domingo, 7 de julio de 2013

EDITO!! noticias varias + info de tatuajes con tinta blanca

Gracias por los comentarios de apoyo, en verdad me hacen sentir mucho mejor...
Pues estos dos días, me la pase encerrada en mi casa, por alguna razón (regla) me la pase triste y no quise salir d ahí.. mi intake fue así:
viernes comí solo una paleta d hielo + agua.. mucha agua (60 cal)
sábado un sashimi d salmón + 1 te + agua (no se serán unas 200 cals?)
Hoy son las 2pm en mi ciudad y comeré un ceviche d sierra (igual no se.... calculo con todo y las tostadas unas 500 cal) q será toda mi comida por hoy.. necesito retomar el control... Tal vez valla a una piscinada no tengo nada de ganas de ir.. y R esta terco con que lleve a las niñas.. ya veré q me invento para no ir..
Mi peso de hoy 55.200 kg, osea -1.300kg menos q la semana anterior.. así q todo bien, la hinchazón, malestares y depresión gracias a Dios ya se fue!! me dio mucha risa el comentario que me hizo el anónimo así q te dejo mi respuesta (por si llegas a entrar) igual la información en la pagina es para las princesas que no sabían que existían este tipo de tatuajes y si se quieren informar ahí esta un link...
Mi respuesta para el Anónimo: antes de comentar cosas de las cuales se ve que no tienes ni idea, te invito a que leas y te informes en lugar de criticar sin saber.. el motivo por el cual lo escogí así es exactamente x q parece escarificación daaa! Aquí t dejo un link sobre los tatuajes d tinta blanca:
http://www.tattoojohnny.com/wiki/white_ink_tattoos:_the_advantages_and_disadvantages

El tumblr: (aunque la mayoría de los q están ahí son recién hechos, por eso se ven tan marcados y rojizos.. cuando tienen tiempo como el mío se ve entre blanco y amarillo)
http://www.tumblr.com/tagged/white%20ink%20tattoo

La información esta en inglés en dado caso que no estés familiarizado con el idioma en el buscador de google le pones tatuajes de tinta blanca y también te aparece información... =)

Aquí les dejo otra foto de mi tattoo sin flash ni nada.. Saludos a todas y en cuanto pueda me actualizo con sus blogs...


 
EDITO!
Siempre si fui a la dichosa piscinada, afortunadamente me controle muy bien.. y solo me comi una paleta d hielo, y hasta eso q no había cosas tan engordadoras, paletas, bolis, frutas (jicama, sandia, pepino, piña, fresa, etc) y pues lo tradicional hot dogs, tacos, pastel, dulces... Asi q estoy muy orgullosa d mi que solo me comi la paleta (56 cal) ah y me salte la comida, xq dije q comería en la fista jejeje, para la cena no me quedara d otra xq mi madre esta enfade y enfade asi q pediré una quesadilla d carne asada... (como no me gusta ir ella me la traerá)
Asi q mi intake d hoy va a si:
D: agua
C: 1 paleta d hielo (60cal) + agua
C: 1 quesadilla d carne asada + agua (ni idea d cuantas calorías sean asi q si alguien sabe me lo deja en un comentario por favor solo le hecho salsa d tomate y limon)
 
ILUSA.. quise entrar a tu blog y me aparece q fue eliminado, espero y todo este bien!!
Saluditos a todas!!

6 comentarios:

  1. Linda!
    Uuuuf..! y es q la regla nos pone a todas mal D:
    Tus intakes.. ni q hubieses estado haciendo un {casi} ayuno!! Jajajja.. Pero bueno, 55,2 kgs!! Felicitacioneeeeeeeeeeeeeees..!!! Bajaste un montón para haber pasado sólo una semana!! Sigue así cariño q vas estupendo!! Eso si, recuerda que no hay q obsesionarse!
    Muchos besitos, me alegro que ya haya desaparecido la depre! :( q tengas un bonito Domingo y mña un inicio de semana espectacular!

    ResponderEliminar
  2. No tenía idea de lo de la tinta blanca, yo quiero hacerme un tatuaje (tradicional), pero aun no decido dónde, sé que quiero un gato, pero el diseño no lo tengo claro tampoco jeje. Qué bueno que no te pasaras, que es lo que suele pasar cuando hay comida disponible... Comes poquísimo jeje, además has adelgazado un montón, enhorabuena guapa, seguro llegarás a tu meta muy pronto. Besos

    ResponderEliminar
  3. Eres mi heroina!! lo llevaste muy bien en la fiesta con la paleta, mis respetos :) vas super bien!

    A mi me encanto tu tatoo esta padrisimo :)

    Un beso y linda semana, vamos vamos :) me inpirare en tus intakes (yo aun no anoto todo pero si que trato de controlarme)

    ResponderEliminar
  4. Wow lo hiciste muy bien!
    ese es tu tatuaje? me encanta! esta bellisimo
    fuerzas nena!

    ResponderEliminar
  5. tan fea la gente odiosa que comenta sin saber :(

    ResponderEliminar
  6. WOW! Yo te admiro eh, ir a una fiesta y comer tan poco. Perfecto!! Por que yo y un poco más me como a la gente jaja XDDD
    eL TATUAJE.. MUY LINDO :3. Yo me quiero hacer una mariposa azul en el omóplato izquierdo.
    Mil urras por el peso perdido. Yo quiero -.-
    PDT: Anímate a seguirme n.n, gracias por tu comentario de todas maneras :' )
    Saludoos
    Little Bunny LF (fb)

    ResponderEliminar