sábado, 27 de julio de 2013

salida

Hola!!!
Les cuento q anoche me la pase muy bien... lo malo? comi, comi, comi, fue inevitable no vomitar.. lo hize en el baño del restaurant.. q patética.. creo q me estoy acostumbrando por q ya casi no hago ruido..
Pues tome, tomamos muchísimo para ser exactas 4 botellas d wisky (buchana´s) entre 6 personas =0, al principio me preocupaba por las calorías, pero dije ay total, no comi nada en todo el dia para poder disfrutar, (ya había vomitado la cena) ayer tampoco comiste (salvo la cena y la devolviste) asi q no te preocupes ana, todo sta bien! no engordaras!
Pues en eso de q tomamos compraron papas con chile y salchichas, dije ay me comeré una para q no se me suba.. y mi prima y r tuvieron esta conver:
agarre la papa
R: no q estas a dieta?
Yo: es vdd, no comeré
M: dejalaa  q agarre.. tu la traumas...esta bien flaca
R. yo no la tengo a dieta, ella es la q me va a traumar a mi
M: y ella a ti por que?
R: por esa dieta q no quiere dejar...
YO: la dejare cuando este flaca..
Cambie el tema y no comi la papa, un amigo me dijo algo q se me quedo grabado..
no estas gorda, solo q tienes grasa en donde no quisieras.. haz ejercicio y bajale a los carbohidratos, bla, bla, bla, cosas q ya se..
pero me dijo esto y no lo olvido
Desayuna como reina, come como princesa y cena como mendiga
lo tomare en cuenta..
Mi prima M, me dijo de lo de su hermana, q no me conto por q son cosas d ella, q ella si me cuenta sus cosas pero q lo d su hermana ps es royo d ella etc, etc, le dije ya ok pues esta bien.. tema olvidado.. ella llevaba una blusa cortita ya quisiera yo ponerme una asi.. me comprare una como motivación y cuando sea flaca me la pondré.. ella mide 1.60 y pesa creo q 58kg, yo q peso 54.700kg estoy mucho mas gorda q ella! la veo y digo ay por q no puedo estar flaca como ella, traga lo q quiere y no se preocupa!!
Aquí les dejo mi intake d estos días y unas fotitos para q vean y comparen.. yo soy la gordita d la blusa naranja, esa q les dije q a r no le gusto!
Besos nenas!! las quiero <3 p="">
Intake 
jueves
D:agua
C:agua
C:1 quesadilla y un taco (vomitado)
40min en bici fija  (-262 cal)
viernes
D:agua
C:agua
C: sashimi d salmon, curricanes, camarones con canicama, royos, pollo en salsa d mango, tostadas d  atun (vomitado)
wisky, con agua mineral y red bull, muchos tragos...
48 min en bici fija (-308 cal)
Sabado
D:1 gatorade (180cal)
C: una porción pequeña d lasagña + agua
C:
no creo cenar, ya d por si me parecio horrible comer la lasagña toda llena d queso, la comi por no escuchar a mi mama... mañana es cumple d mi pa, lo bueno es q habrá pescado zarandeado, no es tan calórico.. asi q bien!!


 


 

9 comentarios:

  1. Preciosa This no podia irme sin antes pasar a leerte :)

    Super bien te la pasaste asi que calorias de mas ni se notan porque ey se queman riendo, platicando y demas, al final lo importante es que te sientas feliz :)
    OOO la verdad si que envidia que trague lo que quiera y no engorde un gramo osea wow ya quisiera yo pero ni modo nos toca hacer dieta hasta como tu bien dijiste estemos flacas jejeje me encanta esa manera de pensar :)

    Yo estoy pensando seriamente en hacer un peque ayuno igual que el que hice regresando del viaje que puff todo incluido y ayy tienes razon ignorare a la tipa esa que aqui entre nos ya le bajo un buen dinero a mi hermano para comprarse cosas para la playa y aaa jeje se que tu me entiendes por lo de R jejeje

    Un beso y te voy a extrañar muchisimo!! te quiero amigui porfa cuidate mucho y cuidado con no vomitar tanto no quiero que te vaya a hacer daño por aquello de los acidos gastricos :)

    ResponderEliminar
  2. This, no importa lo del whisky, hay dias en que uno necesita descontrolarse un poco y pasarlo bien, después las quemarás, bailando o haciendo ejercicios ;D

    Oyee a mi, me encantoooo la bluuusa, está genial, y en ti se ve preciosa, yo creo que es cierto eso de que tenemos cierta distorsión de nuestra imagen corporal, porque sabes preciosa, tu te ves más flaca que la niña de negro, de verdad, te ves preciosa, y tus huesitoos en la espalda *-* me encantan, sigue así.

    Respecto a mis días de recuperación, al final solo he tomado batidos de fruta y esas cosas, porque me dio miedo comer algo sólido, porque se supone que el cuerpo absorve todo estos días.

    Un beso y un abrazoo! nos vemoos!

    ResponderEliminar
  3. pues yo creo que estas mas compacta que tu prima, solo que ella tiene abdomen tonificado y puede usar miniseta... están guapas las 2, pero si ella no tiene hijos tiene mas posibilidades de tener la panza tonificada :D

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que los huesos de la espalda se empiezan a notar.. si fueras gorda no habría forma de que se vean jaja
    Nena, en serio te ves más gorda que la otra chica?? ni siquiera estás gorda y ella tampoco, pero estás como ella, no distorsiones :)

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  5. no estás gorda para nada!!! pero en serio, no vomites tanto... porque si todo lo que comes lo vomitas y luego no comes nada, te puedes desmayar o te puede pasar algo malo, intenta no excederte :(

    ResponderEliminar
  6. te ves genial, tienes que pasarla bien por que si no lo haces haras de esta baja de peso solo un martirio, si te cuidas mucho puedes salirte un par de veces en ocaciones especiales, tienes que saber llevarlo, y un consejo si quieres comer algo haslo sin importar lo que diga la gente si te comes una papa sera tu problema y tu veras como la bajas después. Un beeeeso, tu blusa esta genial yo no podria usar algo asiii con esas transaparencias si que eres valiente!

    saludos!
    http://beingfranella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Te ves muy linda, dejame decirlo. No vomites tanto, te va a hacer demasiado daño, cuídate un poco más...
    Un beso enorme linda, nos leemos pronto
    D.

    ResponderEliminar
  8. Estás hermosa! No entiendo como no le gustó tu blusa, si es súper linda y original. :) Si es que los hombres no tienen gusto para esas cosas. ;)
    Ten muy cuenta ese consejo. Yo procuro comer así, porque es la manera más factible y sencilla de perder peso sin morir de hambre. :)
    Ojalá ya no vomites tanto, pero sobre todo por una cuestión de comodidad: así no te preocupas por lo que comiste y dónde podes ir a deshacerte de todo eso. Además, de vez en cuando comer de más, no hace mal a nadie. Es solo un día. :)
    Ánimos, hermosa!

    ResponderEliminar
  9. sólo os llevais 3 kilos pero yo sí que te veo más delgada que ella, se te ven las piernas más flacas que a ella y sí que se te notan un poquito los omóplatos en la última, estas muy guapa!
    Ains, no comes nada!! Cuidate, un beso!

    ResponderEliminar