domingo, 2 de junio de 2013

Uno pone y Dios dispone!

Asi como lo dice el titulo, Uno pone y Dios dispone, yo quería terminar esta semana pesando al menos un 59.900 kg pero no... La subida d peso se debe a la regla (Si me bajo) y lamentablemente no pude cumplir con esa meta para esta semana,  se que lo he hecho bien, y q sinceramente todas subimos con la regla..se q no esta en mis manos, pero no puedo dejar d sentirme decepcionada!
Ayer me pese por que tenia q completar el reporte para la carrera de Meek (d hecho lo acabo d subir, no pude hacerlo ayer, sorry Meek) y pues ayer pese 60 kg exactos, hoy no me quise pesar, no se si estoy en más o menos, pero he decidido no pesarme mientras este con la regla.
Estos días lo he seguido haciendo bien, no me gusta checar mucho eso d las calorías, pero lo he estado haciendo.
Viernes: 360 cal aprox
Sabado: 1000 cal aprox (Hubo comida familiar + ida al cine)
Domingo: creo q llevo unas 420 cal, y ahí se quedara por q no comeré nada mas hoy!
He cumplido con lo d tomarme dos litros d agua y no laxarme, diario hago mis 35 min d caminadora, así q no me puedo quejar..
Tome las medidas de este mes que paso, eso no lo puse en la pag d la carrera, y si baje medidas, y cumpli con mi peso meta q eran los 60kg, pero aun así no me siento satisfecha, yo quería ver el 5 por delante esta semana ...Me siento un poco triste, no se si es por la regla o por un pequeño problema q tuve con una "amiga" la estoy conociendo d una manera totalmente diferente, es como si fuese otra persona.. después les contare por q no quiero hacer una mega entrada larga y aburrida.
Espero y todas estén muy bien, muchas gracias por sus comentarios.. su apoyo me sirve de mucho!
Un abrazo grande y me paso a leerlas...

Medidas  01/Mayo                             Medidas 01/Junio
Pecho: 97                                            Pecho: 92
Cintura: 83                                          Cintura: 78
Abdomen: 93                                      Abdomen: 89
Cadera: 108                                         Cadera: 102
Muslo: 60                                             Muslo: 57
Brazo: 34                                              Brazo: 32
Pantorrilla: 38                                      Pantorrilla: 37
Muñeca: 18                                          Muñeca: 17
Cuello: 35                                            Cuello: 35

12 comentarios:

  1. Linda!!
    Quizás no bajaste ese kilito molesto pero en medidas redujiste hartoooo..!! y yo creo que eso cuenta más, total cuando uno baja grasa es cuando las medidas se reducen asiq tienes unas bien merecidas felicitaciones!!
    Sigue así cariño, tus intakes estuvieron extra extra livianos, vas regio!!
    Muchos besitos, ánimo y, sobretodo, éxito!
    Esta semana ves el 5! :D

    ResponderEliminar
  2. Las medidas son impresionantes!!! se nota muchisimo el avance, yo quisiera tomarme medidas pero nose bien como, jejej tengo una cinta metrica jejej haber me animare me has motivado!!

    Yo igual con regla y no me queda claro es cierto que se sube? o nada que ver? yo tmb subi en mi caso un maldito kilo! en fin como dices mejor pesarse cuando ya no este la regla :)

    Un beso y animos vamos por ese 5 delante yo se que puedes nena!

    ResponderEliminar
  3. Wowww progresaste un montón en tema cm! Yo creo que pesas 60 obvio por la retención de líquidos que causa la regla, a mí, me hace aumentar 1 kg y 1/2 maso ; pero cada cuerpo es diferente asique no sé cuánto te habrá hecho aumentar!
    Seguramente tu humor se deba a eso, pero no te preocupes, que en un par de días vas a bajarlos (:
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. Hermosa, seguro que cuando se vaya la regla tenés como 1,5kg menos, vas a ver. Y bajar cm es genial.. no siempre se refleja el resultado en ambas cosas (peso y cm), pero eso marca que estás bajando de peso. Con la regla es mejor dejar la balanza por una semana. Según dicen no hay que pesarse ni cinco días antes de la regla ni cinco días después... así que cada mes son como dos semanas sin pesarse, pero es mejor o si no una se ralla el doble :/

    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  5. HOLA HERMOSA DAMISELA!!

    Gracias por pasarte mi blog
    por los animos con mi orejona
    y por comprender el amor que le tengo a mis perritas
    no me siento tan loca
    <3

    jejejej

    y pues que te digo preciosa
    esta es la enfermedad de la insatisfaccion
    no te digo que te conformes
    eso tambien es malo
    pero si date cuenta de loo que consigas
    aun sea poco
    es un logro
    y de veras aplaudelo
    por que si no lo haces
    no podras ser feliz nunca con el numero que veas!

    animo linda
    cuidate mucho
    te quiero

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  6. Linda, llegaste a tu meta, ¿qué más puedes pedir? No te tortures, siempre vas a querer hacerlo mejor, pero cumplir las metas debería ser el 75% de tu felicidad, ser ambiciosa no es malo, pero no saber reconocer tus logros es peor aún. No te rindas, si no es esta semana será la próxima!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa FELICIDADES! juro que ver el cambio de tus medidas, aunque sean cm es muy bueno, yo no tuve ninguno hasta creo que subi en todo :( en cambio mira vos, alegrate en tus logros aunque sean pequeños, y da gracias que vino la regla! jajaja algunas como yo la espero todo el mes *.*

    Un beso preciosa, fuerzas, segui, no pares!

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes, que en cuanto se te vaya la regla veras todo lo que bajaste, no te desanimes!! Te sigo!! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Animoooooooo! Tu puedes! Vas muy bien encaminada, ya veras como llegaras tu ideal y seras recompensada. No decaigas y sigue poniendole todas las ganas. Exito preciosa, cuidate mucho :)

    ResponderEliminar
  10. Preciosa mil gracias por tus palabritas y si hare lo mismo y me pesare hasta que todo lo rojo salga de mi sistema y roguemos por ver numeros bajos que creo que asi sera ;)

    un beso y espero que tu semana vaya super bien, y del ejercicio nada mas agarro condicion y seguire tu ejemplo de subir de niveles de intensidad ;)

    ResponderEliminar
  11. Pues es mucho mejor, según yo, bajar medidas . Ya quisiera.... *-*
    Siento que podemos conocer bien a las personas cuando te peleas con ellas, ahí es cuando sacan TODO lo que verdaderamente son

    Te dejo un abrazo♥

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos los numero de las medidas. Te felicito !
    Además tus intakes son geniales.
    Tendrás que esperar hasta que se pase el período para volver a pesarte y ver los verdaderos resultados de tus esfuerzos.
    Te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar