domingo, 21 de julio de 2013

mucho mejor

Hola nenas!!
Primero que nada mil gracias a todas las q se dan el tiempo de leerme y comentarme, de verdad q sus palabras significan muchísimo para mi..
Como les dije viernes y sábado no me fue nada bien.. ayer domingo que le levante y me pese quise morir realmente me afecto mucho.. me la pase en casa, encerrada, llorando a ratos e inconscientemente ayune.. estaba tan triste q ni hambre me dio, sinceramente ni cuenta me di.. hoy ya estoy muchísimo mejor.. he pensado y sobre todo reflexionado.. siempre he dicho q quiero adelgazar pero de una manera digamos "sana" con atracones y vómitos, creo q no pasara.. así q he retomado mi camino, y tratare de no desesperarme.. una d las cosas q mas me  agobian son mis brazos y mi panza.. por lo cual tal vez mañana me decida a ir con la nutrióloga q iva años atrás no por dietas ni nada, como les digo lo quiero hacer a mi manera.. pero si me interesa la mesoterapia.. aun no se.. tengo la noche para decidirme..

Intake de ayer fue
agua + agua + agua
32 min de bici fija (-208 cal)
Intake de hoy:
D: agua
C: 1 gatorade (180)
C: .... creo q nada... tal vez una naranja
35 min de bici fija (-220 cal)

Mi peso de hoy 55.200kg,  -600gr vas bien Ana Cristina...
Fotos mías de hoy..  y lo q se ve no se juzga me hace falta trabajar mucho.. pero ya llevo camino recorrido.. solo es cuestión de paciencia y perseverancia!
Besos a todas!

17 comentarios:

  1. Hola linda se como te sientes y yo se k tu piensas k te ves gorda pero estas muy linda ojala yo pudiera ayunar x tristesa si mas bien es cuando como mas jiji asi k yo te pongo un 100 muy buen intake
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola linda, ve con la nutriologa, ellas saben lo quue hacen y verás como adelgazas asi :3

    un saludoo

    ResponderEliminar
  3. brazos y muslos, son mi pesadilla pareciera que no los puedo convatir con nada, en tus fotos te ves bien :) espero sigas bien con todo. Un beso!

    http://beingfranella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. MUY LINDA LA ROPA LINDA DE VES MUY BONITA TE MANDO UN BESO DESDE MI BLOG http://yosoyfuertee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hooola, que bien que ya estés mejor y que un tropiezo no te derrumbe, sigue en tu camino y en el proceso de llegar a tu meta, lo puedes lograr. Siempre es bienvenida la ayuda de una nutriologa, asi que si puedes yo te diría que vayas, asi uno se controla un poquito más también.

    Me gustaaa muucho tu bluusa, el color me encantó, y es de gasa? de ese género como transparente? *-* En cuanto al físico, yo creo que vas muyy bien preciosa.

    Muchos cariños, te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  6. yo no te aconsejo la mesoerapia..hace unos años la hice...y me funcionó superbien!!! 500 euros 10 sesiones, creo que pude bajar incluso dos tallas!! me la hice hasta 3 veces en cuestioń de dos años...claro que funciona!!
    y luego que??? en una semana o dos, todo vuelve, en incluso engordas más. El efecto rebote..te dicen que en vez de un pinchazo a la semana te mantengas con un pinchazo a las dos semanas...pero con lo caro que es..quien lo hace??? si lo hiceras durante toda la vida..pues bien,,,pero si no lo haces, en fin, todo vuelve a su sitio: resumiendo, es una pérdida de dinero a largo plazo, lo único que funciona es dieta, sacrificio, deporte y constancia...muakkk

    ResponderEliminar
  7. Sujetar los alimentos, un poco de ejercicio y en poco tiempo veras los resultados.. Ánimo

    Bss, David
    http://con20kmenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Buenas neni.
    Los brazos, mi mismo problema... que lata que dan.
    Bua, a mi también me pasa lo que a Angie, cuando estoy triste o agobiada como más que nunca... tienes suerte, aun que no andes triste!!! :(
    Mas de medio kilo, que bien!! :3 sigue así linda.

