jueves, 20 de junio de 2013

Q estress!!!

Hola a todas!
Bueno pues estos días he andado ocupadilla, con eso de q la próxima semana salen de vacaciones los niños ando entregando papelería, concentrados y acomodando los trabajos...
Tema peso estoy igual.. mi peso es d 57kg, he estado comiendo digamos bien, pero hoy la cague he comido de mas.. y puras porquerías.. en la mañana todo bien comi aprox 100 cal.. ya a media mañana una rebanada d pastel, llegando a la tienda R me compro unas m&m´s ay dioss no me las quería comer pero igual me las trague.. una coca zero, y d comida un pedazo de pescado mas sopa seca.. osea muchas muuuchas calorías... tampoco me voy a poner a llorar ni nada.. si me siento culpable pero pues ya que.. LO HECHO HECHO ESTA... eso si me trague 6 laxantes.. se q ingerire las calorías pero al menos lo q reste saldrá de mi cuerpo... o me desestanco o subo...mañana se sabra...por lo pronto ya no comeré nada SOLO AGUA!!
Cambiando el tema no se si es por q yo ando estresada, con q no bajo d peso, trabajo, etc.. pero últimamente mi hija (la d 8 años) ay me desespera tantooo q la regaño por cualquier cosa y termino peleando con R x q el siempre la defiende.. pero es q no puede hacer nada, ni siquiera sabe desenredarse el cabello... yo a su edad ya me peinaba sola!! no quiero q se crie una inútil, pero con R consintiéndola me es muy difícil!! asi q estamos tratando d encontrar un punto intermedio.. se parece tanto a el.. hasta lo miope le heredo (hace unas semanas nos enteramos q tenia miopía, asi q ya usa lentes tmb). Tratare d no ser tan dura con ella por q no quiero q me odie d grande, pero siempre ha sido mas apegada a el q a mi...
Y ya no hay mas q contar....mil gracias por sus comentarios, edite la entrada anterior, solo deje 2 fotos y corte mi cara..
Un beso!

7 comentarios:

  1. HOLA HERMOSA DAMISELA!

    :D

    tranquila linda
    aunque no lo creas
    pasarte con las calorias
    un dia no afecta
    creeme

    no es que vayas a aumentar kilos de grasa
    asi que la actitud es la correcta
    mañana lo haras bien
    :)

    con tu niña..
    debes hablar seriamente con R
    por que no es saludable que la niña tenga un papa bueno y otro malo
    si no que esten unidos para buscar lo mejor para ella

    por que si no crecerá con esa idea
    de que solo con 1 puede contar
    :/

    animo preciosa!
    no te estreses mas
    cuidate
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  2. Ay preciosa!
    No comiste tanto, además q recuerda el free pass, yo creo que con esta salida te desestancas, eso si te recomendaría no pesarte mña, xq como comiste más de lo que acostumbras tu cuerpo se demorará más en digerirlo y por tanto pesarás más, pero no te agobies que eso lo bajarás durante el día, pesate pasado mña y todo estará bien, no te obligues a deprimirte cariño, no te lo mereces!
    Respecto a tu hija, supongo que suele pasar eso q las niñas son más apegadas a los papás cuando son chicas pero ya más entraditas en edad según mi caso eso se revierte jajajajja xD
    Un besito linda! Mucho ánimo y vamos q mña compensamos el "desastre" de hoy! (Acabo de comprar pizza y me daré el gustito así sea que no me pese hasta la próxima semana pa no deprimirme!)

    ResponderEliminar
  3. Creo que las niñas siempre son más apegadas a los papás, es normal! Seguro que cuando sea más grande y necesite consejos buscará más hablar con vos :D

    No comiste tanto. Me parece que el pastel te hace creer que todo el día fue malo, pero no fue así. El pescado estuvo bien y si no te comiste una tonelada de M&Ms no pasa nada!
    Tema aparte pero ya que sos mexicana: mi mamá fue hace unos años a Guadalajara en viaje de trabajo. No me pudo llevar, pero si tiene que ir de nuevo ya le dije que esta vez sí voy! en fin, la cosa es que me trajo un tequila original jajaja No, no es eso lo que iba a decirte.. es que justamente ayer me estaba contando del viaje porque vino una amiga y me decía que ustedes a las facturas allá les llaman pan dulce y el pan dulce para nosotros es ese budín con pasas que se come en navidad.. no sé si ustedes lo hacen.. bueno, así miles de cosas. La cuestión es que estuvo una semana a emparedados como dicen, y no mucho más porque no sabía cómo pedir nada jajaja Ahh, y que la comida allá siempre es picante! incluso pidió algo sin picante pero le ardía la garganta igual! Bueno, si llega a ir y yo voy te pediré recomendaciones de lugares o cómo pedir las cosas, sí? jajaja sólo eso, me pareció muy gracioso.

    Un beso enorme hermosa :)

    ResponderEliminar
  4. CULPABILIDAD 0!! si lo hiciste bien hasta ahora, por un día no pasa nada! además seguro q no fue para tanto :)

    Relajate con el peso, si haces las cosas bien, la bascula bajará ;)

    mira el único consejo q se me ocurre en cuanto a tu hija y tu chico es : piensa si estarias en su lugar como te gustaria que reaccionaran,,

    ResponderEliminar
  5. Preciosa no te hinches a laxantes :( traen problemas serio sy más con semejante cantidad! no quieras que te operen del colon porque entonces tendrías que vivir con medicamentos que te hincharán sobremanera toda tu vida así que te recomiendo que no lo vuelvas a hacer u_u te lo digo por un caso cercano no es pura palabrería. Por otro lado en psicología es sabido (lo estudié en mi carrera) que las niñas tienden más a apegarse a los padres de pequeñas y en la puvertad se apegan más a la madre, así que ES NORMAL. No la fuerces demasiado, si la fuerzas se estancará porque los regaños los toman como castigos y solo les hacen tener miedo de hacer cualquier cosa porque saben que les van a regañar si lo hacen mal. Tienes que motivarla y así poco a poco aprenderá pero si la regañas no va a progresar nunca. Ponte en su lugar... cada uno aprende a hacer las cosas antes y después pero cuando te dicen todo el rato que lo haces esta mal te hartas y paras de hacerlo ¿o no? Pues lo mismo. Créeme se lo que me digo. Espero que te vaya muy bien y tranquila que el preparar cosas nos estresa a todas, pero si un día lo hiciste mal no pasa nada, no se gana grasa de un día para otro, subes de peso porque tienes más comida en tu estómago pero no es grasa por lo que si comes bien dos días seguidos lo bajas porque en tu estómago ya no habrá tanta comida. Un saludo desde http://rougebunny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Con el tema de la comida, yo no creo que hayas comido tanto, además con tu trabajo y todo eso, lo vas quemando durante todo el día :) Tratá de no abusar de los laxantes, fijate en google los efectos adversos que provocan (por ejemplo, que si dejás de tomarlos después te constipas de la nada misma... te vuelven muy dependiente /: )
    Con lo de tu hija, eso tenes que hablarlo con R.. me imagino que debe ser difícil, pero van a llegar a un punto medio. ¿Vos le explicaste que querés que se críe bien, que sepa hacer las cosas, y demás? Si le plantéas ese punto de vista tiene que entenderlo sí o sí, al fin y al cabo es por el bien de la nena. Hay que ponerle límites aunque a veces suene duro. Te apoyo ♥
    Un beso. :)

    ResponderEliminar
  7. Creo, en mi humilde opinión jaja que solo "la cagaste" como tu dices, con la torta y los m&m (que ricoooo! jaja), pero ese podría ser un gusto que ya te diste y hoy comienzas de nuevo :) Además no creo que subas de peso, puede ser que te mantengas o incluso que bajes de peso con toda la actividad que tienes que realizar durante el dia :D
    ¿Tomas laxantes? Pero si dañan tanto tu salud... Podrías intentar tomar hierbas que ayudan para la digestión (y de verdad ayudan, créeme) son buenísimas y causan un efecto mucho más rápido (y de manera más saludable) que los laxantes, te dejo el dato porque yo también tomé laxantes y terminé en cama por tres días porque abusé en la cantidad diaria recomendada :( Si puedes dejarlas, hazlo :) Besitos!

    ResponderEliminar