martes, 16 de julio de 2013

desiciones (1/30)

Hoy me volvi a pesar y he engordado otros 100gr peso d hoy 55.500kg asi q no me queda mas q restringir si no nunca llegare a mi meta! Ultimamente como solo en la comida y como lo q hay no me modero.. por lo q comere las 3comidas y aunque no me guste contare calorias el chiste sera no pasar d 800 e intercalar el numero... Algo asi como la skinny diet..d hecho d ahí me basare mas no se si lo haga al pie d la letra xq este mes es cumple d mi pa y d mi hija! No quiero obsecionarme con esto.. Pero tampoco quiero ser una gorda! Diario estare publicando mis intakes para llevar el registro... Intake d hoy D:1yogurt nat con trocitos d fresa (100) C: 1naranja (40) + agua C: 2 salchichas d pavo(174) trozo d queso (90) limon (12) Tot: 416 cal! Peso:55.500kg E: 32min bici fija (-204cal) (Conforme dice la skinny son 400cal asi q empezamos bien) Besos a todas.. Me paso a leerlas

7 comentarios:

  1. Pero 100gr. pueden ser por cualquier cosa, ya sabés, "cosas del cuerpo" que va acomodándose, retiene líquidos o esas cosas. Pero seguro se van y si restringís en unos días pesás mucho menos. Pero tomalo con calma! Si alternás calorías MEJOR. El peso no va a estancarse así.

    Besos!

    PD: te digo algo que a mí me funciona: si tenés un cumpleaños o alguna reunión en la que vas a comer y venís comiendo más bien poco, es conveniente subir un poco las calorías unos dos o tres días antes, así subís gradualmente :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa, gracias por acordarte de mí y comentarme! Prometo que la próxima vez que desaparezca, al menos me despediré como dios manda. Tal vez sea mejor comer 3 veces, como tú dices. Mira, yo trata de comer 5 veces y es difícil, porque luego tienes que saber detenerte con poquito! yo lo que hago es tomar té verde o rojo, que me hago previamente y lo meto al frigorífico, porque aquí es verano y es mejor tomarlo fresquito, y así se me va el hambre. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Sabes puefe ser k variaste la hora de pesarte xk en la tarde pesamos mas el cuerpo es hecho de agua y la luna sube la marea asi k tambien el likido en nosotas

    Buen intake cuidate
    Poison apple

    ResponderEliminar
  4. Sabes puefe ser k variaste la hora de pesarte xk en la tarde pesamos mas el cuerpo es hecho de agua y la luna sube la marea asi k tambien el likido en nosotas

    Buen intake cuidate
    Poison apple

    ResponderEliminar
  5. Reina, me alegra volver a leerte y que estes al margen de tus cosas:) te felicito! Tus palabras en mi blog me sirven mucho y paso a agradecerte,a avisarte que estoy aqui! 100 gr se van, no te agobies, sigue luchando:) Miles de besos

    ResponderEliminar
  6. HOLA HERMOSA DAMISELA!!

    :D

    Muchas gracias preciosa
    por siempre acompañarme en mis entradas
    yo aunque no te comente todas
    si las leo para no perderme nada en tus dias
    :)

    que raro lo de que no puedas ver mi blog desde tu compu
    quiza es por el navegador
    a mi me falla el blogger con el Opera
    por lo que cambie a Google Crome :P

    hace poco volvi a ver a la maestra
    de momento se me anudaron las tripas de coraje
    pero luego luego me calme
    por que pense que ella nos dijo eso
    por que algo malo le paso...
    no es justificable..
    pero igual ella lo hizo para "Protegernos" a su retorcida manera +___+

    Ay linda.. me halagas demasiado
    :3
    jijijij

    ahora con tu entrada
    no te peses mas de una vez al diaaaaa
    el peso REAL
    solo lo puedes ver en la mañana, en ayunas despues de ir al baño
    por que subes de peso en el transcurso del dia
    aun no hayas comido un pepino
    por que el cuerpo asimila la glucosa en la noche
    y la "suelta" de nuevo durante el dia
    lo que puede llegar a hacerte subir hasta 1kg

    tranquila bella
    tambien puedes aumentar por que estas ejercitandote
    recuerdalo
    el musculo pesa mas que la grasa
    pero abarca menos espacio

    midete
    y pesate 1 o 2 veces a la semana
    no mas nena
    ;)

    esas fechas no hay por que sufrir de pensarlas
    no es como celebrar el dia del lapiz
    son los dias que mas feliz debes estar
    nacio tu beba y tu papaaaa
    no te preocupes
    aun comas 2000 calorias no pasa nadaaa
    necesitas mas que eso para subir de peso

    manten tu mente en la tierra
    no te super agobies en pensar en comida
    es lo que te mantiene viva
    lo que te ha permitido disfrutar tanto

    cuidate preciosa!
    BESOS DESDE EL INFIERNO
    :D

    ResponderEliminar
  7. Bueno linda, a veces la balanza no nos dice exactamente cómo está nuestro cuerpo, quizá debas confiar más en las medidas y en cómo te llevas con la comida y el ejercicio. Si haces las cosas bien, hipotéticamente tendrías que bajar de peso.
    Ánimos y tranquila, no dejes que un simple número te defina, vales mucho más que eso ;)
    Un beso♥

    ResponderEliminar