domingo, 9 de junio de 2013

mareos + conversación rara...

Hola a todas!!
Estos dos días realmente no hice mucho he estado avanzando en los concentrados de calificaciones de mis alumnos, no he hecho ejercicio, últimamente como q me paro y de repente me mareo =S
No se si es por las pastillas q estoy tomando, el otro dia por la emoción de lo de los perritos no les dije, el lunes comencé a tomarme unas pastillas que se llaman Meizitang Stongest Versión Roja, supuestamente esa es la más fuerte y no t debes saltar ninguna comida, obvio yo si lo hago, tal vez por eso el mareo =/
Al parecer la regla ya se me quito, mañana me pesare, me da miedito pues no se q valla a marcar la balanza.. pero me armare d valor y me subiré (espero ver buenos resultados).
Varias princesitas me preguntaron que haríamos con tanto cachorrito, pues uno se le regalará a la señora que nos presto el perrito para que se embarazara, otro se quedara aquí, dos se regalaran, y el resto andamos viendo si encontramos quien los quiera y en vdd los cuide, o si no los llevarán a la veterinaria a vender, por q imaginamos que si lo compran es por q lo van a querer y cuidar.. Esta será la UNICA vez que crucemos a la perrita, mi mama lo hizo por que según ella si no tiene hijos le da cáncer y quien sabe que, dudo q sea vdd son ideas d ella nada mas q por q una fulana le dijo, yo en casa tengo una chihuahua y nunca la cruzare, no creo que le pase nada e igual ando viendo si tmb me quedo con una perrita para que le haga compañía a mi Barbie, no se ya veremos...
Otra cosa que me dijo hoy mi hermana y me llamo la atención fue así:
R: (ella) ya no adelgaces t ves esquelética.. mira ve esta foto como estabas
A.C. (yo) (me acerco y la veo) si ya se estaba bien gorda, pero todavía me falta, aun estoy gorda
R: estas loca, mira vete ya no tienes ni nalgas q es lo q mas tenias, ve la foto los brazotes q se te veian, las piernotas y el culon, y ahora ve t ves seca..
A.C. ahí stas loca, si se nota diferencia pero no es para tanto.. y me sali del cuarto..
Vi la foto y no es tanto como dice, yo para mi estatura tengo sobrepeso! y al ver esas fotos dios hasta asco me di!!  no se como me pude descuidar tanto.. pero ya lo estoy cambiando, y lo seguiré haciendo aunque me digan q no baje más pues yo se que me falta y mucho!!
Bueno nenas, las dejo, espero mañana traerles buenas noticias y q al fin estoy en 59kg!
Aquí les dejo el link de la pagina que tiene información de las pastillas por si les interesa:
http://www.lucetufigura.com.mx/meizitangstrongestroja-meizitangstrongesttaparoja-p-180.html
Un beso enorme...

6 comentarios:

  1. Boniii..!!
    No me salía el cuadrito para comentar! (Me parece q d repente la app de blogger se pifea)
    En fin, las pastillas Meizitang las he escuchado pero no las he probado, seguramente como comes poquito y estas te aumentan el gasto metabólico te mareas más fácil, el secreto está en q cuando te levantes intentes no hacerlo de manera brusca y rápida y, lo último q tienes que subir es la cabeza :)
    Sobre la conversación con tu hermana, no sé si exagerará o bien, el cambio debe ser muy drástico y aún no se acostumbra a verte delgada, eso si dentro de los 5x (pesos con el 5 delante), obviamente, gorda asquerosa no vas a estar, tampoco nos engañemos! (Además si tienes una buena distribución de grasa te vas a ver delgada de todas maneras).
    Cuéntanos que tal te va con las pastillas! muchos cariños y ánimo q mña empieza la semana y hay q comenzar a full!

    ResponderEliminar
  2. Lindaaaa! Cuidado con las pastillas que estás tomando, más aún si una de las recomendaciones es no saltarte ninguna comida... Mira que no quiero que nada malo te ocurra :( Para mañana trata de comer moderado para que el efecto de la pastilla no te haga mal mientras estés trabajando...
    Podrías haber enviado uno de los cachorritos a Chile jajaja pero bueno, me alegra saber que lo quieren dejar con personas quienes de verdad se encarguen de cuidarlos :)
    Mucho mucho ánimo para mañana... Saca valentía, pésate y déjate sorprender (espero de todo corazón que para bien)...

    ResponderEliminar
  3. OOO que conversacion rara jejejej me hiso reir un poco lo de ya ni nalgas tienes, porque a mi me dicen igual que tengo mucha y me dicen mis hermanas que estoy nachona que loco!!
    Pienso que vas a quedar maravillosa cuando llegues a tu meta ;)

    Seguro que es un buen, excelente resultado ya veras el numero sera hermoso!

    Tienes razon lo que cuenta es bajar, mil gracias por tu comentario la verdad me animo mucho y hoy estoy super mejor, me siento motivada y fuerte, :)


    Yo quiero un cachorrito jejeje hermosos! lastima que aun no me independizo y no puedo meter perrines a diestra y siniestra jejejej

    un beso!! y cuando sientas el mareo agarrate de algo, porfa cuidate mucho

    ResponderEliminar
  4. Ellos siempre ven más de lo que nosotras nos vemos. Lo de las pastilla no me parece buena idea... al fin y al cabo si no tienes cuidado todas desequilibran nuestro cuerpo. Lo mejor es estar ocupada y no comer tanto, solo te lo digo para que no te pase nada :( Un besito y mucho ánimo desde http://rougebunny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Es que la gente cuando esta acpstmbrada a verte gorda y te ve normal, se alarma y exagera un huevo. Es el cambio lo q les llama la atencion, mas que estes muy flaca o no. Ni caso.
    Y cuidado cn las pastillas a ver si te estan dando subidas de tension y por eso te mareas...

    ResponderEliminar
  6. A mí me pasó algo así, aunque aún insisten en que estaba MUY delgada pero no lo creo... es que si antes eras obesa y llegaste a un peso normal harán eso porque les impresiona, les es raro.. no es lo mismo que ser delgada o normal y bajar 10 kilos. Creo que lo que tu hermana quiso decir es que ya estás bien y tal vez le preocupa que sigas a dieta. Y creo que si en nuestro caso un día llegamos a estar realmente delgadas van a espantarse como pocos jajajaja Tienen que acostumbrarse, sólo tené cuidado con decir que te "falta" bajar de peso y especialmente con esas pastillas, que generalmente sus efectos secundarios son una pesadilla.

    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar