lunes, 24 de junio de 2013

sera??

Hola!!
Como saben he estado ocupadilla, y no había podido entrar al blog ni leerlas.. créanme q las extrañe.. bueno hoy quiero contarles lo q me paso estos últimos dos días.. tal vez piensen q es una tontería pero para mi fue .. no se algo raro..
Les cuento:
En mi casa tengo viviendo alrededor d 9 años vivimos mis dos hijas, R, Barbie (la perrita) y yo, en una casa con 4 habitaciones, dos baños y medio, cochera, patio, balcón enorme y bodega, al lado d mi casa hay dos locales (q tmb son mios) y yo los rento uno d momento esta cerrado y el otro es estética, el chico q me renta tiene alrededor d 4años rentándome, pues resulta q me dijo q llego y la entrada estaba llena d sal (supuestamente es para q no tenga trabajo y no se q) el hecho agua bendita y un menjurje q le dio una señora, yo realmente no soy muy creyente, y solo lo escuche, pues asi quedo y al rato estaba barriendo mi patio y tuve esta extraña conversación con mi nena de dos años:
V: mama quien es? (apunta a la puerta q da a la bodega)
Yo: la puerta
V: quien es?
YO: la puerta, ahora no sabes q es una puerta?
V: no, la señora q esta ahí quien es? (y apunta d nuevo a la puerta)
YO: cual señora, estas loca es la puerta
V: no, la señora q esta ahí quien es?
YO: (ya con un poquito q miedo) pues no se preguntale quien es
V: no me da mello, tene una mascara
YO: ahi no le hagas caso vente (y la meti a la casa)
Realmente soy escéptica a este tipo d cosas pero la niña me lo dijo tan segura q me dio miedo, le platique a mi mama y me dijo q hechara agua bendita y rezara.. lo hize al dia siguiente y cuando estaba hechando el agua bendita en esa parte me dice vale otra vez ahi esta ahi esta (y me apuntaba a la puerta) me da mello tiene una mascara, sta entellada (encerrada) y yo OMG ya se va a ir por que aquí no la queremos, Diosito nos cuida, Señora vete de aquí no tienes nada q hacer aquí... trate d rezar un poco pero con el miedo hasta la oración se me olvido, y cerre la puerta..
Le conte al chico q me renta el local (lo relacione con lo de la sal q le hecharon) y le dije q le preg a su amiga a ver q podía hacer, y la sra le dijo q pusiera un vaso d agua bendita y q la niña tomara un traguito y yo tmb, lo puse (pero no me tome el agua) y ya hoy en la mañana yo sin preguntarle le dije a Vale, espera ya nos vamos deja cierro las puertas y me dijo ya no sta.. y yo quien la señora? me contesto si ya no sta ya se fee y le dije aver asómate y salio se asomo y dijo q ya no estaba...
uFff la vdd q no se ni q pensar, ustedes q creen? han d decir pinche vieja loca jajaja, pero la vdd es una niña d dos años y no creo q diga mentiras, además no creo q su mente le de para eso... y por si las dudas dejare el agua bendita en la puerta.. nada me cuesta y me siento mas tranquila...
Tema Peso estoy en 56.600kg osea -300 gr... esta bien, no me desespero xq se q voy lento pero seguro hoy por el dia d San Juan mi mama hizo tamales, frijoles puercos y atole d ciruela Daaam!, malditos tamales los odio y los amo *-* ... pues me comi uno y tmb frijoles, y cero culpa, nenas quiero q se metan esto en la cabeza, si estamos haciendo lo posible por cambiar y vernos lindas, pero por favor no dejen q su vida gire en torno a la comida, tenemos vida, amigos, familia y lo mas importante nos tenemos a nosotras mismas, asi q por favor cuídense de vez en cuando podemos permitirnos comer cosas calóricas, queremos vernos LINDAS no ENFERMAS ok? y el blog es para contar TODO lo q nos acongoje no solo tema comida ok? al menos yo lo hago y me sirve por q no me quiero obsesionar con "ana y mia" como años atrás... piensenlo nenas...
Las quiero.. me paso a leerlas...

7 comentarios:

  1. Preciosa! (Te contesté tu comentario :P)
    Uuuuufff..!! Q miedo lo de la señora en la puerta.. encima con una máscara? te la describió muy bien y más de una vez como para que fuese invención de ella, no sé.. yo soy bastante escéptica en lo q a fantasmas y espíritus sueltos se refiere pero me parece extraño, 1) lo de la sal y 2) lo de la señora (esto me parece realmente heavy). Yo haría lo mismo que tu hiciste, dejar el vasito con agua bendita por cualquier eventualidad, total una nunca sabe! Más vale prevenir que lamentar! D: (pero me muero del susto).
    Cambiando de tema 56!! Yey!! y eso q el otro día allegabas que no bajabas del 57 jiji.. vas perfecto! y obvio, que uno no debe obsesionarse xq una vez enferma es re difícil salir, por eso yo opto por fijarse una meta límite, no bajar más de cierto peso, etc.. cmo siempre me repito la belleza es algo integral, un conjunto de varios factores, cuerpo, piel, pelo, uñas, dientes, personalidad, carácter, y suma y sigue! Y supongo y espero que ese sea nuestro objetivo! Ser bellas y no un costal de huesos que den ganas de socorrer y alimentar xD
    Un besito cariño! Espero ande todo perfecto y q la señora esa de la máscara no se aparezca más por tu casa! D:

    ResponderEliminar
  2. Guaaaaaaaaaaaaaaaaaau, qué cosa lo de la señora! Yo también soy bastante escéptica en cuanto a creencias y cosas así, pero como dice el dicho 'No creo en las brujas, pero que las hay, las hay'. No sabes si alguien falleció en esa misma casa antes de comprarla? Quizá puedas consultar con un cura para que bendiga el lugar, no perdés nada con hacerlo, y algunos conocidos tuvieron 'resultados' por así decirlo.
    En cuanto a la dieta, tenés absolutamente toda la razón: de qué sirve adelgazar si no te permite disfrutar los demás aspectos de la vida?
    Un beso, suerte♥

    ResponderEliminar
  3. ¡¡No es justo!!! Te había escrito EL testamento y todo por culpa de mi internet que murió por un instante, se borró todo todo :( Bueno en resumen (te quedaré debiendo el mega-hiper testamento jaja) te escribí que mi familia y yo también hemos tenido experiencias muy parecida a la que nos has contado, que le creo en un 100% a tu hija porque los niños jamás mienten (al menos eso me gusta creer jaja) y porque ellos son capaces de ver cosas que los mayores no siempre podemos, también te aconsejé que podrías llamar a un cura/padre para que visite tu casa y la bendiga (junto con los locales)... ¡Ah! Que se me erizarón horriblemente los pelitos de mis brazos al leer esta entrada :( y que tuviste una muy buena actitud frente a tu hija porque hubiese sido peor que demostrarás miedo/inseguridad frente a ella y que tu actitud de "aquí no paso nada" provocará en tu hija que olvide con mayor facilidad la situación :)
    Me encantaron las últimas frases destacadas, muchas necesitan entender eso :( Yo al igual que tu hubo un tiempo en que dejé que me afectara tanto que no supe equilibrar mi vida con la comida, solo me sumergí en esta última y me olvidé de vivir :( Errores que por lo que leo tu también corregiste... La vida se vive, con o sin caídas. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa! Que entrada más interesante, despues de que todas leemos tantos triunfos y derrotas con nuestro cuerpo nos viene re bien enterarnos de cosas. Mira antes que nada yo soy re creyente de esas cosas ya que soy nieta de gitanos e hija de una mujer que sabe tanto de esto, aunque me no interesa mucho o no trato de entrar en el ambiente porque el miedo me puede y muchisimo... La casa es re grande y si tu vida va bien es obvio que va a ver envidia, mientras vos hagas tus cosas sanas, puras y limpias todos tus actos nada te va a hacer mal ni la brujeria mas grande. La oracion, la fe y el amor hacia ella salva de todo... tene cuidado con quien y entra y sale de tu casa, es muy probable que alguien cercano haya introducido algo o lo hayan arrojado cerca. Pero como te digo, tenes que tener fé, yo se que la iglesia es tan basura como sus creencias, y tantas prohibiciones.. pero la fé a un ser superior que responda a todas tus necesidades y dolores que nunca te falte, asi sea tu niña... Mucha suerte y amor! Fuerzas, mientras seas fuerte nada te puede vencer hermosa.

    ResponderEliminar
  5. Me dio miedo! Estoy sola en mi casa y justo leí tu entrada!! :(
    En fin, mejor que se haya ido, que mal momento, ojala jamás vuelvas a pasar algo parecido. Aún así, dicen que hay que tenerle más miedo a los vivos que a los muertos, dicen.
    Vas excelente con el peso, y te felicito por pensar así, hay que verse lindas, no enfermas.
    Un beso muy grande!
    D.

    ResponderEliminar
  6. Ayy qué susto, justo lo leí y mi gato me asustó jajaja! Qué mal, pues por supuesto que creo que existe "algo más" de lo que vemos, que nos creemos que lo sabemos todo pero no, no sabemos nada. ¿Acaso una hormiga sabe todo el mundo que hay, lo grande qué es. Sabrá que existe el espacio y los planetas? Claro que no, ellas creen que el mundo no va más allá de unos cuantos metros de su hormiguero. Entonces, ¿por qué no podemos ser nosotros también hormigas de un mundo que no conocemos?. Yo creo que lo que es de tontos es no creer en que hay más cosas de las que vemos.
    Jajaa, es que me encanta todo lo paranormal.
    Bueno, me quedo por tu blog, esa es la actitud, a mí lo de ana y mía no me va, prefiero comer y ser feliz y que mi vida no gire en torno a la comida. Yo soy muchas más cosas que un ayuno.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Uyyy me dio miedooooo jajajaja, soy super miedosa, y aparte creo en cosas asi de fantasmas y espiritus deambulantes por experiencias propias, en mi casa "asustan" en ocasiones se ven sombras, se han acostado a mi lado, mi hermano los ha visto conmigo etc etc etc, por lo que me parece muy cierto lo que te dice tu nena... y muy buena tu actitud, yo hubiese salido corriendo jejejejeje....
    Me encanta eso que tienes en negrilla, y por mi parte, tambien quiero hacer ese cambio que mencionas y darme cuenta que no todo puede girar en la apariencia fisica. Un abrazo y cuando puedas pasate por mi blog y dame tu opinion sobre unas foticos que subi.

    ResponderEliminar