jueves, 11 de julio de 2013

2do día pasa sin problemas + gran dilema necesito consejos pleasee!!

Ya casi termina el segundo día de ayuno y quiero decirles q lo he llevado bien.. tempranito me dispuse a ir a la farmacia a comprar el multivitamínico y me tome una pastilla quema grasa q tiene hierbas chinas.. esas ya las tenia, y como tmb ayudan con la ansiedad pues me la tome (además no tiene calorías)
Me ha ido mejor.. quiero creer q por el multivitamínico, no me he cansado ni me ha dolido la cabeza, hace rato me tome un te verde (xq mi panza d nuevo empezaba con los ruidos) y creo q el tomar algo caliente como q me sacio..
Y agua.. mucha agua...
Nenas me encuentro en un gran dilema, la verdad no se que hacer... les cuento el por que:
Mañana es la entrega d papeles d mi hermana y d ahí iremos a comer lo q representa ROMPER MI AYUNO!! y no se que hacer... por q por una parte pues si q padre por ella, ya hizo su examen de titulación y lo paso, sale de la Lic. en educación primaria y mañana como les digo habrá misa y entrega d papeles por lo mismo es la comida para celebrar y es en un restaurant, si fuera aquí en casa pues mas fácil d librarme la comida, entonces no se si ir o no... QUE HAGOOO?? se q puedo pasar al 3er día sin problemas por q cuando me obsesiono por conseguir algo lo hago aunque me lleve la vida en ello, pero no se.. siempre he dicho que hay
una delgada línea entre dieta y obsesión.. y no se si realmente valga la pena el dejar de celebrar con mi familia por esto... No me mal entiendan lo del ayuno es muy importante para mi estoy comprometida conmigo misma, con Lena, Valentina, Ana y todas las nenas q me leen.. tampoco les quiero fallar...
Por eso les pido su consejo díganme q debo hacer?? también veo la posibilidad de ir comer lo mínimo, tomar un laxante (he pensado incluso en vomitar la comida aunque odio hacerlo) y comenzar el 4to día de ayuno como si nada.. obviamente el tercero tendría solo la comida esa, no x q valla ir querrá decir q puedo hacer las tres comidas...
Realmente no se que hacer.. por lo pronto 2do día se q será exitoso (son casi las 6:00p.m) y no quiero ni planeo arruinarlo..
Besitos a todas y espero me dejen su opinión por favor... elija lo q elija espero contar con su apoyo.. Mi decisión será basada en sus comentarios y lo q me dicte mi razón.. las quiero y me paso a leerlas <3 p="">

13 comentarios:

  1. HALLO! Veamos... no te gusta vomitar (descartado) . El ayuno no puede comprar momentos, es pasarla bien con tu hermana y celebrar. Como tú dices puedes comer lo mínimo y después los laxantes, solo que no se te venga el atracón... Y DISFRUTA!
    Muy bien por ti y tu fuerza de voluntad :) que multivitamínicos? pasa el nombre, me estoy interesando :3
    Saludos y besos, take care
    Little Bunny LF

    ResponderEliminar
  2. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    :D

    gracias por estar siempre conmigo en mi blog
    leerme y comentarme
    te quiero mucho (L)

    de verdad agradezco todas esas lindas palabras que me dejaste en el comentario
    :')
    es normal tener miedo a lo desconocido... pero no hay mas que enfrentarlo
    lo bueno es que aun falta bastante
    minimo 5 años para pensar de nuevo en eso del bebé

    que te digo linda
    yo perdi tantas cosas por ayunar o matarme de hambre
    y de verdad no vale la pena
    lo retomas al dia siguiente y punto

    tu familia y los recuerdos con ellos son muy valiosos
    no puedes perdertelo por un ayuno
    se que sientes tener ese compromiso con las chicas
    pero sinceramente, la familia esta primero
    las puedes motivar y apoyar aunque comas

    eso hago yo
    jijijijj
    :P

    que bueno que no te haz sentido mal nena
    intenta no estresarte y ver el ayuno mas que una obesion por bajar
    como una desintoxicación y limpieza de tu cuerpo
    :3

    cuidate mucho bella
    ya nos contarás que tal te fue con tu hermana
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!
    Felicitaciones por el segundo día! :D
    Dos cosas: no vomites y no tomes laxantes.
    Mi consejo es q como llevas dos días, rompas el ayuno mañana en la mañana desayunando un zumo de frutas mezclado con agua, a mediodía una porción de frutas y en la celebración no bebas alcohol y en el restaurante pidas ensalada y si quieres alguna proteína (ojalá d carne blanca), así haces el día de recuperación de los dos días de ayuno de la manera adecuada, sana y sin repercusiones, y pasado mañana retomas el ayuno como si nada hubiese pasado!
    Siempre he dicho que los momentos en familia, sobretodo cuando se celebra algo importante y sólo pasará una vez en la vida, deben aprovecharse a concho! :)
    Así q mucho ánimo y rompe el ayuno tal cmo te dije xq si no comes nada en todo el día y sólo te "guardas" para la celebración, tu cuerpo asimilará todo lo q te metas y peor, es probable q te atraques!
    El vómito no es una opción y el laxante menos xq cariño, estas en ayuno y puedes llegar a sangrar.. D:
    Un besito enorme y has las cosas como se deben y todo saldrá bien!
    Cuídate mucho!

