sábado, 13 de julio de 2013

progreso en medidas (Junio a Julio)

Hoy estoy realmente sin mucho que contar.. me tome las medidas después de mes y medio de no hacerlo.. como no encontré la que tenia, me decidí a comprar una..  mis medidas están así:
                          Junio                    Julio
Pecho                  92                         90     (-2)
Cintura               78                          74     (-4)
abdomen             89                         86      (-3)
Cadera               102                        96      (-6)
Muslo                 57                         54      (-3)
Brazo                  32                         30      (-2)
Pantorilla            37                         35      (-2)
Muñeca              17                          17        =
Cuello                 35                         34      (-1)

Índice de Masa Corporal (IMC):   22.9  kg/m2
Índice cintura/altura:   0.48
Porcentaje de grasa corporal:   29.2%
Masa corporal magra:   39.0 kg

Según la pagina estoy en el rango normal y no necesito bajar de peso..
Como podrán ver este mes lo q mas me bajo fue la cadera, bien por mi ya q los horribles payasos creo q ustedes les llaman cartucheras están desapareciendo poco a poco!
No me he pesado, me da miedo, siempre me pasa eso, dejo d pesarme dos o tres días y me da pavor subirme a la bascula por temor a haber engordado.. tratare d mañana comer mas sano para pesarme el lunes...
Mi intake de hoy ha sido normal..
Quedo así:
D: agua
C: 2tostadas de carne + agua natural de piña
C:

Ay me acaba d llamar una amiga q llego d nogales para ir al sushi! DAMT IT!! tengo flojera.. asi q no se si ire..
Besos nenas.. las quiero y en cuanto pueda me paso por sus blogs!!

6 comentarios:

  1. This hermosa tu intake es excelente!!!

    El mio esta heavyson :( hoy rompi el ayuno pero igual siento que me fue bien, mañana igual me uno a la mentalidad sana, solo tomare jugos, a menos que pase algo asi muy loco (mi hermana presento a la uni y si queda probablemente vayamos a festejar :) mañana salen listas y bueno espero de corazon que pase y seguir con puro jugo mañana jejej osea que celebremos en la casa)

    Super bien lo de la cadera, yo creo que un duende se robo mi cinta que no la veo por ningun lado :O

    Animo no tengas miedo el lunes te subes :) yo te entiendo a mi me da la cosquilla de subirme a ver que tal si subi o no pero esperare mas tiempo jejeje noc el viernes me pesare jejeje

    Un besote!!!

    Yo tambien siento que te quiero This aunque no te conosca :) asi que es mutuo jejeje ayy suena muy cursi? jejeje hechale muchisimas ganas pequeña tu puedes!!!

    Bueno amiguita me tirare en la cama de dolor, solo entre a comentarte pero auu me siento fatal :(

    Un beso!!! (sorry x la biblia que escribi aqui) jejeje

    ResponderEliminar
  2. Es lo que te decía, que estás en un peso normalito... De todos modos, vas bajando medidas y eso es algo de lo que estar orgullosa, eso sí, me siento orgullosa de haber compartido y dado la vara con eso de tomarse la grasa jajaja Pero es muy importante, sobre todo si haces ejercicio.
    Me alegro de que hayas bajado, y no te preocupes por el peso, si has bajado medidas es que has adelgazado, a fin de cuentas :)
    PD. ¿Cómo has hecho para bajar las cartucheras? ¿Haces algún ejercicio especial?

    :-*

    ResponderEliminar
  3. pues fenomenal que hayas bajado...eso siempre da subidón jijij tienes un montón de fuerza de volunad por no cenar...yo a veces lo hago, pero luego me entra un hambre a mitad de noche...que no me fio de mi mygod!!! muakkkk

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones! lo mejor es que empiezas a sentir la ropa más suelta me imagino. Sigue juiciosa, con eso no quiero decir que apoyo el ayuno aunque yo también lo hago. Me da mucha envidia de la buena. Un abrazo Muack

    ResponderEliminar
  5. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!
    :D

    gracias por tambien estar siempre en mi blog
    leyendome y dejandome tus lindas palabras
    yo igual ya siento que te quiero
    (L)

    me alivia saber que lo haces meramente por ti
    lo de bajar..
    los halagos y demas son un extra
    lo importante y escencial
    es que te sientas agusto en tu propia piel
    :D

    y si te digo hermosa
    es por que lo estás de verdad que si
    por que fisicamente lo eres y aqui plasmas parte de tu alma
    la cual tambien es inmensamente bella
    no es ningun compromiso ni por que eres mi amiga

    la belleza y hermosura van mucho mas alla
    que unos pomulos super marcados, medidas perfectas o numeros en la bascula
    :D

    ----
    siguiendo con tu entrada
    si es bastante tu descenso de cm
    te felicito por esos grandes logros
    en tus fotos se nota linda
    que estas y te ves muy bien
    proporcionada y todo genial!

    vence a esos demonios que te invaden nena
    como es posible que no puedas pesarte?
    tu eres mas fuerte
    y no hay por que martirisarse con los numeros
    :3

    cuidate bella!
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  6. Yo veo que has bajado en todas tus medidas!!! Enhorabuena. Además comes poquísimo, ya quisiera yo esa fuerza de voluntad. no te preocupes que el sushi es súper hipocalórico. Besos

    ResponderEliminar