jueves, 27 de junio de 2013

Ayer día de molesten a Ana...

Así me llamo (Ana Cristina) .... como saben los miércoles toca estar en la tienda con R y como hace mucho calor decidí bañarme en casa de mi suegra (me lleve ropa para cambiarme) y todo mundo enfadándome con lo d mi peso, creo q se me notaba x q siempre traigo el uniforme del trabajo (la camisa me queda floja) y ayer llevaba una blusa pegada al cuerpo negra y unos leggins negros, algunos de los comentarios fueron:
- Q delgada estas!
- Que flaca!
- Estas a dieta? t ves bien delgada!
- Ya no adelgazes!
- Q flaca, t estas desbaratando
- Q hiciste q estas tan delgada? tu no estabas asi!
- R t tiene a dieta vdd? --> WTF??
Yo solo ponía cara d tonta y solo decía es q ya no como comida chatarra.. el comentario mas tonto vino de R.. yo estaba ahí parada y d la nada pasa y me da una nalgada y yo ahii pendejo me dolio y me responde es q andas vestida muy prosti me quede con cara d what? rei y le dije q estaba loco!! osea por q prosti?? ni al caso jaja, malo q no me tome foto para enseñarles... y ya ese fue mi día en verdad q no estoy flaca como dicen, antes estaba gorda ahora estoy normal.. lo q quiere decir q era una GORDA OBESA y x eso me dicen ese tipo d comentarios...
Hoy, AL FIN ACABE CON LO DE LOS TRABAJOS yeeeeiii mañana entrego calificaciones =) y bye al trabajo!! hasta el prox ciclo escolar...
Tema peso hoy estoy en 56.300 kg... -300gr,  últimamente bajo mas lento, es x los gustitos q a veces me doy.. tampoco me quejo q prefiero ir lento pero seguro...
A las princesas nuevas en mi blog cuando me comenten please déjenme su dirección de blog x q algunas tienen el perfil privado y no aparece... gracias a todas por sus comentarios y buenos deseos.. son un amor!!


10 comentarios:

  1. Te digo lo mismo que me dijiste vos sobre la chica gay: te levantó el auto estima no? jajaja A mí me encantan esos comentarios, pero bueno, la cosa es que no lleguen a molestar o querer involucrarse de más :/

    Estás muy linda nena!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. HOLA HERMOSA DAMISELA!

    Gracias por pasarte por mi blog
    :D

    jejejej
    no puedo irme ni decirles sus verdades
    por que necesito me liberen mis practicas
    y quedar bien con ellos para en un futuro
    si consigo otro trabajo mejor me den la carta de referencia laboral
    :P

    pero ganas no me faltan
    de irme..no soy del tipo de personas que se ponen histericas como ella
    jajajaaj

    que bueno que no te enfade tanto animalito por mi face
    :3
    si eres un amor

    con lo de tantos comentarios
    no le des tanta vuelta
    ni lo sobre pienses

    no es que estuvieras obesa morbida
    si no que estan acostumbrados a verte en cierto peso
    y claro que es notorio tu cambio
    ;)

    te ves mas guapetona
    jijijij

    cuidate preciosa
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  3. HERMOSA ME ALEGRA LO Q BAJAST PORQ TODO DE POCO EN POCO
    ES GRANDE!;D los comntarios bueno sobran cuando bajas d peso y si te halagan t sientes mejor! pero ssigue a tu meta s lo mas importante

    ResponderEliminar
  4. jajaja ami me gusta y me molesta a lw vez que hagan esos comentarios xD
    que onda con lo de R?

    jeje bueno vas a bajar mas lento porque el cuerpo se avostumbra, pero igual puedes bajar c: un abrazo linda c:

    ResponderEliminar
  5. Es muy bueno que te hayan dicho eso. Tenes que estar feliz. Igual a mi siempre me molesta cuando exageran, o sea tipico que bajas dos kilos y ya sos la personas mas flaca del mundo, te estas desnutriendo, etc etc blabla Jajaja
    No importa si estas bajando lento, mientras estes bajando :)
    Estas re bien y me alegro por eso.
    Te mando un beso prince!

    ResponderEliminar
  6. bueno, alegrate por que te dijeron delgada ;)
    para que bajar más rápido, luego es más dificil mantenerlos!

    ResponderEliminar
  7. Ey, al menos te molestan con que estás delgada! Sí, es medio jodido, pero es más fácil darles la razón y listo, todos contentos.
    Mejor que vayas bajando despacio, así de evitas atracones y esa clase de cosas.
    Un beso, suerteeee♥

    ResponderEliminar
  8. soy nueva en tu blog y aqui me veras seguido C:
    jaja pues que bien que te digan que estas delgada, dales la razon
    en fin eso piensan no?
    aun qu eno dudo que te veas divina y que bueno eso me alegra C:
    bueno grasias por tu espacio y este es el mio :

    http://misletrasmismemorias.blogspot.mx/


    cuidate disfruta tus vacasioneeees!!! ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola te sigo :)
    He visto tus fotos, te vez muy bien :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Preciosa!!! :D
    Q rico q terminaste el trabajo con los peques! Liberada al fin! Yey!
    Respecto a los comentarios, si.. molestan cuando uno no está de acuerdo con ellos pero vamos que a fin de cuentas suben el ánimo! Jiji ^^ y si, delgada estás, rollos no se te hacen y la barriga no se te sale. Q rico no? :)
    Con R.. Mm.. Hombres.. Desubicados y básicos, lo debe haber dicho de picado y xq seguro con el buen cuerpo q tienes ahora te veías provocadora y guapa! Celos?
    Me alegra q todo ande bien! Y 300 gramos menos es todo logro xq ya no estás sobrepeso y bueno, el descenso se hace más lento! Vas genial!
    Un besito y enorme! Pásalo divino este finde!

    ResponderEliminar