sábado, 20 de julio de 2013

mal!

Sinceramente no se q chingdos me esta pasando por la cabeza... Todo mi esfuerzo se esta llendo a la basura... Salidas = comida + cerveza = vomito + llanto + subir d peso!! Peso d hoy 55.800kg Maldita sea tengo q aprender a decir q no!

9 comentarios:

  1. Fuck!!! u.u Vamos que si se puede, por lo que se ve tods estamos pasando por la ansiedad -.- Epidemiaa! DDD: okno jaja n.n
    Fuerza de voluntad, go go go!!
    Saludos, besos y abrazos, take care
    Little Bunny LF

    ResponderEliminar
  2. Ains, pues estamos igual! Tenemos que levantarnos! Todas las mañanas me levanto pensando "hoy sí", pero llega la tarde y, nada. Ánimo, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. por lo menos estas conciente de tus cagadas. Vamos, no mandes todo a la mierda por unos diitas de mal ride. Asi como bajaste antes (y desde un peso mas alto), puedes hacerlo ahora. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Bueno no pesas tanto linda, y solo fue un día, mañana todo será mejor C:

    ResponderEliminar
  5. This hermosa porfa relax :) sabes que llega un momento en que pasa esto (bueno solo dura un dia o dos o una semana) no estreses por eso, eres una chica muy fuerte y cuando lo sientas podras otra vez poner de nuevo en marcha todo, no es que tires todo a la basura, es mas que nada un free day algo que todas necesitamos, pero mañana sera otro dia y todo estara bien :) igual no te peses mañana, yo siento que peso uff mas pero me pesare la prox semana, unete y nos pesamos a la prox y desde el lunes o domingo nos ponemos las pilas :)

    Un beso enorme y sabes olvidamos el pasado de excesos y vemos el futuro de oportunidades va?

    ResponderEliminar
  6. AAyy como te comprendooo preciosa, es horrible esa sensación de culpa, pero todo se puede arreglar, vamos que ahora no la jodemos más :) arriba ese ánimo.

    Muchas gracias por leerme, te leo y sigo, muchos cariños!

    ResponderEliminar
  7. Buenas :) Me gusta tu blog y que cuentes tus cosas :)
    Por un día no pasa nada, eso te hace saber y poner en marcha que los demás días no se debe de hacer eso... si ya has adelgazado tanto estate por segura que podrás más.
    Yo también soy madre y cuesta mucho quitárselos de encima esos quilos que NO deben de estar ahí, pero se puede :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Tranquila nena;),todos tenemos momentos malos,pero para eso existen las soluciones,hay que retomar la marcha y ver para adelante

    ResponderEliminar
  9. Ains, se perfectamente lo que es entrar en ese circulo vicioso de restringir, atracarse, vomitar, restringir... intenta hacer un día las 5 comidas, no restringirte mucho las calorias y así evitas la ansiedad y los atracones y al dia siguiente ya estaras mas animada con la dieta. Ánimo, no te rindas! un beso!

    ResponderEliminar