martes, 9 de julio de 2013

entrada rapida.. mañana comienzo ayuno!!

Hola  a todas!!
Bueno esta entrada es super rápida.. realmente no iva a publicar por q no tengo nada bueno q decir.. hoy comí aprox 1000 cal!! OMG.. igual no me siento tan mal, por q lo he estado haciendo bien, pero mi panza lo resintió.. me duele bastante =/
Entre al blog d mi queridísima Lena y me di cuenta q seguirá el plan d ayuno d otra hermosa nena q tmb adoro...Valentina q consiste en 3 partes:
- 7 días d ayuno (t tomas un multivitamínico y unas proteínas)
- semana de recuperación
- semana d mantenimiento
Según yo es asi Vale corrígeme si me equivoco jajaja!! se q estas ya bien adelantada va en el dia 5!!y pues en solidaridad con ellas, lo iniciare mañana junto con lena!!
Asi q desennos mucha suerte!!

Aquí les dejo sus blogs ellas lo explican muchísimo mejor jejeje
Besitos!

Blog de Vale:
http://amasijodecontradicciones.blogspot.mx/ --> ella lo tiene super detallado y explicado!!

Blog de Lena:
http://soyunaobesamorbida.blogspot.mx/ --> como ella le puso "Programa Vale Mexico"

8 comentarios:

  1. Preciosa me pones super feliz :) y claro que podemos, yo es mi primera vez pero no me dejare vencer por nada del mundo que esta en juego la montaña rusa y me muero de miedo :O

    Lo del batido igual lo compre en similares dame un segundo y busco mi nota listo la tengo :) el multivitaminico se llama Gelcavit tiene vitaminas, minerales, panax ginseng y ginkgo biloba en la caja no tiene que tenga calorias tiene 30 capsulas

    El batido compre el proteinas del dr. simi, las cheque antes en sitios deportivos y de alto rendimiento, segun esto son igual de buenas que las de marcas de arriba de $1000 bueno lo compre de chocolate porque solo habia chocolate y vainilla, la vainilla no me gusta nada en fin dice que es en leche pero lo preparare en agua para evitar la grasa de la leche y demas.

    la proteina pura no la encontre por ningun lado de todas las naturistas, de deportista y demas nada!! todo lo venden en polvo en fin por eso sera programa Vale México porque aca ni por MCL encontre proteina pura :(

    el total de todo fueron $166.00 osea super barato y hasta sobra para un futuro ayuno.

    SUPER TIP lei que si comes proteina de batido nada de comida porque entonces en lugar de adelgazar se aumenta de masa corporal asi que doble motivacion :)

    Estoy feliz y vamos si se puede!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no soy muy de dietas rapidas :S
    Además no puedo porque mi tía me dice que coma y blah blah blah... ya saben, se arman líos :/

    exito hoy, te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui mi blog http://itisaneverendingstory.blogspot.com/

      Eliminar
  3. posdata... eres un sol y la tercera parte es segun lei en el blog de Vale la dieta de los 13 dias, espero poder hacerla porque creo que saldre de vacaciones (ojala que no ) jejeje esque si salgo de vacaciones no podre hacerla la dieta de los 13 dias. ya la cheque y tenemos todo en Mèxico asi que si se puede hacer!!!

    Te dejo mucha buena vibra para un inicio espectacular mañana ;)

    ResponderEliminar
  4. :O!
    Pero vaya q sorpresa q comiences el ayuno! jajaja.. y bueh, gracias por la publicidad! :$
    En fin, el plan consiste en 3 fases o etapas:
    1) ayuno estricto -> "x" días, no importa si no hacen los 7.
    2) recuperación ayuno -> la mitad de los días que ayunaste, consiste básicamente en reintroducir los alimentos, el primer día jugos naturales de frutas y/o verduras, el siguiente frutas y verduras enteros y luego lo demás.
    3) dieta de los 13 días -> 13 días xD

    Un beso preciosa, cualquier cosa yo empiezo la dieta el Lunes :D

    Suerte y ánimo!!

    ResponderEliminar
  5. WOW, chicas valientes! mucho animo con el ayuno y nos das detalles de como te va
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Te me has adelantado!! ¡Yo quiero empezar el ayuno mañana!
    Jajaja, bueno, ¿qué tal ha ido el primer día? ¿Conseguido?

    Nos contaremos qué tal nos va la semana, entonces :)Espero que lo hagamos bien y que nos demos ánimos.

    ¡Un beso enorme, y mucha mucha fuerza para estos días!

    ResponderEliminar
  7. Son las 7:41 pm y lo llevo bien. Solo tome el batido y la multivitaminica cero hambre ;) mas tarde subo entrada y me paso para ver como vas ;) creo que me preparare un te rojo pero no recuerdo.si estan permitdos en el ayuno jeje mucha fuerza y ya casi terminamos el.dia 1

    ResponderEliminar