jueves, 13 de junio de 2013

")#($#"(#")#"@*

Como están todas las princesas?
espero que muy bien, y cumpliendo sus metas, yo el dia de hoy.. estoy no se.. no puedo definirlo... empezamos:
1.- R como siempre hechandome la culpa de todos sus males, entiendo q este estresado y todo pero me HARTA q siempre sea la misma cantaleta, ya hasta me aburre, hoy peleamos y mucho le dije lo q pensaba y hasta mas.. x q sinceramente esa situación ya hasta weba me da.. osea q estamos en plan de no nos hablamos.
2.- Hoy fue una Sra. al kínder a hablar sobre su hijo, yo le comente a la maestra d grupo q el niño últimamente no quería participar, le pregunto y no contesta y solo hace desorden, total fue la sra y me sentí rara, era ya una sra grande digamos d unos 40 años y pues yo ahí dándole consejos d como tratar al niño, me sentía como q no tomaba en serio lo q le decía, (dicen q aparento menos edad, quien sabe) osea no era nada malo, simplemente le pedi hablara con el xq yo ya lo he hecho, lo motivo y bla bla, la sra me respondio q ella le dira y q lo premiara oseaa WTF? como q lo va a premiar? y me dice si pues le comprare cosas sabritas, o dulces y yo =O noooo sra no haga eso xq si no el niño solo lo hara x eso mejor motívelo preguntele q hizo, q le repita las palabras, con un beso, un abrazo, o diciéndole q bonito trabajo, a lo q la mujer me dice aunque este bien feo? ay nooo me dieron ganas d matarla!! y yo sii aunque este feo dígale q que hermoso, hágalo sentir bien, etc, etc... no se q le pase a la mujer por la cabeza, enserio... y ojala y tome mis consejos enserio, ya se vera reflejado en el niño (para las q son nuevas soy teacher en un preescolar).
3.- Regresando a R antes d la pelea le dije, oye q crees? me pese y ya tengo 10kg menos, crees que deba bajar otros 10?? y el callado no me respondio y yo hey contéstame, y nada callado.. y yo  eres mi esposo necesito tu opinión.... igual, me ignoro!! aunque no leas esto R, tarde o temprano me tendras q decir algo y juro que será YA ESTAS MUY FLACA NO BAJES MAS!! y me valdra madre xq cuando t pedi tu opinión me mandaste a la chingada!!
4.- Tema peso, estoy en 57.600 kg - 100gr, en dos días no es nada, pero tampoco me quejo ayer y hoy mis intakes han sido como de 1000 calorías sumados a q no he ido al baño... x consecuencia estoy hinchada, me siento (y estoy) gorda y fea, y no es nada lindo sentirse asi!! me choca estar con este humor!
En resumidas cuentas es todo, espero mañana estar mejor, gracias a todas como siempre por su apoyo, Vale las fotos las pondré tal vez, sábado-domingo pues estos días como hace un calor de los mil demonios ni me arreglo ni nada... y también buscare fotos mias de cuando estaba en mi mas alto peso y en el d ahora para q vean el avanze.
Un beso...

5 comentarios:

  1. Ay cariño, los hombres.. Son tan básicos y tan estúpidos.. los odio y a la vez los amo, damn! U.u
    Q pesado tu marido, que le costaba responder(?). Quizás -e intentado ser empatica con el pensamiento masculino- te ignoró porque encontró "tonta" tu pregunta, onda estás delgada, te ves regia y encima preguntas? (Sería igual q cuando uno les pregunta "me quieres?" Y ellos piensan obvio q te quiero, sino no estaría contigo, etc etc). No sé, pero no te excedas con los kilos xq uno muuuuuy flaca se ve fea y no es la idea xD
    Sobre la mama del niño.. q le pasa a esa sra. loca!? x eso su hijo es como es, que mal.. Espero q siga tus consejos por el bien de su pequeño. Amén!
    sobre el peso, vamos la semana pasada estabas en 60 y no bajabas! asiq arriba el ánimo que vas perfecto! (Y ten en mente que aunq bajes 50 grs. diarios todo suma y a la semana es bastante :D!)
    Muchos besitos y gracias por nombrarme en tu entrada (me siento famosilla jiji ^^), espero las fotiwis!

    ResponderEliminar
  2. omg, relaaax! Se te ve súper nerviosa, date un respiro y ¡para!
    Estar hinchada, estar de un modo u otro te estresa, y imagino que estarás súper frustrada por haber bajado poco en estos días, pero tranquilízate, por favor! Que estés bajando poco ahora es buena señal, tu cuerpo se está estabilizando y acostumbrando a los 57, dentro de poco el 57 será una cifra horrible para ti, ¡pero hoy no es ese día! Tranquila,linda! :)
    Por lo que me comentaste, no es que me sienta orgullosa de que ahora tenga una amistad de facebook, pero lo de los mg lo decía por ser una forma de "demostrar" que estoy pendiente de ella, tampoco espero que nadie lo entienda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Los padres son terribles, es como entienden todo al revés jajaja! Eso de manejarse por premio y castigo es muuuy contraproducente, no? yo opino eso, porque es tal cual dijiste: el niño toma eso como motivación, un helado, etc, y después qué patrón tendrá? en fin.. tal vez un malcriado caprichoso jajaja :D

    A mí también me dan ganas de decir "ya verás cuando no quieras que adelgaze más" :p Pero bueno, no es sano tampoco que queramos eso. Sé que no lo decís por preocupar a nadie, que da bronca, pero mejor pensá en vos que seguro te irá bien y ahí se quedarán todos con la boca abierta.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Ay unos padres que provoca matarlossssss.... debes tener mucha paciencia con ellos y con tu esposo, las peleas se que son inevitables, y aveces pienso en eso y en como lo voy a manejar con mi esposo.... uhhhhh..... mis papas tienen el mismo plan que ustedes, cuando pelean no se hablan y llega el momento en el que tienen que torcer el brazo o yo como hija mayor sentarlos y hablar con ellos, la super mediadora... Un abrazo linda y gracias por estar ahi en mi blog. Por cierto, 10kg son 10kg, yo he perdido algo asi como 8 tambien, pero no se, no veo cambios significativos aunque todos me digan, como estas de flaca... cuanto mides? no lo veo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Creo que se deberian practicar basectomias por doquier. Estoy hasta los cojones de los niños maleducados y de sus padres desinteresados, los mataria a todos arghhh!!!!
    Y veo normal q R n o te haya contestado a esa prgunta. Q querias, q te mintiera? o q te dijera: oh sii baja muchisimo hazte anorexica? dijera lo q djera hubiera estado mal.

    ResponderEliminar