lunes, 29 de julio de 2013

Son unos amores!! + EDITO Q PINCHE CORAJE TRAIGO!

Hola nenas!!
Primero mil gracias por sus comentarios (nunca me cansare de agradecerles) significa mucho para mi!
leerlas me motiva mucho a seguir y tmb me hace reflexionar, sinceramente les digo yo se q no estoy gordísima, pero tampoco soy delgada, y SI VEO A MI PRIMA MUCHO MAS FLACA Q YO! obvio ella no tiene hijos y yo tengo dos, se q no es bueno comparar, pero no lo puedo evitar...
El leer los coments me hizo pensar, será q tengo distorsión y no me veo como realmente soy? yo veo panza y brazos gordísimos!! las piernas nunca me han acomplejado, las tengo normal, y me da igual, mi trauma ya lo saben (piernas y brazos) tratare de no acomplejarme tanto y luchar por lo q quiero!
Cambiando d tema ayer fue el cumple d mi pa, me la pase muy bien, comi digamos "normal" y no vomite! lo cual me alegra por q no quiero envolverme en eso, yo no soy bulímica, ni anoréxica ni nada, simplemente soy una chica q quiere adelgazar...
Parece q la regla ya se ha ido, hoy me pese y mi peso de hoy es 53.900kg -700gr menos q la semana pasada, bien!!
El miércoles es el cumple d mi hija mayor, cumple 9 años.. la llevaremos a desayunar! y d ahí me ire a trabajar con R, desde la próxima semana ire d 10 am a 9 pm, no se como le hare estando ahí para no comer cochinadas.. creo q mentalizarme y tener mucho control!!
ah pues volviendo al tema d mi nena, le compre una malla atigrada y otra para mi hija pequeña y otra para mi jaja, ella anda bien volada por q nos vestiremos las 3 igual.. no me gusta mucho la idea pero se le puso q comprara la ropa igual para todas y ps se la complaceré, no me quita nada hacerlo y a ella le da mucha emoción.. ya después les subo una pic jeje.. tmb me compre una malla roja y una blusita corta, q me servirá d inspiración la quiero usar para el 14d sept q habrá un baile, espero para entonces estar en 48kg...
Mis metas para esta semana:
- Comer sano
- tomar 2lts d agua diario
- no vomitar
-bajar un kilo
No es cosa d otro mundo espero cumplirlo.. jeje besitos a todas, me paso a leerlas..
Aquí les dejo mi intake:

Domingo:
D:agua
C:pescado zarandeado, + 2tortillas + pure d papa + arroz + un vaso d tonicol + un pedazo d pastel..(todo en porciones pequeñas)
C: agua

Lunes:
D:agua
C:pescado zarandeado + 2tortillas + pure d papa + un vaso d coca normal
C.agua
38 min en bici fija (-252cal)

EDITO!!
agrrrr muero d coraje!!
Oficialmente no tengo amigas!! solo ustedes chicas del blog! por q lo digo? mi prima M le pase q no me dijera lo del embarazo d la hermana, por q la vdd no es su pedo, equis ya eso, ahora están vendiendo unas plazas para trabajos del gobierno a los q ella entrara a mi pa le ofrecieron tmb para mi hermano, pues el d ella ya es un hecho y todo le preg y un panchote q se hizo por q se suponía no debiaa saber nadie (nunca se imaginaron q  a mi papa tmb le ofrecieron) la persona q lo h izo es tia d ella y ve a mi pa como hermano, poes para no hacérselas larga le preg como iva el asunto, dijo q ya no sabia nada (cosa creo es mentira por q a mi hermano ya le dijeron cuando tenia q dar el $, cuanto le pagaría, en q trabajaría q días horarios y todo) y le preg si sabia d su otro primo y me contesto bien mamona q a ella q le importaban los demás q ella solo veía por ella, etc etc.. mi contestación? ok pues no t preg nada bye! ella tmb me dijo ok bye..
osea q ya me desengañe totalmente con ella:
1.- no me tiene confianza (a pesar q yo le he brindado sinceramente mi amistad incondicional)
2.- es una egoísta e hipócrita!
Asi q ya no es mas mi amiga, ni le hablare ya.. mas vale sola q mal acompañada.. d hecho a mi ni me importaba lo del pinche trabajo mi pa me dijo q le preguntara para ver si le habían dicho lo mismo q a mi hermano por eso le pregunte, pero a mi me vale verga en toda la extensión de la palabra y como dice mi papa q me sirva para q no sea tan pendeja q me desengañe por q todas ellas (incluidas su mama, tia, y demás) son iguales unas hipócritas q solo hablan por conveniencia!
menuda decepción q me he llevado.... y me servirá de experiencia y a ser mas fuerte... lección aprendida!!!
No todo lo q brilla es oro!

