viernes, 7 de junio de 2013

dando señales!!

Princesas!!
Mil disculpas por reportarme hasta ahorita, solo les quiero decir que esta semana he estado super ocupada pues mañana entrego trabajos finales en la universidad y pues como buena mexicana que soy dejo todo al ultimo jajaja... lo bueno es que después d esto salgo d vacaciones yeeeiii!
Algo q paso super bonito ayer fue q la perrita d mi hermana (es una french poodle) tuvo sus perritos .. ay no saben la emoción q me dio vi cuando nacieron 3, fue hermoso...

ahí en esta foto tiene como 4, pero cual va siendo la sorpresa que tuvo 9 perritos, imagínense nueve!! estábamos que no lo creíamos, salían, y salían y salían, ahora estamos preocupados por que todos vivan, les limpiamos a cada rato y le ponemos a unos primero y a otros después para q coman, por q ella solo tiene  7chichitas y pues son nueve perritos!!
además que tenemos que ver q no se suba arriba d ninguno o que no los aplaste, hasta eso que es muy buena perrita no se puso brava ni nada, nos deja q agarremos a los cachorritos.
Cambiando al tema Comida voy bien mis intakes han sido asi:
03/Junio 919 cal
04/ Junio 568 cal
05/ Junio 285 cal
06/ Junio 210 cal
07/ Junio 400 cal
Como saben no soy muy fan de contar calorías, ahorita lo estoy haciendo por que estoy con la maldita regla, si aun no se me quita!! me choca... no recuerdo la ultima vez q me había bajado tanto, siempre me dura 3 - 4 días y ya llevo casi la semana.... por lo cual aun no me peso!! espero y al hacerlo encuentre el anhelado 5 por delante =)
Bueno nenas las dejo, por q tengo que hecharle ojo a los perritos, ya que no hay nadie en casa, mañana me paso por sus blogs, y me actualizo con lo que les halla pasado esta semana, siento que me pierdo de un sin fin de cosas cuando no las leo =/
Mil gracias por sus comentarios en verdad que me hacen sentir mucho mejor.
Las quiero!!
Aquí ya están los nueve perritos!!

 
 

10 comentarios:

  1. Boniiii..!!
    Re desaparecida estuviste, moría por saber de ti! Y vaya que grata sorpresa me he llevado, 9 criaturitas exquisitas!! amo a los perrunos, yo tengo muchos y cada uno tiene su personalidad y sus gustos y son un miembro más de la familia! q piensan hacer cuando ya estén más grandesitos? se quedarán con alguno? jijiji..
    Ojalá te haya ido estupendo en tus entregas, la U nos tiene locas a todas, yo salgo de vacas de invierno en Julio, me qda el peor mes (muchos exámenes, controles, trabajos, análisis, columnas y bla bla bla.. lo típico)
    En fin cariño, tus intakes estuvieron magníficos! Muy variados y livianisimos! seguro q cuando "Andrés" se vaya (te ha durado un monton! a mi me llegó antes de ayer y me tiene hasta la coronilla) verás el 5, te tengo muchísima fe, querida!
    Muchos besitos y éxito en lo q queda!

    ResponderEliminar
  2. Awwww que ricuraaaa! Yo tengo una poodle y ya quiero que tenga crías (y muchísimas más ganas tendría si pudiera tener tantas crías como la perrita de tu hermana). Tus intakes están de envidia, de seguro alcanzas los 59 kilos súper rápido... Es primera vez que ingreso a tu blog, está muy lindo, te sigo :) Cuídate y sigue así :D

    ResponderEliminar
  3. Que ricos *-* Si fuera de el mismo país que tú ya te estaría pidiendo uno para mí, amo los perros <3
    Envidio tus intakessssss! Los míos no sobrepasan los 2000 (eso creo) pero igual es demasiado. ¡Vas muy bien! :)

    Te dejo un abrazo♥

    ResponderEliminar
  4. coshitos ohhhhhhhhhhhh, pero q vas a hacer ahora con 10 perros nena??

    ResponderEliminar
  5. Awwwwwwwwww me muero mee muero!!!! Que HERMOSOS *-------* Y la perra de tu hermana, danggggg que bonita, bonita!!! ♥♥♥ Yo tengo una caniche toy (french poodle veo que le dicen allá) y como veras soy super mega fanatica de estos perritos ♥♥♥
    Ya, me calmo.... xD Los intakes estan super bien, tendrias que haber bajado si o si! Pero, si por esas cosas de la vida, te llegas a pesar y todavia no bajaste, no desesperes... a veces la hinchazon de la regla tarda unos dias en irse.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  6. Es una experiencia inolvidable!! Yo lo viví con una perrita que tuve <3 Se ven hermosos!!!!!

    Yo creo que tus intakes están MUY bien, seguro que cuando la regla se vaya vas a ver un número bastante más bajo. Recordá que hay que esperar unos 4 días hasta pesarte después de que se haya ido...

    Un beso enorme, gracias x estar siempre!

    ResponderEliminar
  7. AWW TERNURAS!!! Estan todos hermosos aww me robaron el corazon!

    Mucha suerte con tus trabajos finales :)

    Me pasa lo mismo pense que ya habia terminado y aun sigo manchando, tu relax es por el estress de la uni, cambios en alimentacion jejeje tantas cosillas y boom espero pronto ya dejar eso pero bueno somos niñas alguna cosa tendriamos que tener, en fin te leo muy animada y me contagias!

    Los perritos estan hermosos!! un beso y yuju que ya sales de vacaciones!!

    ResponderEliminar
  8. sabes todos los perritos que viven en las perreras? Debes de operar a tu perrita para que no tenga cachorritos Debemos salvar la vida de los que estan en las perreras que han sido abandonados antes de traer mas al mundo.. aun asi admito que son preciosos :)

    Buenos intakes princesita!

    ResponderEliminar
  9. Hola hermosa! :) Qué lindo momento el de ver nacer perritos :)
    Esta es la skinny girl diet : http://dietopia.net/skinny-girl-diet-tumblr.png

    Lo de la leche condensada qe me preguntaste, es como pura leche con grasa y azúcar, terrible. Mientras más lejos la tengas, mejor, en serio.
    Un beso y sigue así!

    ResponderEliminar