" con ll?? o sea llendo??? jajajaja no me jodas, encima de gorda y envidiosa, analfabeta, no pues lo tiene todo! no te enfades cielo que la vida o el karma o que sabe que le devolvera lo zorra que esta siendo

    ResponderEliminar
  3. Primero que nada: RELAX! No te va a hacer bien tenerle tanta bronca a ella, porque es como un veneno. Después, es terrible lo que pasó con tu amigo! Fijate si puedes ayudarlo de alguna forma, intenta hablar con la gorda de buena manera (sé que debe ser muuuuuy difícil) y explícale un poco la situación, tu amigo necesita apoyo.
    Mucha suerte y calma!
    Nos leemos,
    Dani.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, kl = kilos... wow, se ve que es una nueva forma de abreviación (sarcasmo) xDDD. En fin, espero que tu amigo pueda solucionar el problema y ella... pf, ya lo pagará.
    Quisiera tener esa máquina, 81 kcal en 15 min a mí me parece genial u_u (se nota que nunca hago ejercicio jajaja).
    Un beso ♥ Tranqui.

    ResponderEliminar
  5. Oye y que pena lo que le paso a tu amigo, más aún si dices que a pesar de la distancia él seguía esforzándose en la U, podrían juntar a un grupo de personas y hablar sobre la situación de él, y de lo injusto que actuó la gorda esa jaja podrían lograr algo, porque de verdad que no me parece justo lo que le ocurrió a tu amigo... Ojalá que todo se solucione con é, deberías decirle que no se cruce de brazos y que luche su permanencia en la U :)
    Espero que hoy la balanza haya marcado 56 para confirmarte que si has bajado :D De seguro que si :) Cuídate mucho linda linda, besitos!

    ResponderEliminar
  6. HOLA HERMOSA DAMISELA!

    Gracias por pasarte por mi blog
    :3

    y lo mi smo te digo preciosa
    aqui estoy para cualquier cosa!
    vivimos cerca es lo bueno
    si llegaras a necesitar alguna vez un lugar donde quedarte
    ten por seguro que eres siempre bienvenida en mi casa
    <3

    y claro,
    cuando me vaya de vacaciones yo te aviso
    nos vamos a patinar al malecon :P

    que bien que te hayas motivado a ejercitarte
    aunque tu nena no te dejara seguirle
    asi me pasa con vaquita
    me ve hacendo abdominales
    y va a darme besitos
    me ve brincando y piensa que estoy jugando
    y me muerde las piernas
    XD
    jajajaja

    pero aprovecha cuando se duerma
    o este viendo la tele
    >.<

    con lo de tu amigo
    que pena que por el veneno de esa vieja
    haya perdido esa oportunidad
    mas que pelear, deberia defender y limpiar su imagen
    que esa doña lo pruebe si es que ella le sabe algo
    pero que no se quede asiii
    :/

    y para acabarla ignorante y analfabeta
    chale
    por eso mexico no progresa :(

    bueno preciosa me retiro
    que tengas un lindo finde
    ;)
    cuidate mucho
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  7. Ya estas en 56!!! n.n yo te deje en 60. Muy bien prins, estas bien con el ejercicio. Respecto a tu amigo, pues si.. es una pendeja la señora eso, claro, si a eso se le puede llamar señora :3
    Mejor no te involucres y deja q tu amigo converse con ella y demas
    Me encantaria q me sigas :3
    http://denyingmebybunny.blogspot.com/
    Saludos , byyyeee
    Little Bunny LF

    ResponderEliminar