lunes, 15 de julio de 2013

Un paso para atrás!

Hola a todas!!
Realmente no hay nada q contar.. hoy me arme de valor y me pese 55.400kg.. osea q subí medio kilo, no se por que.. la verdad no he comido de mas, quiero creer que es por que después del ayuno no hice los días de recuperación además de q no he ido al baño en casi una semana..  Así q trato de mantener la calma.. tal vez por la noche me tome una pastilla laxante.. no se..
Las q me leen seguido recordaran q la perra d mi hermana (siempre q digo eso me da risa) tuvo cachorritos, pues ya los están repartiendo ya van para el mes y medio y comen solos.. aww me da tristeza.. mi ma dice q si por ella fuera se los quedaba todos.. pero no se puede.. solo nos quedaremos una mas la mama pues son dos..

Ayer me tome esta foto, las bañaron y yo les hice los moñitos y se los puse, son 7 perritas y 2 perritos, ahí traigo a 5 yo quería una foto con todos pero ps no me alcanzaron las manos.
Saben al ver esta foto me di cuenta d algo.. y es q los huesos d las clavículas se me empiezan a notar =0 ni cuenta me había dado, puesto q me veo lo menos q puedo en el espejo..  Así q me da alegría esto y no me deprime tanto el medio kilo q subí..
Espero y todas tengan un excelente inicio de semana, mi meta para esta es bajar a 54kg!}
Animo para todas!!

8 comentarios:

  1. HOLA HERMOSA DAMISELA!

    a penas te acabo de comentar la entrada anterior y ya subiste nueva
    jijijijij

    no te apures por ese medio kg
    seguro es por eso de no ir al baño
    :P

    awww
    que hermosos los bebés!
    si se quedan con uno esterilicenlo
    :3
    sean mamis responsables
    y ojala pudieran convencer a quienes adopten o compren a los otros que tambien lo hagan!
    no dejes que mas perritos lleguen al mundo
    si no tienes hogares para ellos linda
    ;)

    con lo de las claviculas
    que curioso que no lo hayas notado
    mirate mas
    explora cada rincon de ti
    :3

    animo bella!
    te deseo un lindo incio de semana
    cuidate
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  2. No uses laxantes, creo que puede ser retencin de liquidos, bebe harta agua o sopas, y y come verduras para ese estreñimiento.

    awww *-* que hermosos cachorritos, ya los regalaron? son muy liendos creo que se los llevaran luego :)

    jeje tb te veo los huesitos

    exito!

    ResponderEliminar
  3. yo hice el otro año un par de ayunos 3 días..y no lo recomiendo, porque a pre que bajas, cosa en cierto, juraría (porque no me suelo pesar) que en una semana lo recuperé maś rápido, y con algún extra!!! no merece la pena...si luego no vas a llevar siempre ese ritmo de vida del ayuno, tu cuerpo vuele donde estaba antes...además se ralentiza! nada de nada mnada!! a hacerlo sano y punto pelota..y comer mínimo 3 veces al día.muakkkk

    ResponderEliminar
  4. Ay, pobres perritos...Me duele en el alma que separen a la mamá de los hijitos :'(
    Aunque me muero de ganas de que mi perra tenga crías,los bobtails bebés son lo más tierno del mundo *__*
    Y no te preocupes por 500 gramos de más, si has comido más de la cuenta puede que sea peso real, pero estar a dieta no quiere decir que vayas a bajar todos los días... Eso es algo que a la mayoría se nos olvida >.<
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Qué bellezas, perfectamente comibles como digo jajaja <3
    Siempre hay que estimularse a seguir pensando en las cosas buenas que ya podés ver. Está súper bien eso! Da una alegría inmensa empezar a ver esos cambios. Te felicito. Y medio kilo se baja sin pestañar :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Q lindos se ven con los moñitos!! <3<3<3
    Son precios@s!! :)
    Vamos linda q son sólo 500 grs. q típico se suben luego de un día de chipe libre pero en dos días los bajas! Así cmo llegan pues se van!
    apuesto por ti y tus 54 kgs. (O menos) para esta semana!
    Muchísima suerte preciosa!!
    Ánimo!!

    ResponderEliminar
  7. preciosas las perritas :D
    mi hija moriría por una así de coqueta (tenemos 2 machos un boxer y un collie, cero encantadores).
    Y el medio kilillo, relax, en una semanita lo bajas

    ResponderEliminar
  8. Que tierno! Felicidades por los cachorritos!! :)
    Me alegro que se te noten los huesos de las claviculas, es genial eso.
    Un beso gigante, y no te preocupes por ese medio kilo, debe ser solo agua retenida jeje.
    D.

    ResponderEliminar