miércoles, 10 de julio de 2013

Bueno les puedo decir que el dia 1de ayuno ha sido superado exitosamente!!! La vdd me.costo un webo no tanto xq tuviera hambre simpleente q no estoy acostumbrada pues siempre como aunque sea poquito.. Como a eso de las 2pm la tripa me daba vueltas y sonaba pero con un vaso d agua se calmo! Espero mañana tmb sea un dia exitoso.. X q para serles sincera no se cuanto aguantare.. Pero pondre todo mi esfuerzo y empeño en esto!! Ah y con tema peso despues d todo lo q trague ayer era logico q subiria asi q mi peso d hoy fue 55.200kg osea 300gr mas q ayer... Ya mañana y los dias que este d ayuno no me pesare! Diario les estare contando q tal me va... Ya son las 10:05p.m y me dispongo a dormir 0=) Besos nenas y gracias por su apoyo P.d. Princesita verde no me dejaste la direccion d tu blog asi q no puedo entrar..si me la pones en un. Comentario con gusto me paso x tu blog!

6 comentarios:

  1. y porque no haces semi-ayuno? o estas en alguna carrera??
    y tambien creo que sería bueno que tomaras vitaminas, para no sentirte decaída durante el día.

    exito!

    ResponderEliminar
  2. Vas super bien :) para ser en cel que te ha quedado muy bien la entrada, yo en el cel no me acomodo a escribir jeje a dejar comentarios si ;)

    Bueno yo tuve que hacer al menos algo de ejercicio por lo de las calorias que tiene la proteina pero si no tuviera no haria nada XD que floja soy!! jajaja

    A mi aun no me duele la tripita pero si siento eso de comer aunque la verdad ahorita no tengo hambre es como decirlo hambre mental ;O

    MUCHISIMA FUERZA QUE SOLO FALTAN 6 dias que son poquitos (eso me digo mentalemente porque nose cuanto dure pero pienso poner todo de mi para que sean los 7 dias programados, un dia a la vez, una hora a la vez)

    Me voy a domir jejej ahora si me pase es la 1 jejeje creo que me estoy volviendo trasnochadora bloggera :P

    Animo yo se que tu puedes!!

    ResponderEliminar
  3. Vamos preciosa ánimo!
    Superaste el primer día sin traspiés! Yey! Felicitaciones :)
    Recuerda q si decides salirte antes, debes salir como corresponde, vale decir, haciendo los días de recuperación (siempre y cuando no te salgas mañana xD) y reinsertando los alimentos de manera paulatina, aunq para serte sincera creo q lo harás súper bien ya q tienes un control envidiable!
    Un besito enorme y mucho ánimo y éxito

    ResponderEliminar
  4. Yo voy hoy por mi primer día y estoy sintiendo más o menos lo mismo, así que genial :)
    Puedes conseguirlo, no lo dudes. Piensa que lo harás y seguro que lo cumples. Si dudas será cuando probablemente no lo consigas... por esa razón esperé yo a empezarlo.

    Espero que vaya bien, besos!

    ResponderEliminar