miércoles, 3 de julio de 2013

atracon + foto d mi tattoo

No soy d atracarme, pero el dia d hoy no se que me paso sinceramente... trague trague y trague.. Como saben es miércoles y toca ir a la tienda con R, asi q me meti a la boca todo lo q me ofrecían y mas.. chocolates, empanadas, tacos, y hasta comida china (q nisiquiera me gusta WTF?) osea fracaso total...

En días como este me gusta ver mi tatuaje q me recuerda ser fuerte y no cortarme, es tinta blanca y se ve como cicatriz, q ayuda a disimular las q tengo d tanto q me cortaba...
Es el símbolo del infinity con la palabra love y al lado tengo un pequeño corazón....
Saludos nenas y espero ustedes hallan tenido un lindo dia..


13 comentarios:

  1. me alegra mucho que hayas podido superar lo de cortarte eso es muy bueno la verdad , no me gusta la sangre pero confieso que lo he hecho alguna vez también en mi vida , gracias por tus comentarios , lo bueno de mi blog es que puedes ser 100% sincera todo el tiempo y la verdad me gustaria ser ana de nuevo por delgada y porque euna manera de control y desahogo pero por mi hijo no hago muchas cosas , igual mi marido las hace ... y mi hijo las mira asi k me da rabia entiendes eso solo rabia
    gracias por comentar y animo muy buen intake felicidades

    ResponderEliminar
  2. Preciosa wow me encanto tu comentario!! jejeje intentare lo de las zapatillas y lo del baile seguro dentro de unos kilos menos jejeje

    Tu tatto esta padrisimo, me encanta el simbolo del infinito, es de los simbolos con mas significado y me alegra que te haya ayudado a no cortarte mas, se ve como una cicatriz lo veo y no me imaginaria que fuera un tatto, se ve lindo.

    Dias malos pasan y lo de comer todo, aunque no te gustara, conosco esa sensacion es un vacio o alguna ansiedad, pero tu eres muy fuerte y solo es pasajero, mañana estaras con mas fuerza y renovada, piensa en este dia como algo que no sucedio y a seguir adelante!!

    muchos besos y vamos que este mes sera lo mejor ;)

    ResponderEliminar
  3. posdata yo mido 1.58 asi que me vendria muy bien saber pisar las zapatillas jejej conosco la sensación de ser enana :(

    ResponderEliminar
  4. Suele pasar, linda, a mí no me gusta el pan y cuando me quedo sola me atraco de todo lo que encuentro >.<
    Eso suele tener un detonante psicológico, hay que sasber identificarlo y buscarle una solución :)
    Lindo tattoo! :)
    No conocía eso de la tinta blanca, pensé que todos los tatuajes eran los típicos negros (voy un poco desactualizada)
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Eso no es un tatto es una pupa, q te as echo tu misma como quien se pone el nombre del chico que le gusta con una pipa... -.-.
    En todo caso y salvando muchisimo las distancias serias mas una escarificación.

    ResponderEliminar
  6. para el anónimo q no tiene ni idea, los tatuajes con tinta blanca sí existen! Informate antes!! (xq hay siempre gente dando el coñazo?). A mí me ha encantado y eso que no soy mucho de tatuajes.
    Basta tener la fuerza de voluntad un poco baja y además estar rodeada de comida para que arrasemos con todo, absolutamente todo, yo llegaba también a comer sin hambre, incluso sintiendome mal fisicamente... En fin, no te va a afectar a la pérdida de peso siempre y cuando solo sea una vez por semana, así q lo que resta de semana trata d hacerlo perfecto y ya esta, no te mortifiques y sigue pa'lante! XD Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Suele pasar que si te entra la venada del atracón te comes lo que sea, aunque no te guste >.< pero vamos que en un par de días lo compensas ;)
    Pensaba que los tatus solo se hacían con tinta negra o de color, no sabía lo de la tinta blanca.

    ResponderEliminar
  8. Cuando te viene esa ansiedad incontrolada , cualquier cosa que tengas a mano , ni te lo piensas ,solo te lo llevas a la boca , es irracional, pero pasa , a mi me pasa , bueno ahora no , pero se de lo que hablas ; solo respira 10 o 20 segundos los que necesits y piensa que en realidad eso no es lo que quieres , es dificil porque si no no estuvieramos en esta situacion , si fuera solo respirar y listo , pero es una ayuda no ¡¡
    bueno wuapa animo y ya no mas cortarnos hee
    que te leo ¡¡
    un saludooo
    y estamos casi igual de kilos ...
    ya hare mi entrada ..

    ResponderEliminar
  9. SII!True story. Igual me pasa a mí, ni hambre ni nada, hasta lo que no me gusta, me complace tener el estomago lleno, sentir que voy a reventar DD: . Pero como dicen por ahi arriba lo arreglas en unos dias y ya!! Y ni idea de que existia la tinta blanca, cuando vi la foto pense que tu te la habias hecho, me gusta :3
    Saludos y suerte n.n
    Little Bunny ♥
    Ah! si puedes, me gustaria que me siguieras ;) http://denyingmebybunny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. hermosa!! no pense q habia tauaje con tinta blanca..:O jaja preguntare sobre eso...yo tengo uno! pero no tiene mucho significado :/ jeje tranqila por el atracon vuelve a levantarte te mando fuerza besos

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco sabía que podían hacerse esos tatuajes con tinta blanca.
    Buena idea para disimular las cicatrices :/
    Jajaja que gracioso el comentario del anónimo, que gente idiota que hay la verdad.
    Lo del atracón ya esta, ya fue, ya paso :)
    A seguir.
    Saludos princesa !

    ResponderEliminar
  12. HOLA HERMOSA DAMISELA!!

    :D
    gracias por pasarte por mi blog!!

    Te dejé la explicación de la lista de blogs
    en la entrada anterior :P
    jijijij

    que lindo tu tatoo
    a mi tmb me agradan
    pero no tanto
    jajajajaja
    no sabria que ponerme
    XD

    que bueno que ya no te cortas mas
    y que ese tatoo te lo recuerde

    lo del atracon
    tu misma lo dijiste
    nunca te pasa
    asi que no es el fin del mundo
    :)

    espero tengas un lindo fin de semana
    cuidate mucho
    descansa y disfruta
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  13. Linda!
    No te preocupes por lo del atracón, recuerda que un día no hace nada! Sólo procura que los siguientes estén bien. Espero de corazón que los estés llevando bien jeje..
    Un eso enorme preciosa y arriba el ánimo!
    Sobre el tatuaje noto el signo de infinito y el corazón pero no veo la palabra love, stoy ciega! :(

    ResponderEliminar