miércoles, 31 de julio de 2013

felicidades l =*

Hoy es dia d mi hija!!! Felicidades a ella q cumple 9añotes.. Ya me estoy haciendo viejaa jaja!! Se fue con su abuelo a desayunar.. Por la.tarde la llevare al cine y en la noche iremos a cenar... Del coraje q pase pues ya estoy mejor.. Invertire mi tiempo y energias en otras.cosas como el challenge d las sentadillas q mañana comienzo con empresso.. Si alguna se quiere apuntar es mas q bienvenida! Ayer estuve todo el dia en la tienda con r y comi digamos "normal" me costo trabajo no lo voy a negar.. Pero cumpli y no vomite.. Comi alrededor d 900cal... cuando llegue a casa me tome un te laxante... En la mañana con ,mucho miedo me subi a la.balanza y mi peso quedo igual 53.900kg.. Besos a todas y gracias x estar aqui para mi... Me paso a leerlas! P.d.no puedo subir desde el cel la foto del challenge.. Mas tarde lo hare y tmb subire las fotitos d mis hijas y yo vestidas igual! Empresso si quieres puedes ir checando en google solo pones 30days squats challenge y t sale mañana arrancamos con 50!!

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Espero q haya disfrutado de su día tu pequeña. Prin 900kcal no pasa nada y si sigues con el ejercicio y controlandote bajaras sin necesidad de laxantes no son nada buenos. Prefiero usar a mía más natural y efectiva besos desde la playita!!

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso mi sueño es ser.madre de una niña en el futuro , q rico q no hayas vomitado besos desde mi Blog hermosa

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a tu nena!!! Pásenlo genial, hermosa, ambas lo merecen :)

    Ya ves que sin vomitar mantuviste el peso ;) Me parece positivo y seguro de a poco lo empezás a notar más y ya no aferras a eso. Me alegra eso. Vos podés, vos podés!!! jaja

    Nena, te respondo que me muero de vergüenza: no es para ser bailarina profesional que para tanto ya no doy jeje.. Estudié mucho eso pero hace mucho tiempo, dejé, volví y nunca más! La cosa es que me dijeron de enseñar en un futuro, sólo eso. Y sí, creo que me gustaría enseñar a niños!

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Me hizo gracia que no entendieras lo de "agujetas en los gemelos", es que a mí también me pasa que a veces no entiendo algunas palabras, sobretodo al hablar de comida y eso XD
    Agujetas es dolor muscular que te da después de hacer ejercicio, cuando no estás acostumbrado, se pasa solo. Y gemelos es un músculo que está en la pantorrilla, entonces al andar se estira y me duele y voy todo el día cojeando, hoy no pude hacer ejercicio!
    A pesar de que no vomitaste no subiste nada así que no te preocupes, además tu niña no cumple todos los días años así que no pasa nada si te saltas un poquito la dieta, mañana empieza nuevo mes así que a por todas! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Que linda tu niña,ya es toda una muchachilla:),dale un abrazo cariñoso de mi parte,que bendición es esa de ser madre,no todas las mujeres tienen esa dicha y fortuna,saludos nena y pasatela genial con tus nenas;)
    http://mi-metamorfosiis.blogspot.mx/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena el reto de las sentadillas lo estoy haciendo ya llevo 7 días;),me uno con ustedes si desean chicas
      Suerte

      Eliminar
  7. Bonita, te explico: es importante que hagas 4-5 comidas al día para que el metabolismo no se te ralentize. Yo por ejemplo siempre hago 4-5 comidas y raramente paso de las 1000 calorías (y si, sigo bajando de peso aunque realmente no es mi intención...). Para desayunar te recomiendo que metas un lacteo, carbohidratos (yo una tostada de pan integral, luego no como más pan en todo el día) proteinas (fiambre de pollo, jamón,huevo...) y alguna fruta. Yo por ejemplo, tomo un desayuno de 200 calorías que consiste en una tostada de pan integral con queso untable y jamón crudo, y un vaso de leche con frutillas troceadas :). Te aseguro que te calma mucho el ansia por comer el hecho de desayunar. Luego intenta hacer una comida con carne o pescado y muchas verduras. Para merendar, una pieza de fruta o un yogur. Y ya para cenar, una ensaladita si buscas perder peso :)

    Espero haberte podido ayudar, un besito

    ResponderEliminar
  8. Hijas *-* que bello
    espero algun día tener mis hijas jaja
    te felicito muchismo por no vomitar :)
    muchas felicidades por el nuevo año de tu hija, debes estar orgullosisima de ver cuan grande esta :)

    besos!!
    http://beingfranella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que divina, disfruta del cumpleaños de tu nena! :)
    53? No es nada eso! Ponete contenta.
    Nos leemos reina :)
    D.

    ResponderEliminar
  10. Que liiindo, feliz cumpleaños a tu hijita *-* ya está grande! Me alegro que hayas comido bien y no vomitado, y que esa rabia la hayas volcado en algo bueno como hacer ejercicio! Muy,muy bien! Me voy de viaje estos días, asi que regresaré el domingo creo, espero poder ver las fotitos ese día, muchos cariños, nos leemos a la vuelta. Un abrazooote!

    ResponderEliminar
  11. PUES MUCHAS FELICIDADES X LOS 9 AÑOTES DE TU BEBE JEJEJ QE SIGA CUMPLIENDO MUCHOS MAS ESPERO QE SE LA AIGAN PASADO SUPER SALE AIOS TE ESPERO POR MI BLOG BESITOS DE XOCOLATE

    ResponderEliminar
  12. Un abrazote para tu niña por sus 9 añotes :) espero se la haya pasado super bien y que decir que tiene la mejor madre como regalo :) osea tu mi querida amiguita :) que sabes que te quiero mucho por la linda persona que eres, con todo y todo y buena amiga sobre todo, aay ya me puse emotiva :o

    MMM mmm de que va el reto? suena interesante lo buscare en google :P

    Me puso muy feliz leer que no lo vomitaste :) y ves la bascula super bien :) todo excelente ;) te extrañe leer muchisimo ya lei tu otro post y que decir me pasa igual amigas no tengo porque uno les abre el corazon y a las primeras de cambio sacan las garras mal plan, yo soy de dar toda la confianza pero apenas sucede algo asi igual me digo por tonta me paso, en fin que mejor olvidar eso y seguir adelante. feliz y con carita en alto con una enorme sonrisa :D

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los 9 años de tu hija, ojala se la pasara muy bien.
    Son 900 calorías, no son 3000 como si fuera un atracón así que no cuenta. Eso de seguro lo bajas en estos días.
    Ánimo.

    ResponderEliminar