viernes, 12 de julio de 2013

Mi día + fotos

Hola nenas..
Primero mil gracias a todas por su apoyo y comentarios los agradezco desde el fondo de mi alma y corazón..
Les digo q al final decidí ir a lo de mi sis.. pues como dicen nada se compara a la familia... ya habrá tiempo de retomar ayuno y/o dietas... sinceramente no se si mañana lo haga.. lo mas seguro es q si..
Hoy me lo pase muy bien, comí un poco mas de lo q deseaba pero nada grasoso ni lleno d calorías el intake fue así:
D: agua
C: 7ostiones con sal y limón (me encantan) y un filete d pescado al vapor con salsa d tomate y    especias,  también estaba muy rico y me tome una bebida q fue lo q mas calorías tenia era tequila con cerveza y no se q.. jajaja
Ya camino a casa compraron un pastel pero la vdd no comí ya me sentía demasiado llena.. de cena no creo comer nada estoy full con todo lo q comí.. me siento contenta d haber tomado esta decisión ya q me la pase muy bien!!
Ahora otro tema, anoche platicando con una prima no se como salió el tema ni recuerdo es una prima q tengo meses sin ver y me dijo q estaba bien gorda y yo me sentí de lo peor obviamente a ella no se lo hice ver y solo le dije ganas tienes peso menos q M (su hermana mayor) a quien si veo y adoro..
y me dice ahí pues no se yo ni t he visto.. todo esto fue por msg..
El resultado? me puse a llorar llorar y llorar como una tonta, lo peor llego R y me vio llorando y me dice q tienes? y le dije estoy triste me dijeron gorda y seguí llorando el se me quedo viendo con cara de WTF? pero no me contesto nada solo se llevo a mi beba al otro cuarto (quiero creer q para q no me viera llorando)  por la mañana le comente a su hermana por q me llevo muy bien con ella, siempre salimos juntas y todo y me dijo q no le hiciera caso q era bien llevada y q yo bien sabia q no era cierto q era flaquita y bonita.. obvio lo hizo por hacerme sentir mejor yo se q no soy flaquita soy normal!!
A veces pienso.. realmente todo esto vale la pena? a los ojos del mundo algún día me veré delgada? por q no me Basta con ser normal.. quiero verme DELGADAA!!! mi peso meta era de 47kg, y digo era por q lo cambie, puesto que para mi 1.55 cm de altura no es suficiente así q subí los estándares a 44 o 42 kg aun no se (seré feliz cuando mis costillitas se noten) ya q quiero hacerme un tatuaje en esa parte!!
Mañana a ponerse las pilas para comenzar d nuevo.. no se si hare semi ayuno o ayuno.. ya mañana les avisare...
Aquí les dejo fotitos..
Saludos nenas las quierooo!!
Ese es un ostión (por si no los conocen) van con pura sal, limón, chile y pimienta

Esta es la bebida!!


 



 

9 comentarios:

  1. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    Yahoooo
    me da muchisimo gusto que hayas ido
    y sobre todo que te hayas divertido!!

    y no comiste mucho
    tecnicamente proteinas
    por eso te llenaste...
    lo de la cerveza y el tequila..
    pues bueeeno
    jijijij
    lo importante es que acompañaste a tu hermana
    en ese dia especial para ella

    con respecto al comentario
    NO HAGAS ESTO POR LOS DEMÁS
    que te valga m@#$#&
    no importan
    son cero
    ellos no tienen vela en el entierro

    estas hermosa
    de verdad que si
    bajaste tu meta...
    como para que?
    es decir... asi peses 30 kg
    si tu autoestima y aceptacion por tu cuerpo no estan
    no seran suficientes

    trabaja primero en eso
    curate el alma
    envuelvela, que nadie pueda lastimarla
    no le des el poder de hacerte sentir mal a tu prima

    animo preciosa!
    si estas bajando de peso para agradar a la sociedad
    estas perdida.. por que siempre habra alguien desconforme
    mejor complacete a ti misma y nada mas

    cuidate bella
    te quiero <3
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  2. This hermosa!!! me alegra leerte tan feliz :) exceptuando lo de tu prima maldita que me cayo mal ejejej

    Oye la bebida se ve rica, como se llama? jejej yo la antojada :P jajajaj lo cierto es que espero aguantar con los 7 dias porque ya me esta dando el pensar en comida :O ejjjejeje

    Igual el semi ayuno esta relax, segun lei son jugos/zumos que te tomas a lo largo del dia y eso se me hace bien jejejje bueno es como la recuperacion en esto del ayuno :)

    Los ostiones antes me gustaban pero luego un dia mi papa queria mariscos y le prepare un coctel y desde entonces verlos asi como que no me agrado, jejeje algun dia me volveran a gustar? jejej

    Un beso y estoy feliz que te la hayas pasado super bien, del pastel bien :D eres fuerte!!!

    ResponderEliminar
  3. La cena se ve muy sana excepto por el cocktail pero bueno q por un desliz no vas a engordar!
    Y que feo lo q te dijeron pero tu misma ahs dicho q ella no te habia visto en meses, entonces que coño sabe?? la gente q hace estas cosas lo hae x tapar sus propias inseguridades. Cuanto mas mierda se sienta el projimo, mejor se sienten ellos o eso creen. No hagas ni caso.

    ResponderEliminar
  4. Qué grande tu nena, pensé que era bebé :) Qué lindo, te felicito x tu familia que hiciste!

    Es difícil salir y evitar la comida.. no sabés las veces que me dio una rabieta por pensar que nadie puede pasarla bien sin COMER jaja Pero en fin.. es así. Será hasta que se acostumbren a que una está dieta, supongo.
    Te entiendo muchísimo. Verte normal no nos conforma, por eso sufrimos, no? porque es mucho esfuerzo bajar tanto de peso. Ya sabes que el cuerpo llega a su peso y ahí quiere quedarse jaja Peroo creo también que se puede enseñarle a bajar más :p

    Linda, tampoco te preocupes mucho. Todo se arregla! Está bien que el cuerpo sepa que uno que otro día te das algún gusto.

    Mucho ánimo, un beso!

    ResponderEliminar
  5. menuda arpía tu prima! seguro esta celosa de ti, que te haz puesto solo bueno.
    Aqui te dejo un link sobre los edulcorantes, yo uso muy poco (1 o 2 veces al dia) y cuando se me acaba, compro otro tipo, para no acostumbrar el cuerpo a lo mismo. Escojo entre sucralosa (splenda), stevia, aspartame o sacarina, en este momento estoy con la sacarina :D

    http://loquedicelacienciaparadelgazar.blogspot.com/2013/03/especial-edulcorantes-ii-sacarina.html#more

    ResponderEliminar
  6. que linda que estas y yo no te veo para nada gorda yo siempre omito decir cosas malas de las personas sabes desvariamos todos tener ese tacto para decir las cosas , nada que ver , ademas estas de lo mas hermosa y tu hijita awwww k hermosa , k bendicion cuidala mucho yo cuido mucho a mi bebito tan rico , gracias por tu consejo ya saque cita con el doctor para el dia jueves no se si me podra diagnosticar porque creo que ese doctor de la operacion es diferente y tiene que ser un doctor general , de todas formas igual preguntare , o si no voy al seguro social , cuidate besos a ti y a t baby , ciao

    ResponderEliminar
  7. El otro día me pediste que te diera mi opinión, supongo que dices sobre esta foto... La verdad es que estás normal, ni flaca ni gorda... Aunque bueno, con tu altura sí que deberías pesar un poco menos, de todos modos, yo te veo bien, estás muy guapa, así que no te agobies, haz dieta hasta que estés como a ti te gusta, pero personalmente te veo bien :)
    Un besote, y gracias por los consejos ... :)

    ResponderEliminar
  8. Hermosa!
    Cuanto la gente suele decir cosas así, lo hace más por envidia que por otra cosa. Además, te he estado leyendo hace tiempo, y has bajado sin retrocesos grandes, así que, no sé qué tanto dice tu prima.
    Dejalo como un comentario sin sentido, y retoma el camino con fuerza. :)
    A mi me pasa al revés: me dicen flaca y sé que lo dicen por compromiso, porque también soy normal.
    Éxitos, hermosa! A no amargarse.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa! Seguro esa prima te lo dijo x cmo estabas antes, si ahora te ve seguro se desmaya!
    Me alegra mucho la decisión que tomaste fue sabía y evidentemente la correcta! <3
    Sobre la foto tienes cara de actriz! Re linda! Y el emoticon q le pusiste a tu hija jajjajajaja q divertido! xD
    Oye, tu nueva meta me parece un poco bajita, yo creo q con 45 estarías ya flaquísima! pero bueno, ahí uno va viendo q tal le van quedando los kilos jeje..
    Un beso preciosa! Llegaremos a nuestras metas si o si!
    Lov ia!

    ResponderEliminar