sábado, 29 de junio de 2013

WTF??? EDITADO + fotos mias

Me volvió a bajar!! la vdd no soy muy regular ni me ando fijando cuando me baja, pero desde q empeze la dieta tengo una libretita en la cual anoto mi peso diario, cuando me baja, etc.. pues se me hizo raro y me fije y la regla me vino el 1do junio.. y ayer otra vez =/ espero q el otro mes se regularize si no tendre q ir al ginecólogo (la ultima vez q esto me paso fue x q el anticonceptivo me empezó a caer mal) asi q me esperare otro mes y ya veremos...
Ayer sali a cenar, fuimos al sushi una prima, R, un amigo de R y yo.. en el dia comi poco pues sabia q cenaria bien, y compenze.. pero aun asi hoy peso 200gr mas (56.500kg), se q es por la regla; trato de no traumame y mantener la calma, por lo cual dejare la bascula por esta semana (ya q lo mas probable es q suba mas)
Hoy también saldremos, no se si se acuerden q les comente d un amigo q canta, pues hoy tiene presentación y lo iremos a ver.. no se ni q ponerme por q ando hinchadísima y para colmo con colicos!! además sere la única vieja q valla asi q no tendre mas remedio q beber, por q si no estare con cara d amargada y aburrida.... (baahh es pretexto me encanta beber jaja)
Gracias a las nuevas princesas por leerme, como les dije la entrada anterior déjenme su dirección en un comentario por q muchas veces mi lap no abre las paginas y las tengo q ver desde mi cel..
Me pondré a buscar en mis tiliches a ver si encuentro algo digno q ponerme!
Besitos a todas..

EDITO!!
Pues al fin si fui la única mujer solo eramos R y dos amigos d el termine ufff super drunk jaja no se ni cuantos cuartitos me tome... además me comi unos doritos y no se si uno o dos hot dogs (me acuerdo q se me callo uno y R me pidió otro, asi q creo q me comi uno y la mitad del otro) se q hoy peso mucho mas, sinceramente no me voy a agobiar ni me pesare en TODA la semana (espero cumplir) pues con la regla siempre subo kilo y medio y q ganas d martirizarme deoquis.... además cero remordimiento ya q me lo pase muy bien...... 
después de buscar y rebuscar me encontré una blusa peplum d encaje negra con flores blancas y escote en la espalda (estaba nueva con etiqueta y todo, no se por q tiendo a comprar cosas y las dejo arrumbadas, y digo ya q sea flaca me la pondré)unos leggins negros y zapatillas negras...  se q aun me falta mucho camino por recorrer, (9kg para ser exactos)  pero al menos ya no tengo lonjas por todos lados y d las ultimas fotos a las d ayer noto una pequeña reducción en mis brazos y me alegra por q es d las cosas q mas me trauman!! ustedes q opinan?? sinceridad ante todo.. acepto criticas buenas y malas.. jeje.. besitos

15 comentarios:

  1. Adelgazaste bastante, seguro encontrás ropa que ponerte!!
    Y bueno, sí sonó excusa lo de beber porque si no tendrás cara de aburrida y amargada jajajaja ;) Está bien, disfruta, así son los findes.. ya el lunes con todo! que además es 1º de julio, todo vuelve a empezar!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Bueno, por beber un día no pasa nada, se te permite, pero espero que no te excedas hahahahahhaha. Seguro que encontraras algo bien bonito que ponerte^^. PD: Tenemos exactamente el mismo IMC :D :3!!

    Aquí te dejo mis dos blogs, pasate cuando quieras^^: www.quieroserbarbie.blogspot.com y www.suspirosdeprincesa.blogspot.com

    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Amiiiiiga! :D
    Vamos esos 200 grs. son xq aún tu cuerpo no ha digerido el 100% de tu ingesta pasada así q don't worry!
    Con la regla.. mmm.. igual si te pones a pensar y calcular, para un ciclo de 25-28 días está perfecto que te haya llegado hoy.. parece raro xq los primeros días coinciden en el mismo mes pero tranqui cariño, yo antes pensaba q era irregular hasta q me bajé una app de calendario femenino y me di cuenta q mi ciclo era más largo, de 32 días xD
    En fin, preciosa me alegro q ande todo bn! Pásalo divino en tu salida y bebe todo lo q quieras!!

    ResponderEliminar
  4. Holi! Me pasé haber las fotitos q me anunciaste! Jiji ^^
    El lindo y sexy! (Es medio trasparente la blusa o no? I love it!), los zapatos los amé, amo los tacos y bueno, en general todos los zapatos! Jeje..
    En cuanto al cuerpo, tienes toda la razón, los brazos te han bajado un montón y me parece q la zona de las caderas también se ha reducido bastante junto con la parte está externa de los muslos! Sip, definitivamente se nota el descenso de peso! Ah! Y el pelo te ha crecido mucho! Q envidia! (A mi me crece algo así cmo 0.1 mm al mes xD)
    Me gustó tu Look! Linda linda!
    Ah! Te respondí a tus preguntas! Ojalá encuentres la app! Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo no voy a meterme hablar de peso , porque salgo la que mas perjuducada , de todas , pero no te preocupes esta semana te quitas en lo que te pasaste de comer de mas y algo mas seguro , bueno animo wuapa ...

    psd . sabes de alguna carrera o si se puede hacer una ?

    respondeme cualquier cosa porfa ..

    ResponderEliminar
  6. Me gustaron las fotos y por un dia está bien si tomas, ojala te hayas divertido :)
    http://caminoamismetas.blogspot.com.ar
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Linda, perdón, no leí toda la entrada, estoy suuuuuuuuuuper apuradísima por los finales, así que no tengo tiempo para nada, pero quería pasar a saludarte. Te ves divina en la fotos!
    Dani

    ResponderEliminar
  8. ya somos dos a mi me operan en unos dias y para colmo de males ando con la regla , hummm , hahaha ni modo peor fuera que no ! , estas muy bonita y como dices ya te falta poco a mi me falta para tener un peso normal segun los dctres , unos 15 kilos imaginate ufff yo tambien puse fotos mias en el blog , estas bien linda animo si se puede y tienes la carita muy linda ...
    besos pasate por mi blog

    ResponderEliminar
  9. wow que delgadita!!! a mi me falta un monton
    paso para agradecerte tus consejo ytu historia enverdad que me ayudan mucho!! :´) y no te disculpes por tu vocabulario es parecido al mio jajajaja en cuanto a los kilos uuf a mi me vino el periodo ayer y me pese y peso lo mismo que al principio.. creo que es el periodo por que he hecho ejercicio y comiendo bien , y ya hable hoy con mi novio y fue super paciente pense que discutiriamos pero no, el ha cambiado tanto por los errores que cometio en el pasado y aa :c creo que soy yo la que se quedo en el pasado.. ocupo soltar esas cosas por que son las que ultimamente nos ha traido problemitas por que todo me recuerda a lo que hizo pero uuf lo lograre muchas grasias por todo!!!

    y te vez bien bonita sabes, seguire hechandole ganas para ser delgadita como tu : 3 sale bonita que tengas lindo dia!!!

    ResponderEliminar
  10. Te miras muy bien., y tu blusa me encanto de la parte de atras! saludos, te he estado leyendo y te sigo.

    ResponderEliminar
  11. Eres muy linda cielo, en cuanto consigas tu meta te verás espectadular.

    Recientemente he abierto un nuevo blog y me gustaria que me siguieras:

    http://sweetanddamnobsession.blogspot.com/

    Un beso amor

    ResponderEliminar
  12. hermosa se nota q bajaste
    i claro q t ves muchisimo mjor!:D
    sigue asi!! y me gsto tu blusa.

    ResponderEliminar
  13. Preciosa te extrañe muchoteee!! entro y veo con felicidad que ya aparece el 5 primero en tu bascula y es super buena noticia me ha puesto muy feliz :) jejej lo de la regla que onda con eso? nos sincronizamos o k onda? esta muy raro yo ando igual jejejeje pero tu relax a de ser por el cambio de alimentacion que al final todo afecta igual preocuparse, mejor tomarlo relax ;)

    Wow en serio que se nota demasiado a las primeras fotos que vi tuyas a estas, estas preciosa :) y ame la combinacion de la blusa, me encantaria luego usar de esas pero como dices primero a bajar las longas hejejejeje :P

    Un beso!! un gran abrazo y que lindas zapatillas, empezare a ensayar para poder caminar con unas asi, tines que darme tips que yo me iria de boca contra el suelo jejeje siempre eh sido de mas bajitas aunque confieso que siempre eh querido usar como las tuyas ;)

    ResponderEliminar
  14. posdata...cachetes donde? se te ve la carita super estilizada y con rasgos delgados ;) y son sincera al 1000000000000000000000000000%

    ResponderEliminar
  15. wau primera vez que te leo.!!!!! me parece que eres muy linda, tu bluza me mato.!!!!!!!!!!!!! hermozasobre todo por ese detalle de la espalda ;) me encantan tambien.!!!!!!!!1

    un abrazo, espero seguir leyendote
    animo!

    ResponderEliminar