lunes, 10 de junio de 2013

Y MI PESO ES DE.....TAN TAN TAAAAN!!

 
No se como voltearla =/ (ignoren mis pies les falta pedicure)
Asi como lo ven 57.700 kg!!
Madre mía lo veo y no lo creo... me pese una 10 veces antes de tomar la foto, yo pensaba ver un 59 y valla sorpresa que me he llevado, estoy muy feliz!!
Como premio me ire a pintar el cabello mañana, ya me enfade de traerlo cobrizo y aprovechando que mi suegra tiene estética pues ire ahí.. me lo quiero poner rubio o unos rayos, no se.. dependiendo lo q me diga el estilista decidiré...
Dejen les cuento lo q me paso en la mañana, como ya saben tengo dos nenas, la mas pequeña tiene dos años se llama Valentina,  y es bien insoportable, traviesa, todo tiene.. ahí pues yo estaba en la sala haciendo ejercicio (en la bicicleta fija) y ella estaba en el cuarto viendo las caricaturas, y tenia rato queriendo cerrar la puerta y yo vale nooo, y vale nooo, como siempre para el caso que hace cerro y le puso seguro, y yo q no sabia donde estaban las llaves de los cuartos le dije ándale trata d abrir y me dijo no puedo y yo ahí pues espérate ahí voi, me sali corriendo (xq a la vuelta hay un cerrajero) y no estaba!!! y que se me prende el foco y voy con el vecino y le pido permiso de brincarme por su casa (xq están pegados los balcones) pues ahí a como  pude me brinque y yo con mis llaves ya abrí el balcón y ella ahí muy como si nada me dice mama: aquí toy me quede entedada!! yo pensando q iva a star llorando y ella como si nada!! ahí nooo esta niña! lo que me hace pasar!!
Eso es todo nenas, muy buen inicio de semana para todas.. mil gracias por sus comentarios y por preocuparse por mi.. las pastillas las tomare un dia si y otro dia no, aver si se me pasa el mareo, si no pues de plano tendre q dejarlas.
Un beso.....

Intake de hoy:
D: agua
C: ceviche de atun + tres tostadas horneadas + agua
C: ??? será agua y si me da hambre una pera..
Ejercicio: 35min en bici fija - 203 cal

14 comentarios:

  1. Siiiiiii...!!!!!!! No puedo estar más feliz por ti hermoooosaa..!!!!! Viste, tanto luchar por el 59 y lograste un 57!!!!! Tu cuerpo te estaba probando, por eso no bajabas, pero te mantuviste firme y rauda con tus intakes y chan chan.. 3 kilotes menos de una!!!! Mil felicitaciones cariño, ya entraste a los cincuentas, estoy contentísima! además que nos demuestras a todas que la paciencia, la constancia y la perseverancia es la clave del éxito! q maravilla! Sobre tu porotita, q lindo nombre q tiene jajajjajaja.. xD no tengo experiencia con peques (mi hna menor tiene 17) pero uff! siempre escucho que son un lío , pero que lo tierno compensa lo q hacen pasar jeje..
    Bueno queridísima, vuelvo a dar mis felicitaciones por tu logro, debes estar demasiado feliz! Ahora a mantenerlo y rebajarlo luego, muchos besitos!

    ResponderEliminar
  2. Ah! Me olvidaba, únete al grupo de las rubias! Seguro te verás divina, una ves hecho el cambio de Look estás obligada a mostrar fotito! Jajajja.. xD

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. Te felicito por esos maravillosos -3kilos... sigue asi que vas perfecta!!! ya pesamos lo mismo, ¿cuanto mides?
    jajajaaj los chiquis si son un caso, yo tengo una primita q tiene 3 años y es terrible!!! y super tranquila cuando pasan cosas y nosotros pegados del techo, no te imagino saltando balcones jajajaja... Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Te felicito por el nuevo número en la balanza :D
    Me dio gracia lo de tu nena! Yo le hice exactamente lo mismo a mi mamá cuando era pequeña y terminó saltando el vecino por el balcón (sólo que era un piso 7, imagina jajaja). Pero yo no estaba como si nada: yo me escondí cuando abrieron porque mi mamá seguro me iba a dar una paliza :p ¿Por qué será que de niñas nos gusta jugar con llaves? jaja

    Un besote gigante, seguí así!

    ResponderEliminar
  6. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    Gracias por pasarte por mi blog
    :D

    lei tus entradas anteriores
    que bello lo de tus perritos
    yo nunca he dejado que mis perritas tengan ni una sola camada
    las tengo esterilizadas
    por que de hecho
    el cancer, tumores y quistes
    los evitas esterilizando antes de su primer celo

    pero bueno...
    es lo malo que la gente no este bien informada
    y que ande dando sus opiniones a diestra y siniestra
    y que vas a hacer con los perritos?
    en tu cuidad hay protectoras?
    para que te ayuden a darlos en adopcion
    ;)

    y pues felicidades por esos 57 kg hermosa
    me da mucho gusto
    la regla nos jode en el peso
    pero una vez que se va

    puuuufff regresamos a donde ibamos
    ;)

    cuidate preciosa!
    seguro tu cabello quedara muy lindo

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  7. FELICITACIONES!!! Que bueno saber que haz bajado :D (Que rica esa sensación cuando crees que estás mantenida en tu peso, pero resulta que no, que haz bajado ¿no? :D) Espero que sigas bajando un montón para que pronto llegues a los 47 hermosos kilitos que tanto anhelas...
    Jajaja tu hijaaa! Toda una traviesa... Que chistoso cuando leí que te dijo: aquí toy me quede entedada!! jajajajja (lo leí en típico tono de niño, sin pronunciar la r y con una voz tiernísima jaja)
    Cuídate mucho linda, besotes :*

    ResponderEliminar
  8. Hola Linda como estas? Felicidades por esos 57 kg... Me diste alegria con la travesura de tu niña, jajaja son terribles... Yo sueño con ser mamá algun dia! Aunque eso implique tantas cosas. Parece ser hermoso... Te agradezco mucho siempre tus palabras en mi blog, me haces sentir alagada, :') Te aprecio muchisimo. Vas bien con la bicicleta no la dejes!!! Un beso gigante

    ResponderEliminar
  9. Te felicito por el peso!!!!!! Debes sentirte super motivada y feliz :)))
    Respecto a tu nena, wow... cosas de chicos jajaja. Pero si, que te hizo un buen lio.
    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  10. Que bueno por el peso!! felicitaciones nena sigue asi :)

    ResponderEliminar
  11. jajaja qué hermosa tu hija!! Y pobre tú, menudo susto te habrás llevado!!
    Muchas felicidades por el peso, sigue así!! Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Quisiera que pasaran por mi blog ;) http://anaymiasiempree.blogspot.mx/
    Felicidades por los kilos bajados! Estamos en proceso

    ResponderEliminar
  13. HOLA HERMOSA DAMISELA!!

    Como estas?
    ya no supe de ti desde el lunes
    jejejeje

    me imagino que tu vida con tu niña
    te deja muy poco tiempo

    pero espero todo marche bien
    :)

    cuidate preciosa
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar