lunes, 8 de julio de 2013

Dios bendijo mi dia + fotos de mi avanze.. (-13kg)

Buenas y nubladas tardes tengan todas ustedes..
Hoy es inicio de semana, espero y todas tengan nuevas metas y ánimos de comenzar muy bien. ..si bien la semana pasada nos excedimos (hablo por mi), hay q hacer borrón y cuenta nueva =)
Pues el titulo de mi entrada es eso exactamente Dios bendijo mi día, ha sido muy bueno para mi, les contare por que:
1.- en la mañana q me dispuse a pesarme pese 54.900 kg -300gr que ayer!!!!
2.- me llamaron para darme mi carga laboral del próximo ciclo escolar y q creen? me aumentaron grupos... yeeeiii el ciclo pasado tuve 5 este me tocaron 8!! asi q trabajare en dos preescolares el primero q es en el q ya estaba será el turno matutino, y el segundo es un preescolar con turno vespertino, así q trabajare hasta las 4pm y pues bien por mi por q significa q ganare mas $$$.
3.- Hoy me puse a limpiar mi closet x q tenia un cochinero y me encontré con un pantalón q usaba antes y dije me lo pondré para ver q tal.. y me queda nadando!!! me quede en shock.. de verdad nenas q no lo podía creer.. no lo puedo creer!!!
4.- como no lo creía puse el pantalón y otro q actualmente uso y tmb note el resultado...
5.- mi intake ha ido súper bien se los pongo:
D: agua
C: ceviche d sierra (356 cal) + agua
C: me comeré un sándwich d pan integral con pechuga d pavo (hace mucho no lo como así q me daré el gustito)

Mi inicio de semana no pudo ser mejor!! además retome el ejercicio hice 32min en bici lo q equivale a 185 cal quemadas... Aquí les pongo mis fotitos para que les sirva de motivación aunque les aclaro mi panza es mi mayor trauma (tengo estrías y esta flácida, obviamente por q llevo dos embarazos) pero se q con ejercicio y mas dieta se pondrá mucho mejor, además en diciembre tengo pensado usar laser para remover las estrías...
Saben q acepto criticas constructivas.. además aun me falta mucho camino por recorrer...  pero creo q mi avance ya comienza a ser notorio.. (o eso creo) estas fotos son simplemente como recordatorio del que quiere puede.. y me pone feliz el ver q estoy avanzando!!


 
 
 
 
 
Besitos a todas.. MUCHA FUERZA Y ANIMO!!! SI YO PUEDO USTEDES TAMBIEN!!!
 

10 comentarios:

  1. hola! que gran avance! feliz por ti preciosa!
    espero inspirarme en ti y mejorar mi semana porque empece muy mal :/
    que estés bien cariños ^^
    (hice mi blog hace poquito por si quieres seguirme ñ.ñ .yo te estoy siguiendo)

    ResponderEliminar
  2. Hallo! te queda muy grande el pantalon, gran avancee!
    2 hijitos wow jajaja, supongo que son chiquitos, digo yo no n.n
    Tu intake de hoy está perfectooo!! Ya quiero uno igual
    A ver si ahora te animas a seguirme y no solo a comentarme, ya te estoy acosando demasiado XD
    Saludos desde http://denyingmebybunny.blogspot.com/
    Little Bunny LF

    ResponderEliminar
  3. Preciosaaaa..!! Me alegra leerte así de contenta y animada, claro que no podría ser de otra forma con todo lo que has logrado! No me queda más que felicitarte y decirte que me pones muy orgullosa y motivada pues eres el ejemplo de que con esfuerzo todo es posible! :D (todavía recuerdo cuando alegabas que no bajabas del 59 :P y ya llevas 5 menos!) jiji..
    Tb q rico lo de que ahora tuvieses más trabajo! Jiji..
    Respecto a las fotos! Wow! Gran cambio preciosa, yo tb me sentiría orgullosisima! Ya no te puedes poner esos pantalones q antes te ponías eh? Q gusto por ti preciosa! Estas cosas tb nos hacen aterrizar al mostrarnos que realmente hemos bajado y de q la diferencia se nota! :)
    Un beso cariño!

    ResponderEliminar
  4. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    Gracias por pasarte siempre por mi blog
    eres un amor <3

    Ojala pronto que tenga mas ahorritos
    pueda ir al menos un fin de semana
    para conocerte :3

    Es lo malo
    yo no podria quiza ni darlos en adopcion
    por que es dificil encontra personas que de verdad los quieran y los cuiden
    y quiza los cruzen tambien y los usen solo para sacar dinero o a los bebes los abandonen
    ay nooo

    por eso tengo esterilizadas a mis perritas y hasta a los gatos
    que es lo que evita los tumores, cancer y quistes no necesitan tener camada
    pero bueno... ojala si queden en buenas manos los pequeños
    es una raza muy buscada, pero no te miento, es la raza que mas abandonan y menos cuidan
    siempre que rescatamos de esos perritos
    estan hechos un trapeador, la gente no quiere gastar 100 pesos en un corte y mejor los abandonan :(
    por eso al darlos en adopcion, se firma un contrato en donde tienes el derecho de ir a visitarlos y supervisar que los tengan en buenas condiciones, cosa que no pasa cuando los venden
    ya que al pagar la gente piensa que pues ya es de ellos y ellos saben lo que hacen...

    ----
    ahora con tu entrada
    Muchas felicidades por lo de tu trabajo
    que bueno que tendras 2 turnos (y que bueno que los prescolares son pocas horas, para que tambien puedas estar con tus propios hijos jijijij

    woow
    si que es muy notorio el cambio preciosa
    no dejes de hacer ejercicio
    para que no tengas rebote y te tonifiques
    quedaras aun mas bella
    :D

    cuidate mucho
    ya sabes que estoy para ti cuando me necesites
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  5. This!!! la tragedia me ocurrio que tenia mi comentario enormeeee y nada que el celular lo borro :( mal mal todo por no meterme antes a mi cuenta en fin jejeje a lo importante

    Esos jeans parecen de dos personas totalmente diferentes, vamos que si no lo estuviera leyendo no me creo que tu antes estuvieras en ellos, osea se te ven volando eso es woooo y me alegra mucho (si sonrei al ver que ya estas mas cerca de tu meta cada dia y a la vez me motivas muchisimo)

    Lo de las estrias con laser algo habia oido, una pregunta indiscreta maso o menos cuanto sale el tratamiento completo? lo digo porque soy un mar de estrias jejeje y ya sabes siempre esta el sueño del bikini lejano sueño y obvio las estrias no juegan en mi fantasia de usar bikini sexy jejejeje

    Un beso enorme y un abrazoote por esos 300 gramos perdidos que te digo algo? es super bueno y aunque yo no los baje a mi tmb me saben a victoria :)

    Posdata..Siendo sincera te ves muy bien, se nota mucho que le has puesto todo de ti y se ve el trabajo, pero se que aun puedes mejorar ese 9 y convertirlo en un 10, estoy segura que cuando llegues a tu meta estaras mas hermosa y no se notara que tienes dos pequeños ;) seras como esas estrellas de cine que no se notan que han tenido embarazos, en fin hermosa ando aqui de madrugada jejeje me ire a dormir, mil gracias todos tus consejos y sobre todo la sinceridad que yo soy amante de la sinceridad ante todo :)

    ResponderEliminar
  6. Pues snceramente, yo no te veo barrga de ex-embarazada en plan super flaccida y con colgajos, se te ve bastante bien!

    ResponderEliminar
  7. Que bien, nena! borrando el esteroetipo de que las mamas tiene que ser descuidadas y con aire de matronas. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Te ves genial, hay que decirlo. Excelente lo del pantalón! Vas por buen camino, sigue así.
    Un beso gigante :)

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, ¡qué cambio! Enhorabuena por todo: por esos kg que te has quitado, por cómo lo llevas y por lo de tu trabajo.

    Es genial la sensación de entrar en un pantalón que te quedaba ajustado y que ahora se caiga si no lo sujetas... snif... jajaja disfrútalo y que todo esto sirva para motivarte :) ¡Verás cuando llegues a donde te has propuesto!



    Gracias por pasarte y comentar :) Por suerte no llegué a los 70. Llegué a ver hace un par de meses el 68 y pico, y aunque fue por la noche después de un atracón, me asustó muchísimo saber que podía llegar a ver ese número algún día al levantarme en ayunas.
    Menos mal que me asusté tanto...

    Estuve un tiempo en 66 y hasta hace nada en 65, más o menos manteniéndome ahí, pero ya no lo aguantaba más y he recuperado el control absoluto después de tantos meses luchando y luchando para ello, así que estoy bastante contenta aunque prácticamente acabo de empezar.


    Un beso enorme y que también se te de a tí bien la semanita :)

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena preciosa!! Me alegro muchísimo, el cambio es muy notorio y estás genial! sigue así, que esto te sirva para motivarte! Un besazoo

    ResponderEliminar