martes, 25 de junio de 2013

igual + mi pic

Princesas!!
Gracias por sus comentarios, me hacen sentir q no estoy tan loca como creía jeje..
En casa pues ya me quede mas tranquila, espero q la señora no se aparezca mas.... hace rato fui a cambiar un pantalón (pensé q no me lo cambiarían x q lo compre desde mayo... pero en Liverpool siempre tienen lo mismo) asi q dije q me lo habían regalado y q me quedaba grande.. y si me lo cambiaron, el q tenia era talle 28 y el q escogi es 25 me queda un poco apretado pero como pienso seguir bajando, mas a delante me quedara bien.. asi q lo arrumbare por ahí mientras me queda bien.. asi q este es mi pequeño progreso d mayo a la fecha, (q fue cuando compre 3 pantalones xq los otros me nadaban) pero el tercero q es el q cambie nunca me lo puse y hoy q me lo quise poner me quedaba flojo x eso me decidi x cambiarlo...
Realmente no hay nada mas q contar, tengo q seguir separando los trabajos d los niños, ya que lo he pospuesto mucho (como buena mexicana) y son para el jueves jaja.. asi q me pondré a hacer eso..
Aquí les dejo una foto mia d hoy, no se por q el pantalón me queda grande solo d la cintura!! d las piernas me queda bien (quiero creer q es por la tela q es strech) aunque no considero q se me vea grande, x q la blusa es suelta (en la foto me la quite xq ya stoy en casa) ustedes q opinan?, ah y en tema peso igual 56.600kg ven, no por q me comi los tamales engorde jeje.. (aunque la vdd lo pensé)
Besitos nenas, y mucha fuerza!
me, today..


10 comentarios:

  1. HOLA HERMOSA DAMISELA!

    Gracias por pasarte por mi blog
    :D

    O.o

    pues yo soy muy escéptica en esos temas de cosas paranormales
    de hecho no creo en ninguna clase de dios, ni nada
    los niños tienen mucha imaginación
    :P

    con la entrada de hoy
    pues que bueno que te cambiaron el pantalon
    jejejeje

    si que curioso que se te vea grande de arriba X)
    pienso que deberias buscar otro estilo
    u otro corte
    que te quede bien bien
    jijijj

    ya ves que comer un poco mas no hace ningun cambio!
    tenlo en mente!
    cuando haya fiestas o simplemente te pases un poco
    solo respira
    y piensa que son 7000 calorias para 1 kilo de grasa :P
    jejejejej

    te deseo lo mejor linda!
    cuidate mucho
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  2. Me pasa exactamente lo mismo con un par de jeans! Veo que no soy la única entonces, me quedan bien de piernas y cola, pero en la panza me queda suelto igual que a vos, supongo que es el corte.
    Genial que no hayas subido, como dijeron por acá arriba, para subir un kilo de grasa, hacen falta 7000kcal :P
    Un besote♥

    ResponderEliminar
  3. Los jeans te quedan grandes juju ^^
    Linda, seguro es porque eres acinturada y tienes una figura contorneada! (Suertuda! Jajajjaja.. yo tngo el mismo problema con los pantalones, de piernas bien y cintura sueltos, pero si lo piensas mejor así q de piernas y trasero te naden y de cintura te apreten :S)
    Oye en esta foto si q se nota la diferencia del antes y el después! Estás cero barriga! Yey! y a 1/2 kilo del doble 5! Yo creo q esta semana lo ves! Tengo toda la fe y confianza en ello!
    Menos mal q no hay novedades respecto a la señora de la máscara! D:
    Y vamos q tu actual talla de pantalón ya es de flaca! Siiiiii..!
    Un besito preciosa! Cuídate muchísimo! Y ánimo con las planillas de los peques!

    ResponderEliminar
  4. Yo opino que hay una gran diferencia! Que suerte que te hayan cambiado el pantalón, acá en Argentina si llegás a pedir eso creo que te dan dos patadas y a la calle jajaja.
    Un beso ♥ Te ves hermosa (:

    ResponderEliminar
  5. Jopee! Qué suertee! Aquí no te lo cambian si pasa más de un mes y tienes que llevar ticket y etiqueta jaja.
    Bueno, la verdad es que hay mucha diferencia. A mí también me pasa que me quedan grandes siempre de cintura pero de pierna no, pero eso es por los pantalones que son elásticos y se adhieren a la pierna, porque si no serían deformes. Te sobra un montón! Qué bien! :)
    Sigue así, un besito!

    ResponderEliminar
  6. Bajar de talla de pantalón anima un montón, felicidades!!^^ A mi también me pasa con algunos, que me quedan bien apretados de piernas y luego en la parte de más arriba un poco sueltos, pero nada que no se pueda arreglar con un cinturón ;)

    ResponderEliminar
  7. Siii! Se nota mucho que te va grande y la diferencia! Me parece que en otras fotos no estabas así delgada, no? :D

    Me alegro hermosa, vas súper bien!

    ResponderEliminar
  8. Pero te ves muy bien, te sobra bastante de cintura, pero eso lo puedes arreglar con unos pequeños y sencillos arreglos de modisteria que cualquiera puede hacer, y te quedarán fenomenales, en mi caso, la ropa me queda grande de todo, de cintura, de piernas, de cola etc etc.... suertuda que te lo cambiaron, en mi pais, es un lio.... Un abrazo y cuidate mucho, ya pesas menos que yo jejeje...

    ResponderEliminar
  9. Hola , me gusto leer tu blog ,yo esta semana enpece mal , pero no hay q darla por perdida aun quedan mas dias ,bueno espero logres tu meta , eres bienvenida en mi blog , animo y suerte con todo ,, vamos hablando y contandonos cositas ..
    psd. muy bien por ti q aun compras ropa , yo esq paso , hasta q logre bajar de peso , pues n pensarlo ; llegaras a lucir esos vaqueros muy bien , animo
    saludos ...
    Di

    ResponderEliminar
  10. wow si que te queda grande!! animo sigue asi y veras que el otro pantalon tambien te queda grande c:

    ResponderEliminar