lunes, 12 de agosto de 2013

atracon

me he dado tremendo atracón, y no se ni por q.. lo se... soy d lo peor... espero y esto me sirva d experiencia ya que me duele horrible la panza, por q no vomite, me siento pesada, culpable y gorda!
comi muchísimo sin exagerar y cosas super calóricas, hamburguesa con queso, papas, mac patatas, refresco, galletas, nieve.. y mas!
y si engorde, peso 900gr mas osea q estoy en 54.300 kg y con el atracon mañana seguro peso mas!
Mañana comienzo a restringir bye a las cenitas y permitidos.. y con la comida q no me pueda zafar ps comeré poco y el resto lo regalare o tirare... me siento mal d hacerlo ya q mucha gente muere d hambre y yo q me doy el lujo d tirarla.. soy un asco!
ayer.. me sentía bien, hasta linda, por eso me atreví aponerme una blusa corta, y hoy estoy d lo peor.. es irónico como el estado de animo cambia d un momento a otro...
Gracias a todas por sus lindas palabras, mil besos!

15 comentarios:

  1. No te martirices así, cometiste un error y ya esta, ahora es tiempo de arreglarlo. Cálmate y haz las cosas bien, ya vas a ver que con un par de días en los que hagas las comidas bien como a ti te gusta va a ir todo mejor :)
    Tranquila linda, todo mejora al final, y si no mejora es porque no es el final.
    Besotes!
    D.

    ResponderEliminar
  2. K duro pero almenos ya sabes k no hacer ...
    Y es mejor no vomitar ... no digas cosas feas tqm

    ResponderEliminar
  3. aww Te entiendo perfecto lo del dolor de panza me dio :( pero ey animo :D

    me siento igual con tirar la comida porque hay muchas personas que la necesitan y yo tirandola o dejandola ahi :O

    Ey te ves feliz, lo del estado de animo aww yo ando media depre pero luego me relaje jejeje

    Me parece perfecto lo del face y sirve que me conoces (jejej aunque me da pena porque estoy hecha una foca) como te busco??

    ResponderEliminar
  4. Cris te mando in box y no se quiere mandar :( estas conectada ahorita??

    ResponderEliminar
  5. listo me aparecio que ya se envio :) para que ya borres la evidencia jejeje digo por cualquier persona extraña :D en mi fb lo tengo con mi primer nombre :)

    ResponderEliminar
  6. a mi también me pasa que cuando como cosas no pemitidas o ultracalóricas, al día siguiente me veo el doble de gorda.pero debe ser una ilusión digo yo!!! te veo superbien nena...sigue así y di byebye a las hamburguesas y patatas fritas xdd

    ResponderEliminar
  7. Linda, estás bien!! No creo que 900gr. te hagan ver más gorda. Es bueno que no hayas vomitado, eso hay que reconocerlo.
    Mejor regala la comida que dejes, ¿no? De esa forma ayudas a otros y en lugar de sentir culpa por tirarla vas a sentirte bien porque harás algo bueno. Estoy segura de que eso incluso va a estimularte para seguir en el buen camino :)

    Reportate cuando puedas, yo empecé hoy mi plan. Al final del día cuento qué tal!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. un tropezón no mas, tranqui, estas bella

    ResponderEliminar
  9. No seas SAPE ! solo comiste mucho y ya, te vez divina ñoña :c
    eres bonita, es solo que mañana comienzes denuevo :·3 errores cometemos todos !
    Grasias por tus comentarios bonita, te tengo un cariño muy grande por eso no me gusta que te auto insultes
    cuidate mucho ♥ gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar
  10. ¿Que pensarian tus hijas si vieran las cosas que su madre escribe?? tu crees que les estás dando buen ejemplo? solo preocupada por tu peso y considerandote una gorda cuando tienes unas bellas niñas que lo único que deben querer es que su madre esté sana... no te das cuenta de que cualquier día no podrás controlar todo esto y serán ellas las que tengan que ir a verte a la clinica donde te tengan internada? entiendo a las chicas que caen esto, pero no entiendo como una madre cuya prioridad MAXIMA deben ser sus hijas, esté tan obsesionada con este mundo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no es por elección que alguien hace esto. Ves demasiada tele, me parece. Le puede pasar a cualquiera. Si no sabes, sé delicado al comentar o mejor pregunta. ¿Si tuvieras cáncer te culparías por tener hijos? Averigua cuánta gente en el mundo real padece de estas cosas y ponte un nombre la próxima vez.

      Eliminar
  11. Preciosa!! es mejor que no lo vomitaras, de verdad... yo esta semana no lo he podido hacer peor :( lo tuyo comparado con lo mio se quedó en nada!!

    ResponderEliminar
  12. Amiga me siento tal cual lo describes, es una sensacion tan horrible sentirse gordaa sin voluntad y subi mucho de peso :( me siento fracasada :( pero igual que nos sirva de leccion y a volver a luchar y hecarle ganas, ya cuanto falta para que salgas de la tienda? mm creo 6 dias?

    Vamos a hacer el plan y estoy segura que esos gramillos se esfumaran :)

    Te mande inbox y hoy te solicitud de amistad, la foto de mi portada son mis ojos y yo estoy en la foto de perfil esta en amarillo mostaza jajaja por si cualquier cosa con eso de que ay personas locas psicopatas por este mundo :O

    Animo y vamos se que nosotras podemos, y sabes? eres siempre la que me inspira a luchar y luchar :) el circulo inspirador lo recuerdas?

    ResponderEliminar
  13. Apuesto a que el detonante del atracón fue que ganaste peso...Es ridículo, pero somos así.
    Yo también estoy ganando peso día a día y intento que no me afecte, pero es muy complicado...Aunque la verdad es que prefiero que me afecte al carácter y no a mi forma de comer.
    En fin, linda, no te agobies....Todo lo que sube, baja.

    ResponderEliminar
  14. Washhh que sensación tan maluca, la odio! mañana pasará y te sentirás mejor, de eso estoy segura, solo no más atracones por esta semana :P
    Un abrazo

    ResponderEliminar