domingo, 16 de junio de 2013

Mi dia .. + fotos d mi progreso..

Primero que nada, mil gracias a las princesas q se dan el tiempo d leerme y comentarme, como saben la entrada pasada fue muy difícil d escribir.. y en el corazón me quedan sus palabras, en verdad mil gracias..
Hoy es dia del padre, fuimos a comer mis hermanos, yo y mi pa a los mariscos, no comi mucho, además el marisco es crudo, no se que tantas calorías tenga, mas una rebanada d pastel.. no me siento mal pues se q no fue la gran cosa, además no desayune y no cenare, asi q lo compensa.
Ayer salimos a cenar y comi muchísimo tanto q me dolia el estomago, comi solo por q me decían anda come mas.. ahí dios.. amanecí llena d todo lo d ayer además tome.. me pese esta mañana y 57.100kg, he bajado -500gr... asi q tranqui, todo bien..
Esta mañana buscando que ponerme me encontré una blusa q me compre cuando decidi ponerme a dieta como motivación, y hoy me la estrene además d una falda q me había comprado, por q ha decir verdad hace mucho calor...y como es destapada d atrás, en forma d corazón, ay no saben la vi y me enamore d ella, dije algún dia me quedara y ese dia se llego!!.. se q aun me falta mucho.. pero ahí la llevo.. Aqui les muestro un "avance" d mi progreso.. y sirve para q me conozcan..Valentina el color de mi cabello no se nota mucho por q lo traigo  recogido!!
Me, 67.800 kg
Me, 57.100 kg


Edito.. decidi dejar solo dos fotos y cortar mi rostro.. no valla a ser.. mil gracias a todas las princesas por sus comentarios!!

13 comentarios:

  1. Cariño, la camiseta es preciosa, pero tu mas!! 10 kilazos, ya puedes estar orgullosa!
    El marisco es pura proteina, ademas contiene bastamte yodo entre otros minerales, y pocas calorias, no te preocupes por esa comida que no fue nada.

    ResponderEliminar
  2. Cariño! OMG!
    En primer lugar amé tu look actual, la polera es preciosisisima y la falda muy femenina, me encantló!
    Ahora, al tema de fondo.. Chan chan! sinceramente los 10 kilos se notan mucho, tienes la mitad de los brazos que tenías, las bubbies te han disminuido mucho, tu carita está finita y si noto el cambio de color del pelo, sobretodo, en la foto de la escalera (es tu casa? Es preciosa). Cariño, los muslos también te han cambiado heavy, nada que decir, estás súper bien! Vas perfecto, me encantó como te ves, no tienes ni rollitos en la espalda :)
    Y no eres fea, eres linda! Tienes una forma de cara muy linda! Tienes q creerte el cuento! Besitos y vas viento en popa! preciosa preciosa!
    Te quiero! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Y no te preocupes ni te sientas mal por la comida del fin de semana, simplemente pásalo excelente y mañana nos ponemos las pilitas!

      Eliminar
  3. Se nota MUCHO el cambio! La verdad que estás preciosa. Es todo un desafío ponerse esa camisa pero te queda muy bien ;)

    No pasa nada con la comida, más si compensaste, aunque no me parece que sea para compensar tanto. No está mal y menos si es un día especial.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Se entienden tus excesos, o sea... ¡Es el día del padreeee! Portarse de vez en cuando mal tampoco es que vayan a ocasionar gran daño, si luego una se dispone a bajar los gramos subidos :) Así que te lo puedes perdonar a ti misma por hoy, la idea tampoco es morirse de hambre, ser infelices, estar tooodo el día con el tema comida o que se yo... Yo soy más de las que cree que de vez en cuando se puede, siempre que luego una pueda aunto-controlarse, aunque siempre con ciertos límites :D
    Por cierto, ¡Que guapaaaaaaa! Se nota mucho los 10 kilitos menos... Se te ve muy distinta, haz cambiado tu manera de vestir, de peinar, tus poses para las fotos jeje, tu estilo en gral., hasta en tu confianza se nota... Me alegro mucho por ti :) Y oye, que no eres fea... Estás hermosa, adoro el estilo que tienes. De pies a cabeza regia-regia :D Adelgazaste de una manera muy proporcionada, reduciendo lo justo y necesario, así que nada de bajonearte a ti misma!
    Mañana ya nos levantaremos de la celebración de hoy... Cuídate mucho hermosa. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Oyeeee, primero que todo, no eres nada fea, y segundo..... a ti si que se te notan los 10kilos!!!! por Dios que cambio....... tu misma hazte un examen de conciencia, algo muy serio y mirate en el antes y en el despues, no mas con la ropa, dices que el pantalón te queda grande y que esta ropa (con la que por cierto te ves super) te la pondrias cuando sintieras q era el momento y mirate.... con lo del dia del padre, si muchas pecamos, pero debemos tratar de hacer lo mejor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. HOLA HERMOSA DAMISELA!

    Gracias por pasarte por mi blog
    :3

    jijijij
    ay siii
    mi madre seguro me extrañara
    ella es muy floja
    :/
    asi que ahorita soy cenicienta
    XD

    lei tu entrada anterior
    pero no pude comentarte
    los errores de los padres
    no tienen por que repercutir a los hijos

    siento que tus compañeros fueron muy tontos e inmaduros
    por juzgarte por algo que tu no hiciste
    el que tu papa haya hecho eso y terminara en la carcel
    no te hace a ti una mala persona
    asi que de mi parte
    no hay ningun cambio
    sobre el aprecio que ya te tengo

    sigues viviendo en Mazatlan?
    me quedas cercaa
    fui en semana de pascua
    jejejeje

    y pues MUCHAS FELICIDADES
    10kg no son nada facil
    y claro que se nota la diferencia
    awww
    la blusa me encantoo
    ^^

    animo linda!
    mas que ver tu meta en kg
    ponte el objetivo de querer y aceptar tu cuerpo
    sentirte agusto con él
    y no importara la talla que uses
    ;)

    cuidate
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  7. HERMOSA :) Estas hermosa, quisiera tus pomulos!!! No te digas feas, sos muy linda, ahora es cuando más tenes que quererte y seguir luchando por vos. 10 kilos! realmente un gran logro... te felicito, y se te nota el cambio bastante!!!! Tu look me encanta, te queda re lindo todo. Segui así en el camino que vas a quedar más linda de lo que estas. Te felicito, veo que todas lo hacemos :') espero que todo te salga muy bien. Gracias por tus palabras de animos! me sirven bastante para sonreir. ABRAZO PRINCESA:)

    ResponderEliminar
  8. Mucho cambioooo ! Y me encantooo lo que tenes puesto en las segundas fotos. Muy linda combinación.
    Felicitacioness :) (por los kilos bajados y por el buen gusto)
    Abrazo

    ResponderEliminar
  9. Estás divina!!!! hermosa tu ropa, muy muy bonita, felicitaciones :D

    ResponderEliminar
  10. Wooow si que se nota el cambio!! Seguí asi, cada día mas linda te estas poniendo ♥♥ Mucha mucha suerte :)
    Un beso .

    ResponderEliminar
  11. HOLA DE NUEVO HERMOSA DAMISELA!

    Gracias por tus lindas palabras en mi blog
    :3

    el tiempo lo cura todo
    ya lo comprobé con el fallecimiento de mi padre
    solo tengo que mantenerme fuerte
    recordar los bueno momentos
    y llevarla en mi corazon siempre

    :D

    la proxima vez que vaya a ir a Maztlan te aviso
    para salir un rato ;)
    cuidate preciosa

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Por dios!! Pero si estás hermosa! Menudo cambio, me mataste!
    Te juro que me quedé con los ojos como platos cuando vi el "after", no sólo se te ve más flaca y más linda, es que se te nota más seguridad, que estás más feliz! Me encantaron las fotos, mi enhorabuena!
    Estás hermosa! Además, no te quejes de tu cara, ya me gustaría a mí tener pómulos, que mi cara lo único que tiene de volumen es la nariz ¬¬
    Un besote!

    ResponderEliminar