jueves, 25 de julio de 2013

d lo q uno se entera =o

Me bajoo otra vez!! Maldita sea creo q no llevo el mes y el martes en la noche d nuevo me bajo! Ay no d seguir asi tendre q ir al ginecologo... Mi peso No lo se.. No me gusta pesarme con la regla siempre engordo.. Lo del cardispan pues se supone q es cada 3dias pero lo suspendere hasta la prox semana no creo ver resultados estando hinchada . Por lo q lo dejare asi. y lo retomare el prox martes.. Mañana saldre y no se ni q ponerme.. Ayer estuve con r en la tienda y me regalo 3blusas.. Todas talla chica!! X esa parte me siento feliz xq d ser talla grande ahora soy s.. Ah pues les cuento le dije a r ey quiero dos blusas xq el domingo es el cumple d mi pa y el miercoles d luisana y no tengo q ponerme.. Comprame ... (Su tienda es en un centro comercial) ya al rato me dijo ve a la tienda equis ahí deje 4blusas ve a ver cuales t gustan y las agarras.. (El dueño es su amigo y le da credito) ps escogi dos d las q el me escogio y aparte me gusto otra naranja neon.. Ps me la medi y me gusto.. Fui a q me la viera y me dijo q estaba fea.. Q para q le decia q me escogiera si agarraria lo q yo kisiera! Ay pues me emberrinche y le dije q no queria nada mejor... Se quedo callado y ya al rato casi para cerrar me dice ten mi amor t compre las 3blusas y yo =o t dije q no las queria ya.. Pero riendome. Obvio las acepte =) Mañana saldremos pero no se q me pondre xq estoy toda hinchada y se me ve una panzota.. Asi q ya vere.. Hoy.. Sin querer ayune.. Digo sin querer xq me la paso en mi casa y como aqui solo stamos yo y mis nenas ps les doy a ellaz y yo no como.. Ademas mañana sta la cena asi q es mi manera d compensar.. Las q tienen tiempo leyendome se acordaran d mi prima la odiosa q me.dijo q era una gorda y xsu culpa me la pase llorando? Pues me entere q esta embarazadaaa! Tiene 4meses y se caso a escondidas d la mama hace 6.. Ignoro si vivia con el tipo o no.. Xq no dicen nada.. Ademas el muchacho ese se fue hace como 2meses d aqui jjunto con su familia xq al parecer no andan en buenos pasos y otro mas pesado (con mas poder)los mando correr o lo matarian... Y ella se quedo xq esta estudiando.. Le dije a mi esposo y el tampoco sabia nada (el es su primo) y x una parte digo =o pobre tonta se hecho la vida a perder casandose con un tipo en malos pasos y q nisiquiera esta aqui.. Q futuro les espera? Y x otra ps me da.cosa pobre... Ademas con su hermana es con la q siempre salgo la considero mi amiga y nunca me.conto nada d esto.. Entoncs pues ni tan amiga ni tanta.confianza me tiene... Y me da tristeza pero a la vez digo para q veass y no seas tan pendeja!.. Asi q pondre mi distancia con ella en la salida d mañana tmb ella ira.. Pero no se.. Con eso ya ni ganas me dan... Se ira a dar cuenta q ya no es lo mismo para mi? Aclaro le dije a su hermana la odiosa embarazada q x favor no le.dijera q yo ya me entere.. Q haga d cuenta q yo no se nada.. Y dijo q staba bien q no diria.. Asi q en ese aspecto teengo sentimientos encontrados.. Xq no creo hablarle igual.. Y ala vez me dan ganas d decirle xq no ,me.dijo nada q la consiseraba mi amiga.... No see no soy d las q andan reclamando este tipo d cosas.. Tal vez se lo insinue como q alguien me dijo.. No se... No se... Q me aconsejan? Editoo!! No fue ayunoo r llego por nosotras y nos fuimos a.cenar.. Me trague una quesadilla un taco y medio refresco..no queria comer pero mi hija me dijo anda ma come papa mi ama no desayuno tampoco comio.. Dile q cene.. Asi q tuve q cenar.. No pense q se hubiera dado cuenta!! Llegue a casa y lo vomite.. Maldita culpaaa q no me deja en paz!

8 comentarios:

  1. Odio la regla :/ es tan incómodo ser mujer y tener que pasar por eso :c Es mejor que te peses cuando ya se haya ido, porque uno se hincha y esas cosas.

    Qué geniial lo de la ropa, yo soy muy consumista ajajja todo me gusta!

    Y pues lo de tu prima, es cierto que te puedes encontrar en una situación complicada, donde tienes sentimientos encontrados, por un lado es como ella se lo busco y por otro igual te da pena porque se jode la vida. Y su hermana, yo creo que no deberías decirle nada, porque yo creo que sí es tu amiga, es solo que el tema era bastante delicado y a lo mejor acordaron no decirlo a nadie, no sé, igual intenta ponerte un poco en su lugar. Pero si quieres, puedes conversar con ella y aclarar todo el asunto, pero no creo que debas tener ningún rencor hacia ella, ni tampoco cobrarle sentimientos.
    Espero que de algo te sirva el comentario :)

    Besos nena! Te sigo leyendo, espero que se solucione ese problemilla. Bye <3

    ResponderEliminar
  2. Ojalá yo pudiera pasarme todo el día sin comer sin darme cuenta... seguro que te dio ansiedad a la noche por la regla, es un rollazo.
    En cuanto a lo de tu prima, yo creo que tampoco seríais tan amigas si apenas hablabais y no te contó ni que se casaba ni que estaba embarazada, y encima te dijo lo de que estabas gorda, como para hacerte daño... no sé, está bien llevarse bien con la familia y ayudarla en todo lo que puedas, pero de ahí a ser amigas, pues yo prefiero estar sola a tener amigas así... no le reproches nada, si no quiere contártelo, pues que no lo haga, tú a lo tuyo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es horrible cuando te baja la regla... todo te afecta más, engordas, te da más hambre...¡ES UNA TORTURA!. :(

    Lo de tu prima, te entiendo... yo también tengo gente a mi alrededor que han tenido hijos o se han casado super jovenes y luego a algunas incluso las han abandonado con los niños... y si, te da mucha rabia ver como se destrozan la vida o como estan felices por estar embarazadas a los 17 años :/ perdiendose muchisimas cosas... Imagino que si su hermana no te dijo nada fue porque igual les da un poco de verguenza, ¿no? o lo vieron muy delicado como para que la gente lo fuera sabiendo...

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Na, no te peses con la regla, yo me hincho mucho cuando me baja.
    Mira que loco lo de tu prima... lo que es el karma, ¿no?, aún así, no deberías darle tanta importancia, al fin y al cabo no es problema tuyo... no sé.
    Intenta comer más liviano... no vomites, es lo peor que hay.
    Un beso enorme! Nos leemos pronto,
    D.

    ResponderEliminar
  5. Deberías ir al doctor, hermosa. Eso no es normal, y más ahora que se hace más común que te suceda. A mí me pasó apenar un mes, cuando aún era chica y era de las primeras veces que me venía. Pero ya no es normal eso. :/
    Bueno, con todo lo que te has enterado, sería conveniente que pongas distancia, porque a veces una entrega más de lo que recibe, y si no te lo han contado es porque realmente no confían tanto en vos. Digo, para que no te lastimen.
    Espero que estes bien! :D
    Éxitos!

    ResponderEliminar
  6. Lamento que hayas vomitado otra vez!!! Igualmente, "ayunar sin querer" suena tan lindo jajaja Ya ves, a veces se pone fácil y otras no.
    Lo de la chica........... no sé qué decir. Si no te aguantas preguntale jaja No sé realmente :/ Vos sabés cómo podría reaccionar.. Tampoco es algo malo, no? aunque esté difícil.

    ¿Tu hija se dio cuenta? No sé si entendí bien.. hay que tener tanto cuidado :/

    ResponderEliminar
  7. Ay linda, sólo para decirte que gracias.. No sabía lo que dijiste en mi blog... es duro eh? pero bueno, para mí hacer eso es uno de los peores pecados, lo creo, y eso ayuda a seguir..

    besos

    ResponderEliminar
  8. yo antes tenia muchos problemas con la regla, hasta me incapacitaba para trabajar, pero el anticonceptivo oral me ayuda un montón: ciclos cortos, regulares y poco flujo
    Cuando empiezas el reto de las sentadillas? me apunto contigo, avísame :D

    ResponderEliminar