viernes, 2 de agosto de 2013

....

Hola nenas! Estos dos dias no han sido muy buenos.. No he subido ni bajado... Estoy en 53.900kg... Me estoy empezando a frustrar y es q los dos días cene! Miercoles bk (burguer king) y jueves sushi!! Asi ni cuando valla a adelgazar!! Les dire la vdd no pude con la hamburguesa.. Pedi una d pollo con papas y refresco mediano..a cada mordida q le daba mi mente me decia. Eres una GORDA, GORDA, GORDA.. ASI NUNCA VAS A ADELGAZAR!! No me la acabe, d las papas y el refresco igual deje la mitad y al llegar a casa la vomite.. Asi q no cumpli con mi meta d la semana... Pero es q mi culpa pudo mas!! choca no comer nada en el dia para q ala noche valla y trague! X una parte me da coraje hacia mi misma x debil bien puedo decir no! Luego mi lado racional me dice q esta bien q conviva con mi esposo y amigos... Quisiera hacer las cosas bien comer 3-5 veces al dia ligero y sano.. Pero con estas salidas ni cuando!! Espero y a r se le pase pronto esta racha! Xq si no no se q hare!! El dia d mi nena nos la pasamos muy bien gracias a todas x sus buenos deseos... Son un amor... La foto se las debo xq d el cel no las puedo subir =/ Tmb ayer empeze el challenge d las sentadillas.. Amaneci aporreada.. Espero con los dias se pase... X ultimo bienvenido agosto! Espero sea un buen mes para q todas cumplamos nuestras metas!! Las mias para este mes?? -tomar 2lts d agua al dia -hacer al menos 5veces x semana mis 40min en bici fija -comer sano -bajar a 50kg!! Tengo fe en q puedo hacerlo.. Necesito hacerlo.. Se acuerdan lo q les dije del cardispan? Pues es un fiasko total lo unico q consegui es tener la panza mas gorda! La traigo como d tres meses d embarazo! Espero y conforme la sustancia salga de mi cuerpo me valla desinchando.. Xq no le encuentro otra explicacion? Como es posible tener la panza mas gorda q con 55kg? Mi intake d hoy sera agua agua y mas agua.. Necesito desintoxicar un poco mi cuerpo x lo q comi ayer! Tmb ya cumpli con mis 40min d bici -262cal.. X la tarde hare las sentadillas! Besos a todas me paso a leerlas

11 comentarios:

  1. JAJAJA te entiendo tan bien... esas voces que te hablan cada vez que estas comiendo algo, yo siempre se lo doy a la gente que me acompaña, los demas siempre quieren comer mas, asique doy mascadas pequeñas de lo que tenga y se las doy, es una buena técnica tbn podria dejarla pero no me gusta desperdiciar comida.

    a veces me pasa que me hincho de la nada, a ti te paso con esa sustancia pero tranquila a veces puede pasar, el estres y preocupaciones influyen mucho en eso, trata de mantener la calma, tu puedes, a demas mientras hagas ejercicio todo esta perfecto!

    un beso linda
    cuidate mucho

    http://beingfranella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nena tranquila no te sientas asi,de vez en cuando podemos tener uno que otro caprichito solo sin excederse,lo mas maravilloso del mundo es tener una hermosa familia como la tuya nena,es lo mejor del mundo convivir con tu familia,piensa en tus hijas,tu esposo que te adora,te ama x dentro y por fuera,tus amigos que te quieren...
    No te castiges asi cariño,ya lo que paso,paso ahora solo queda seguir con mas ganas que nunca;)
    Nena por que te sientes asi inflamada x el cardispan??,a lo mejor eres alérgica a ese antibiótico,te lo digo yo que me he aplicado las 5 ampolletas casi x un mes,y la verdad arde uffff demasido pero luego uno se acostumbra,a mi me bajo algo de grasa de la cintura y abdomen,pero tiene que ser junto al ejercicio y nada de grasas si no,no funciona;)
    Nena ya no te sientas asi y no te digas esas cosas feas,tranquila respira y pa' delante con mas fuerza!!!!
    Cuídate nena y nos leeemos

    ResponderEliminar
  3. NO TE PREOCUPES UNA QE OTRA RECAIDA ES NORMAL Y POCO A POCO EMPEZARAS A CONTROLARLO Y VERAS COMO CUANDO MENOS LO PIENSES YA CASI NO TE PASARA



    BESITOS DE XOCOLATE T ESPERO POR MI BLOG AIOS

    ResponderEliminar
  4. Primera vez te leo, tienes toda la voluntad, en sí tu conciencia te recordó tu meta(mientras comías la hamburguesa), no te sientas mal, utiliza esa experiencia para contra restarla en este nuevo mes ;)

    Te leoow :)

    ResponderEliminar
  5. Nena, no será que vos te ves con más panza? Yo te vi re bien :)
    Esas salidas...... y encima esos lugares de comida rápida que son adictivos!!!! Perfectos para un atracón-vomitar-laxarse o más que nada en mi caso, llorar y ayunar jaja
    Pero bueno... se puede nena, tengamos paciencia. Me asusta que vomites seguido :/

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Nena no te preocupes... te entiendo porque a mi también me da muchisima rabia cuando tengo que ir a esos lugares y encima de noche :/ ¿pero como decir que no? animate, porque lo estás haciendo bien... solo te falta lo de hacer 4-5 comidas diarias y ya verás como los numeros bajan solos :)

    ResponderEliminar
  7. Bueno, un consejo comer de ves en cuando no te hace engordar, es porque te sentís llena que pensas que engordar! así que relax. Seguro estas bien :3. Trata de comer cosas que no sean de lugar de comida rápida porque eso no te nutre mucho y tardas mas en gastar la grasa que provoca besos!♥

    ResponderEliminar
  8. Amiga tienes que pegarme tu fuerza de voluntad jejeje te entiendo en lo de sentirse intoxicada yo me siento asi mal toda llena de toxinas, el domingo empiezo a desintoxicarme a ver que tal me va, me puse un reto y espero cumplirlo, es muy racional y analizándolo se me hace coherente jejeje asi que pienso en positivo y un dia a la vez jejeje.

    Yo estoy segurisima que llegas a los 50 :) el mes es joven empieza y aun se puede hacer muchisimo.

    Animo que puedes empezar el reto mañana de una semana de no vomitar y tu puedes, es dificil la noche mucho mas que el dia pero bueno fue una buena causa convivir :) asi que a olvidarse de lo malo y disfrutar lo bueno :)

    Besito muuuuuuuuuuuuuack te quiero amiga y vamos por esos 50 :)

    ResponderEliminar
  9. Piensa q has cenado en eL burger y x lo menos no has subió. Cambiante dieta come más o mnosvy haz ejercicio...tu cuerpo se ha acostumbrado a algo y x eso no baja...animo tu puedes. Mido 1,68, y mmi meta supongo q es el peso de ahora o 47

    ResponderEliminar
  10. Uf, las salidas son terriblemente difíciles, así que te comprendo, trato de controlarme lo más que pueda y bueno... no se puede todo en la vida a veces.
    Que linda tu nena :)
    Respecto con lo de la barriga, tal vez puede deberse a que estas comiendo alimentos que hinchan, como gaseosas, o hasta verdudas crudas. Fijate eso.
    Suerte con tus metas linda, y muchas gracias con tus comentarios en mis entradas, eres genial :)
    Nos leemos,
    D.

    ResponderEliminar
  11. pero de cenar una ensaladita....ya verás que bien te sienta por dios y son supe-rlight light!! a penas rozan las 200 c. muaaakkkk

    ResponderEliminar