martes, 23 de julio de 2013

entrada rapida!

Hola nenas!! Como va su semana?? Espero q muy bien! Yo.. Estoy contenta y luchando por alcanzar mi meta! Esta entrada es cortita. Xq estoy en el cel... solo para agradecerles sus comentarios!! Son un amor! Mi peso d hoy 54.700kg!! -500gr Retome el ejercicio (bici fija) hoy ya le subi a 40min.. No fui siempre a la nutriologa decidi inyectarme el cardispan q se supone t ayuda a remover grasas..se inyecta con agujas d insulina en la zona q quieres bajar.. Me ardioo horriblee! Como x 5min.. Espero valga la pena..Me tome medidas aver si me funciona... En cuanto este en la lap les pongo bien la info! Besos nenas!! Q tengan excelente semana!

9 comentarios:

  1. HOLA HERMOSA DAMISELA!

    Gracias por pasarte por mi blog
    ^^
    por tu compañia y palabras
    son muy apreciadas e importantes para mi
    :3

    al final ya no comente nada con Diego
    me ayudo escribirlo
    dormi tranquila, no he tenido pesadillas desde esa noche

    conr especto a tu entrada
    me parece genial que te ejercites en bici
    es un super ejercicio
    ;)

    :O
    que es ese medicamento linda?
    te mucho cuidado con eso
    ese tipo de cosas para "bajar de peso y quemar grasas"
    te joden el higado, la vesicula y riñones

    :////

    consultalo bien con un medico!
    ok?

    me voy nena
    ya sabes que para cualquier cosas aca estoy
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  2. This que buueno que hayas bajado, felicitaciones por eso! es cosa de echarle ganas, porque nosotras podemos eso y más. Lo del ejercicio está súper bien, me encantaría tener una bici estática, pero no me la quieren comprar :c son muy malos ajajjaj así que aprovecha aprovecha y haz ejercicio :)

    Me alegra leer que estás contenta, el hecho de volver al camino es una de las razones supongo.

    No tienes nada que agradecer por los comentarios, es un agrado leerte, y me inspiras a seguir adelante también. Muchos cariños y abrazos, nos leemos :) Chaaau!

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre escribo de mi cel jejeje te felicito x tu logro y a hacer ejercicio mira que hay otras como yo que no pueden hacer buu cuidate

    ResponderEliminar
  4. ola princesa espero andes de lo mejor y pues sigue asi y pronto llegaras a tu meta
    }

    besitos de xocolate



    te espero por mi blog

    ResponderEliminar
  5. Nunca he escuchado sobre las inyecciones de insulina para adelgazar. Espero que todo salga muy bien con eso y felicidades por esos 500gr menos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me alegra que sigas bajando :D
    Nena, tené cuidado con esas cosas. Inyectarse además de horrible debe ser peligroso. ¿La nutrióloga te lo dio? ¿De dónde lo sacas? Igualmente tené cuidado eh? hay medidas que una toma que pueden traer problemas. Ya nos contarás ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Nunca habia oido hablar de esas inyecciones :/ ojala te funcione perfecto!!

    Muchisimas gracias por pasar en mi blog por los animos y todo eso, en verdad se necesitan mucho.
    Te felicito por tu baja de peso!

    besito linda

    http://beingfranella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Guapa muchos animos, yo también quiero dejar de vomitar porque es un infierno :/ sigue así que por lo que he leido en otras entradas, lo estás haciendo genial!! Te sigo :)

    ResponderEliminar
  9. OOOO This eres una guerrera!! yo jamas podrian inyectarme solita soy toda una gallina :( jejejej

    me super alegra la vida leerte mejor amiga :) y tan animada, espero que haya funcionado y reduscas medidas, yo vi que venden la carnitina liquida y mmm suena bien pero ahora estoy enferma y entre eso y que ire al viaje, la espera de si contratan o no estoy hecha un enorme lio jejeje

    Felicidades esos 500 gramos saben a gloria jejeje :) me puse muy feliz sentirte tan bien y bajando :)

    un mega abrazote!!

    ResponderEliminar