    ResponderEliminar
  9. Nena, te ves genial.
    La meso tengo un primo que la aplica y muchas amigas que se la han hecho. Entre los efectos secundarios están moretones por las agujas, dolores de cabeza intensos y resequedad de todo lado. Bajas pocos cms y son muy fáciles de recuperar.
    Yo considero mejor la ultracavitacion, puedes preguntarle mas detalles a la consultora, pero es indoloro y el ultrasonido hace que la piel se vea bonita, mas lisa y con menos celilitis, pero ambos métodos son como para moldear y reducir pocos cms y los efectos (si no te cuidas) duran poco.
    PS: mi hijita tiene 5 añotes :D

    ResponderEliminar
  10. Tu cuerpo es muy proporcionado, me gusta :) en cambio el mio tiene forma de pera D: Estas genial:3 En cuanto a la mesoterapia, ¿que es eso? ¿en que consiste?
    Ojala consigas llevar una vida sana, lo que te hará que estés más feliz :D

    XOXO

    ResponderEliminar
  11. fiu fiu fiu chica linda,tienes un cuerpo bonito!!!!
    Nunca he hecho eso de la mesoterapia,en cambio me inyecctaba yo solita con un medicamento que es quemagrasa,mi novio creo que si utilizo la mesoterapia,en un tiempo atrás, la verdad si funciona los morenotes estaban pequeñitos y se borraban luego!!!
    Suerte chica

    ResponderEliminar
  12. Hermosa no podes estar sin comer nada, y más si ejercitas. Por lo menos un licuado, un vaso de babana u otra fruta que te ayude... Me preocupa, yo tambien lo senti alguna vez. Y la sensacion de ayuno tiene que ser para vos limpiar tu cuerpo y no pensar que vamos a adelgazar, porque no es sano. Porque no te apuntas en un gym? o algun deporte,juro que asi es mas facil llevar la lucha y se ven resultados muy bonitos, porque tenes un cuerpo precioso! FUERZAS, ARRIBA ESOS ANIMOS, <3

    ResponderEliminar
  13. Ains, no comes nada! Come proteínas, que eso no te hará engordar te lo prometo! Hice la prueba, de verdad, y en 2 días de ayuno perdí lo mismo que en 2 días de sólo proteínas y tu cuerpo tiene energía para hacer ejercicio. Para perder la grasa, dieta y ejercicio, así que paciencia que lo estás haciendo muy bien! Yo no sé eso de la mesoterapia en qué consiste, si te funciona haz una review o algo! XD Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola hermosa! No sé qué decir primero jaja a ver..... No sabía que vomitabas o no recuerdo saberlo :/ Ojalá no vuelvas a eso, sí? no sé si engordarías o no, pero es súper frustrante y eso lo sé con las pocas veces que lo hice. Ni quiero imaginar... es agotador :(

    Segundo: veo las fotos y ni lo creo! Nena, adelgazaste un montón!!!!!!!! No sé cuánto en las últimas semanas, pero el cambio que se ve es impresionante o.O A veces no hay que confiar tanto en los números porque el cuerpo se va "transformando" y a veces la balanza se tarda en reflejarlo :)
    Te felicito de verdad <3

    Ánimo!

    ResponderEliminar
  15. Disculpa por no pasar, no sé.. andaba perdida en mi mente.
    Que hermoso tu intake y amé tu blusa! *o*

    Te dejo un abrazo♥

    ResponderEliminar
  16. Hallo hermosa!!!
    WOW, si que has progresado mucho, que bueno que te hallas decidido por ponerle un alto a los atracones y retomar el camino podría decirse n.n
    Que intake OMFG! jiji.. intake perfecto
    En fin linda, escribiría más pero un familiar llegó de viaje, así que sin compu u.u
    Saludos, besos y abrazos, take care
    Little Bunny LF

    ResponderEliminar
  17. Hay dios... me salió 158 en el test de la derecha -.-

    ResponderEliminar