8 comentarios:

  1. Guapa te recomiendo que hagas 4 comidas al día (o 5, mejor) si quieres perder peso... porque con lo que estás haciendo tu metabolismo se va a ralentizar y no conseguirás nada!!! desayuna algo sanito, merienda una manzana y cena una ensaladita aunque sea!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Que bien que quieras bajar de forma sana, me gusta leer eso sobre todo porque para tus hijitas eso no sería un buen ejemplo.
    Lo de tu prima.. no sé, es mejor ya haberse quitado la careta entre ustedes. Para tanto, acaso te importa si te consideraba o no amiga? No creo.. Pasa de ella y ya! No dejes que te arruine la vida c:

    Te dejo un abrazo♥

    PDTA: Ya quiero ver la foto de las 3 vestidas igual *-*

    ResponderEliminar
  3. ya estás delgadísima con 53 kilos y has adelgazado mogollón....poquito a poco pero no vomites...tu tienes que intentar hacerlo sano, para que no te entren remordimientos y atracarte xxddd...y para eso mejor no tener amigas verdad??? pasando y haciendo amiguitas nueves, aunque sea en el blog..muakkkk

    ResponderEliminar
  4. thiis liinda, que ternura lo de tu hijita *-* después nos subes fotos, ya quiero ver como se ven :) felicitaaciones por los 700 gramos menoos, cada ve más cerca de la metaa! Me alegra escuchar, o leer, que ya no quieres vomitar más, es mejor controlarse un poco con la comida, y pues si uno se pasa, guardarse el coraje, pero no vomitar, hace muy mal.
    Que feo es cuando una persona a la que tu considerabas tu amiga te decepciona de esa manera, me ha pasado un monton, y duele, duele mucho, pero sirve tambn, te haces mas fuerte y hay que seguir no más en la vida.
    Muchos cariños, y un abrazo, gracias por siempre apoyarme tambn :)

    ResponderEliminar
  5. buen sentido de la moda tiene tu nena, los leggins estampados están in! puedes ponerte accesorios para destacarte un poco y no quedar 100% igual que las niñas.
    Me compré unas medias hasta el muslo como motivación para el reto de los squats (ayer me las probé y se me ven horribles, me estripan toda la grasa de los muslos, un asco, chorizos mal empacados) Empezamos de fijo el 1ero?
    Aqui te dejo para que veas de la valeriana: http://es.wikipedia.org/wiki/Valeriana_officinalis

    ResponderEliminar
  6. Hola nena,no tuve tiempo para pasar por tu blog,discúlpame,pero me tienen en extraña vigilancia,no me dejan hacer ejercicio,casi me dan de comer en la boca,todo esto es muy frustrante:S,pero bueno e leído tu entradas anteriores(no vi las fotos:(),y que bueno que ya no vomites nena, hazlo por tus niñas y por ti,come saludable por que tu niña aunque no sea una persona grande se fija y odvio se preocupa por su mami;).
    Ten cuidado con las amistades,un amigo no se encuentra fácilmente,aveces las personas que creemos que son nuestros mega amigos nos traicionan:'(.
    Nena estas delgada y hermosa,lo que pasa es que,voy a ser sincera contigo,no me gusta ser hipócrita,nuestros cuerpos son diferentes,aveces es cuestión de la genética,por ejemplo yo vengo de una familia de gorditos y de huesos anchos, por eso voy a tener que luchar contra eso toda mi vida,eres delgada nena,te miras estupenda solo que eres de contextura gruesa(aclaro no estoy diciendo que gorda),hay que sacarle provecho a eso nena:)

    ResponderEliminar
  7. Agh, da mucha rabia cuando la gente sólo se preocupa por sí misma y te preguntas "y quien se preocupa de mí?", así que te dan ganas de mandarles a todos a la mierda y preocuparte sólo de tus problemas...
    Yo sí que creo que puedes lograr tu meta porque te quedan como 7 semanas y quieres bajar 6 kilos, así que puedes lograrlo a un kilo por semana, así que a por ello!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Nena claro que seras delgada y sabes cuando uno quiere algo lo consigue animos nena
    No te dejes caer
    Besitos y suerte

    ResponderEliminar