lunes, 26 de agosto de 2013

agrrrr

Agrr! Traigo un corajee de la chingadaa! Se los resumoo mi prima puso un foto d perfil en su whatssapp q sale ella yo un tipo con el.q anda quedando pues ella tiene a mi concuña q me cae d la.chingadaaa y le.mioteo a mi suegra d esa fotoo se la enseñoo y ella indignadisimaa x q salgo al lado del.tipoo le reclamo a mi marido y el a mi! Agrr le dije q me vale q no tiene x q metersee y q nisiquiera la teniaa yoo!! Osea wtf?? Q ganas d estar chingando gente x parte d la tipaa x esoo ni yo ni r la podemos ver! Es despotaa pendejaa y se cree la.gran chingoneriaa cuando no tiene ni en q caere mueerta no es q tenga algo contra d los pobres pero ella no tiene nadaaa y se cree la gran cagada desde q se junto x q nisiquiera esta casada con mi cuñado y presume lo q no es d ella.. Mi familia siempre ha tenido la.manera y no x eso ando divulgandolo y ella.q no tiene ni madrees se cree dueña d los negocios de mi suegraa agrrrr me vale madreee la vdd es una gataa gata nacio y gataa se kedaraaa! Es d esas viejas corrientes q ni la prepa acabo una vil ignorante! no se q gana con hacer esos mitotes.. Como ella nunca sale nomas esta al pendiente. D lo q los demas hacen!! q se consiga una vida la perraa envidiosaaa!! Ay sorry esto pero me teniaa q desahogar!! Ademas engordeee siii soy una cerdaaaa!! 54.700kg!! Hoy lo hize mas o menos y para compensar fui al faroo uff me cansee horribleee pero seguro keme muchas caloriasss mañana les enseño las fotoss!!

5 comentarios:

  1. La verdad que gente mas odiosas, que se meten en sus vidas y dejen de meterse en la de los demas, lo bueno es que te desahogaste aqui jejeje

    Con respecto a la comida seguro que lo que subistes lo bajas enseguida. Fuerza para lo que resta de semana que aun es mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. siempre ocurre...cómo se aburre la gente xd!! a ver si subes fotios y nos comentas....muakk

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!
    Me carga la gente entrometida, que comenta y se mete en lo que no debe eso es de gente tóxica!... así que tu ignóralos.
    Y con lo de la comida... ánimo que ya verás como bajas aquello que subiste.
    Un beso enorme
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Gente de mierda que se mete en cosas para joder a los demás.. Dejala, no le des bola! Allá ella.
    Ánimos linda!! Quiero ver esas fotos :) Besitoooos

    ResponderEliminar
  5. Lo importante es que tu marido sepa cómo es de jodida (seguramente envidiosa) y esa tontería quede atrás. Ni te fijes, ignorala, eso te aseguro fastidia más que involucrarse dando explicaciones o reclamándolas. Cuando vea que ni caso le hacen va a dejarse de joder..

    Besos hermosa, mucho ánimo!

    ResponderEliminar