martes, 2 de julio de 2013

hinchada a mas no poder =/

Hola Princesas!
Mil gracias por los comentarios tan positivos, varias chicas nuevas me comentaron, gracias tmb en vdd q me alientan a seguir..
Ayer fue inicio d semana y mes, y como todas ustedes yo tmb me pondré algunas metas que serán:
- Tomarme 2litros d agua al dia (últimamente me he hecho muy floja y casi no tomo agua)
- Hacer mis ejercicios (igual por el calor me da weba y no los hago)
- Bajar al menos a 53kg
Las medidas no me las he podido tomar, mi queridísima hija me perdió la cinta métrica, asi q hasta q la encuentre o me compre una nueva las tomare.. ya deseo q se me quite la regla, me quedan dos o tres días, estoy hinchadísima... me siento y veo fatal.. (traigo la barriga como si tuviera 3meses d embarazo) por lo mismo no me he querido pesar, debo estar al menos en un 57-58, con la comida he estado comiendo ni mucho ni poco.. digamos "normal" y es q con el calor + regla todo me da weba y me siento cero motivada a hacer mi dieta... Espero mañana ya amanezca con otro humor..
A mi pa lo operaron ayer, gracias a Dios todo bien y ya hoy lo dan d alta.. Hoy tmb fue la clausura del preescolar, muy bonito todo los niños cantaron una canción en Ingles les salio hermoso y los papas bien volados, algunos me preguntaron si doy clases particulares, pero d momento no lo hare..
Ah para esto debía llevar pantalón blanco y blusa rosa, yo no tengo pantalón blanco y le pedi uno a mi prima, es talla 5 cuando lo vi sinceramente dije no no me quedara, (yo antes d empezar la dieta era 11) y con no muy buena cara me lo medi y tan tan taaaan ME QUEDO!! apenitas eso sii, me quedo bien atascado, pero no pensaba comprar uno solo para un ratito y me lo puse asi como la blusa es suelta no se me marcaron las lonjas!!
Besitos a todas, me paso a leerlas!!

Fake Vanity.. no me aparece la dirección d tu blog.. asi q si me lo puedes dejar en un coment t lo agradecería!

10 comentarios:

  1. Holi boni!!

    Uff! Pucha q es incómodo Andrés! Para mi es lo único malo de ser mujer jaja.. xD
    Ya pasará cariño, y con él la hinchazón y malestar se irán! Yey! ^^
    Felicitaciones por esa talla 5! (No sé q talla será pero me imagino q una pequeña, algo así cmo 38-36?), seguro q a fin de mes esos pantalones blancos te quedarán sueltecillos juju!
    Respecto a la comida, es raro pero a mi tb me pasa q cuando ando con la regla me da más hambre y controlo menos pero vamos q seguro el cuerpo debe compensar la pérdida de ya sabemos q jeje.. Lo bueno es q estamos re100 en la primera semana así q aún tienes tiempo de auto controlar y empezar a restringir, no hay apuro linda!
    Podríamos decir q ya estas oficialmente de vacaciones? Q envidia! A mi me queda todavía esta semana, el Jueves doy lo último examen, luego un par de trabajos y quedo liberada! :D!
    Jiji.. un besaso cariño! Q ande todo de maravillas!

    ResponderEliminar
  2. gracias por pasarte por mi blog! uuuf tb yo ando en mi periodo, y ya ni me quise pesar,se que he estado haciendo las cosas bien ejercicio y comida sana asi que no me preocupare y hasta que se me quite el periodo me pesare, espero que pronto llegues a tus metas :D y que sigas animada que oye! talla 5 es excelente!!! yo mi meta es ser talla 11 jajajaja y tu eso eras xDD, quiero ser talla 11 y soy talla 19 D;!! y oye aun que tienes 27 a mi se me hace bien suave tu edad con mas libertades , yo tengo 19 años pero, veo a mi hermano que tiene 29 y lo veo bien agusto , su vida depende solamente de él ,,, en fin te sigo bonita!! cuidate mucho!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, sigue tomando mucha agua, estaré esperando saber cuanto pesaras después de que se te termine el periodo :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Wow!! Eso son un montón de tallas menos! Felicidades! Aunque te quedara ajustado, que te entre una talla más pequeña motiva mucho ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasar por mi blog, que bueno que la operacion saliera bien y lo de los niños :) ya estas de vacaciones?
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que la operación saliera bien :)
    Si comes normal como dijiste, así, ni mucho ni poco, entonces no te hagas problema que cuando se vaya la regla seguro habrá buenos resultados! Vas a ver.

    Un beso grande, gracias x estar siempre xx

    ResponderEliminar
  7. Es que el calor es lo peoooooooor solo queres quedarte tirada con el ventilador puesto!! y la regla lo segundo peor jeje.
    Que bien que te entro el pantalon prestado, vesssss cmo a veces te crees q estas peor de lo que estas??
    Y dile al bebe q no juegue con tus cosas jajaja que traviesa la nña robandote la cinta metrica!

    ResponderEliminar
  8. Guaooo talla 5 es genial,sinceramente viendo tus fotos pensé que eras talla 9 o 11,
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola linda! La verdad es que lo de la talla 5 no lo entiedo porque aquí es distinto, pero me alegra ver que estás bajando y haciendo las cosas bien :)
    Que tengas una linda semana y un mejor mes (¡ah! y si estás con la regla tampoco te presiones de más, que todas tenemos límites)
    Un besote enormme!

    ResponderEliminar
  10. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    Gracias por pasarte por mi blog
    :D

    jejejeje
    de hecho hay un dato curioso sobre las reglas entre amigas
    pero las que conviven
    llegan a sincronizarse
    :p

    nosotras estamos muy lejos para eso
    a mi aun no me llega, pero ya ando con el SPM

    con lo de la lista...
    fijate que yo la actualizo cada tiempo
    por los blogs que comienzo a seguir
    yo te sigo desde hace tiempo
    pero no se por que el sistema no te había agregado
    :/
    ya lo hice "manualmente"
    ijijijij

    yo me he frsutado un poco
    con eso de inicio de mes con todas las pilas
    por que traigo una ansiedad de los mil demonios
    tendre que posponer la dieta
    y comer "Normal" tambien

    que padre lo del pantalon 5
    yo soy muy alta
    y se que jamas seré tallas pequeñas de pantalones
    a lo máximo que llegue cuando pesé 51kg fue a la 7
    ahorita soy 9
    y si me llegara a quedar un 5
    sería de brincacharcos
    ni que pensar en un talla 0
    :P

    pero me da gusto que vayas avanzando
    es bastante la diferencia!

    bueno linda
    cuidate mucho
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar