jueves, 18 de julio de 2013

ayer y hoy

Les contare mas o menos como estuvo mi día de ayer..
Como saben es miércoles, toca ir a la tienda con R todo el día.. desayuno bien (aprox 98 cal) comida ps mas o menos (460 cal) a la hr d la cena, ya cuando habíamos cerrado tuvimos esta platica R  y yo:
R: vamos a cenar?
Yo: no, si quieres ve tu, a mi déjame en la casa
R: se me antojan unas gorditas d pieza d pollo, con su quesito y crema y un tonicol bien helado
Yo: pues ve tu! yo no
R: ándale, vamos apoco no se t antojan..
Yo: no, ya comí mucho el día de hoy
R: ay q simple eres si fue bien poquito (era un plato d pasta con camarones)
Yo: pues no puedo cenar estoy a dieta
R: q vida la tuya, yo no se que ganas con estar a dieta, ya estas flaca, mejor ponte a hacer ejercicio.
Yo: estoy gorda me falta bajar 5 kilos (mentiras me faltan 10)
R: no se por q t obsesionas con eso ya estas bien así, estas flaca, ya t dije nomas haz ejercicio y no engordes, si adelgazas mas t vas a ver bien fea, con uno o dos días q cenes no vas a engordar!
Yo: (Callada)
R: ándale, vamos o q?
Yo: ok, pues vamos...

Total, no voy a pelear con el por esto así q fuimos y cenamos yo solo pedí una gordita d asado y el maldito tonicol (me encanta) y tuvimos otra conver
R: solo una t comeras?
Yo: si, ya me llene
R: no creo q con una t llenes
Yo: si d vdd, ya estoy llena
R: se me queda viendo y me pide otra
Yo: ya no quiero pa q me pides
R: cometela no seas simple una es muy poquito

Pues con tal d no pelear me trague la maldita gordita.. me sentía super llena en vdd q con la q me había comido me bastaba.. al llegar a casa le dije q me sentía sudada y q me bañaría.. sin pensarlo.. vomite... se me había olvidado la facilidad con la q lo podía hacer... Y es mas la culpa moral q siento pues se q siempre digo q lo odio y aun asi lo hize... no se q carajos me paso por la cabeza.. si si se, culpa, remordimiento, y la horrible hinchazón en mi panza... me acuerdo cuando hace uno o dos meses atrás le pregunte a R si me veía gorda y el ni siquiera me contesto! sabia q un dia el me diría q dejara la dieta.. realmente no pensé q fuera tan pronto, por q yo se q no estoy delgada, estoy NORMAL, y con eso no me basta.. no me queda mas q seguir luchando por alcanzar mi meta, tal vez me cueste un poco mas.. pero se q llegare!!
Ahora tendré q esconder q estoy a dieta.... por q la gente no lo entiende! esos pensamientos quedaran para mi y los compartiré con ustedes que si me entienden y apoyan!
Peso de hoy.. 55.400kg..(-100gr)  sigo sin ir al baño... pero no me tomare el laxante por q después la panza se me hincha todavía peor!!

Ahora me paso al dia de hoy:

Tempranito me llama mi hermana q vallamos a la playa q irán todos (mama, papa, hermanos) y no le creía mis papas en la vida van a la playa.. y me dijo si vamos a comprar el pescado para hacer el ceviche pasamos por ti? yo staba dormida y le dije q no q le diría a R q me llevara al lugar en el q estuvieran.. y pues si fui se me hizo raro jeje, dice mi ma q es la 2da vez en su vida q va la playa =0 siendo q vivimos en un lugar donde hay mar! jaja pues me la pase bien.. mis hijas bien contentas bañándose y todo.. yo solo me moje los pies no me puse traje d baño ni nada.. me da pena.. asi q traía un short y una blusa d tirantes...
Comi, pues no mucho, unos 6 ostiones y un vasito con refresco.. nada d q preocuparme.. d comida habrá ceviche pues en la playa  no nos lo comimos. igual esta bien x q se q el camarón no tiene muchas calorías.. y con la cena planeo alguna fruta o yogurt.. ya veremos...
Aquí les dejo unas fotitos d la playa... Disculpen mi cara fea, pero traía cero maquillaje mas el sol pegándome en los ojos (a la tonta d mi se le olvidaron los lentes) la cara se me ve mas fea d lo q la tengo...

 
Besos para todas.. las quiero.. mas tarde me paso por sus blogs! <3>

5 comentarios:

  1. Hallo! Sorry por no pasarme por aquí u.u ando super vigilada :/
    Pues mejor para evitar peleas acceder, pero que mal que te pidió una más -.- poco comprensivo.
    En las fotos veo que has bajado la barriguita y que ya estas en 54, contando que hace un tiempo estabas en 55 :) muy bien eh!! n.n
    Jajaja n.n los laxantes te hinchan pero lo bueno es "evacuar" jaja XDD
    Saludos, besos y abrazos, take care
    Little Bunny LF

    ResponderEliminar
  2. hermosa las fts no se ven mal pero estan algo lejanas ejej
    sigue asii y te mando mucha fuerza d voluntad
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que horror, que te obliguen a comer... no lo aguantaría

    ResponderEliminar
  4. yo cuando no quiero cenar digo NO y punto pelota. No y NO. A no ser como un dia especial (creo que hoy) quedé para cenar, que me tomaré proteinas y punto. Y mira que estoy con un chico que casi siempre cena fuera y yo miro, me tomo una cola zero (ahora me pediria agua con limón exprimido) y ya. ODIO que me obliguen a cenar cuando no quiero sólo por acompañar a la persona, o sea, YO estoy a dieta, TU NO, es lo que hay. Y ya está...hay que aprender a decir que no, que luego los remordimientos, estás, ahí, y yo, no sé vomitar así que me tengo que aguantar.ya sabes lo que tienes que decir next time NO GRACIAS muakkk

    ResponderEliminar
  5. te entiendo mucho. Cuando una tiene pareja (y es alguien que de verdad te quiere) te ve linda de todas formas. A la mayoría de machos latinos les gustan las mujeres con buena carne, que ademas sean alegres y divertidas (la dieta a veces nos hace un poco amargaditas).
    Yo por mi parte no hago dieta especifica, considero que vivo a "dieta sana" y hay muchísimas cosas que antes comía y disfrutaba con mi esposo, pero ya no mas. Yo siempre le explico por que no como algo (ej: demasiada grasa, sal, etc) el queda con cara de poker, no entiende muy bien, pero ahí va. Nunca dejara de llevarme chocolates y galletitas, sugiere comida chatarra, compra birra en grandes cantidades, pero no me obliga a comer (claro, yo solita caigo en la tentación sin mucho ruego).
    Tu tienes la ultima palabra, si te pide otra gordi, pues que se la coma el! en especial si estas llena, yo se que cuesta pero hay que tratar :D

    ResponderEliminar