    ResponderEliminar
  4. This Hermosa!! concuerdo con todas las niñas, es la familia y es lo mas importante, igual esta padre lo que dice valentina de romperlo sanamente y luego retomar, igual lo has llevado de maravilla y se que mas importante que un ayuno es la familia, por mi parte yo sere feliz si vas a celebrar el trunfo de tu hermana y la pasas muy bien :)

    Yo estoy orgullosa de ti y deseo que de corazon te la pases super bien mañana y retomes pasado mañana ;)

    Sabios consejos los de Vale ella sabe muchisimo de eso, se me hace super coherente ;)

    DIVIERTET MUCHO PORFAVOR Y dale un enorme abrazo a tu hermana que bien merecido se lo tiene y sobre todo NO TE SIENTAS CULPABLE DE NADA , DISFRUTA CON TU FAMILIA PRECIOSA ;)

    un besote y me cuentas como te fue en la celebracion ;)

    ResponderEliminar
  5. Acabo de ver tu comment y te respondi ahi en mi blog en fin que tambien me enojo la actitud tan horrenda de tu prima, pero como te puse en el comment esa actitud es de persona envidiosa y mal vibrosa, en fin que tu relax y con la frente en alto, que esas personas venenosas lo que quieren es que uno se decaiga .....estoy segura que se quedara muda de la impresion cuando va lo delgada y hermosa que estas ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola fellicidades x el ayuno y mi consejo es disfruta con medida despues continua no te obsesones ni dejes escapar tu juventud en ello mirame a mi . Ahorita como dices seguro con depresion post parto probocada x la soledad y x mi esposo y sin nadie que me abrase . Aveces despierto a mi bebe solo para k me abrase ...

    ResponderEliminar
  7. Ya hay varias opiniones, pero no deberías faltar.
    Puedes decir a tu familia que estás a dieta? (lo pregunto porque aqui se arma lio cuando digo eso :/ , vaya), si es así solo dices que estás de dieta, y en el retaurante puedes pedir una sopa, no importa cuál, y compartes y lo pasas bien, olvidate de las calorías porque... es sopa XD, y celebras y estas con tu hermana.

    ;)

    ResponderEliminar
  8. Lo que me comentabas acerca de las abdominales...yo desde hace años tengo, a veces más marcadas, y a veces menos. Hago todos los dias media hora con 15 kilos de peso...pero ahi no esá el truco....el ruco es no comer grasaas, y punto pelota, adelgazar hasta que las consigas y luego pulirlas...¿por qué?? si tienes grasa o barriga por muchas abdominales que hagas no te van a salir...imposible. tienes que llegar a un punto de estar plana, que se te empiecen a ver y luego hces abd para marcarlas más. Así que el único truco para tener abds (a pare hay mujeres que se les acumula más la grasas en el abdomen, yo soy más de cartucheras) es estaar a dieta y cero grasa....y poquito a poco muakkkkk
    Lo de u ayuno yo comeria un poquito y sano (ensalada, prote) y a seguir un dia más o algo así no??? tampoco se te va a caer el mundo encima.....kiisss

    ResponderEliminar
  9. Pues s fuera en otro tipo de dierta te diria "si saltatela, dsfrutsa con tu famlia q la vida son dos dias" pero el problema de una restrccion tan fuerte como la que estais llevando tu y las otras chcas, es q es dificlisimo retomar un ayuno cuand se rompe. Es algo biologico. Si le das carbos a tu cerebro despertara y te pondra muy muy dficl parar de comer. Es el instinto de supervivencia nena asi q no se. Si tienes autocontrol puedes romperlo pero si dudas de ti msma... yo q tu no lo haria.
    Y pñara q los efectos de un multvitaminico se noten en la salud se tenen q tomar durante muchas semanas o meses XD, lo demas es autosugestion.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, yo lo saltaría en ese momento para disfrutar con tu familia, pero como dice Seda luego te puede costar volver a retomarlo. Depende de como te veas con el auto control...

    ResponderEliminar
  11. Que dura decisión! Haz lo que te haga sentir mejor, ya que al final seras tu la que se quede con la culpa/remordimiento, Escucha a tu corazón y a tu cerebro

    ResponderEliminar
  12. elige una ensalada y pídela sin aliños grasosos, un poco de lechuga y vegetales no te hará subir ni un gramo...y ya si es imposible, come lo menos que puedas y aléjate de los postres. Siempre se puede encontrar la forma de comer poco sin sacrificar las salidas sociales... ánimo :)

    ResponderEliminar
  13. Yo te apoyo eljas lo que elijas, pero lo cierto es que romper un ayuno es una mierda y hay que hacerlo con cuidado, no vaya a ser que hagas esa comida y luego te des un atracón. A mí me parece que ese tipo de cosas es muy importante celebrarlas con la familia, pero ten cuidado. Besazos.

    ResponderEliminar